Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Melkor82

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.367
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Melkor82

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. A mi la que más me ha gustado es Rey. No conocía a la actriz y hace un papel espectacular y muy creíble. No se ve una heroína forzada ni puesta ahí sólo para que aparezca una mujer, para mí la mejor de la película. Además, de que está claro que será uno de los pilares de la nueva trilogía. Deseando ver su evolución.
  2. Vaya mierda de titulares para ganar clicks. Ni lo dan gratis, ni siquiera es un fin de semana gratis. Es que no está ni bien redactada la noticia. Dan claves a usuarios de PC para enviar a los amigos y que jueguen gratis este fin de semana. 5 minutos perdidos.
  3. ¿Esta noticia está ya muy reciclada no?. Cada cierto tiempo la volvéis a poner.
  4. Yo me enfrentaría a Sonic. Nunca me ha caído bien, y viendo el nivelazo de sus últimos juegos no estará muy en forma, es más, está casi muerto, así al menos el combate no será muy duro y podré acabar con su sufrimiento.
  5. Ahí falta el Cronocetro del Turok 1, con sus microdesgarraduras en la estructura espacio temporal. El arma más bruta de todas sin duda.
  6. Merezco el premio porque necesito cambiar la gráfica ya, que la mía tiene un añito y me quiero pasar a nvidia. Además, que mejor manera que hacerlo con Titanfall, una Titan para jugar con Titanes. Perfil Facebook https://www.facebook...r.morenoceldran Perfil Twitter @pablocmc
  7. @pablocmc La merezco porque tengo ya el hueco libre para poner al Titan en la estantería y porque es uno de los juegos que más espero para PC, ya que no tengo One, porque un shooter hay que jugarlo con ratón y teclado.
  8. Hola Ángel, me gustaría saber si la historia de Left Behind se ha creado después del juego, de manera que encaje con el personaje y poder explicar porqué es así, o desde el principio, en la creación de TLOU y su guión, ya estaba de trasfondo la historia que contaréis en el DLC.
  9. Lo merece porque sin inventar nada nuevo, ha sabido aumentar todas sus caractarísticas, consiguiendo un juego del que es dificil aburrirse por el número de actividades que podemos realizar. Han conseguido una campaña mucho más variada y entretenida que en los anteriores, además de añadir un multijugador que una vez ha empezado a funcionar bien, puede darnos diversión casi infinita. A todo esto, le añaden un apartado técnico, que francamente, no pensaba que fuesen capaces de lograr tras lo visto en GTA IV y RDR, especialmente en PS3.
  10. Saltaré a la siguiente generación porque estoy deseando ver la integración total del jugador con el sistema, gracias al nuevo kinect y a las posibilidades que ofrecen la nueva One, mucho más rapida que X360, y poder realmente funcionar en multitarea.
  11. Pues muy simple, me lo llevaría a casa y le enseñaría juegos como Crysis 3, Battlefield 3 y Bioshock Infinite jugando al máximo en mi TV y con el 5.1 a toda leche. Cuando deje de babear, le enseñaré como se mueve uno en un FPS con ratón y teclado, y cuando se le pase el mareo, le enseño lo que me costó comprar esos juegos en el lanzamiento. Tras esto, le pongo Steam, y le enseño mi biblioteca, y le explico que con todos esos lo mismo, mucho más baratos que en consola. Le añadimos la salsa de los indies con juegazos como Amnesia, o Minecraft. Le enseñaré también los Bundles, y por si tiene dudas conectaremos el volante y jugaremos un poco a Grid 2 o a R-Factor. Para rematar, le pongo el Fifa 14 o mejor aún, el NBA2k14 con el pad y voilá!!. Ya no sabrá lo que es una consola.
  12. Interesante, aunque en gráficas potentes no veo el problema de bloquear a 60fps el juego y listo. Además, que querrán cobrar bien caros los monitores y si te te rompe puedes buscarlo con esta solución, pero cambiarlo a posta, no lo veo. Y si para colmo juegas en la TV del salón, menos todavia. En cualquier caso, cualquier avance es bien recibido.
  13. No conocía nada de este juego, y tiene buena pinta. A ver que sale.
  • Crear nuevo...