Ir al contenido

publicidad

Darkail

Miembro desde 02 abr 2001
Desconectado Última actividad Hoy, 01:40
vida restante: 100%

Reanálisis

Crea tu propia película
Nota
9,4

El redactor que ha analizado el juego confunde algo que no se debería: el concepto de juego. Parece que para él sea un juego de creación de películas con un modo tycoon extra, cuando es precisamente lo contrario.

Avanzar en el modo tycoon, alcanzar los objetivos y ganar los premios es el punto fuerte de este juego, justo al contrario de lo que se desprende en el análisis.

Las opciones de internet o de crear nuestras propias pelícuas son un extra, nada más. Es como juzgar el genial Theme Park porque montarse en las atracciones resultase aburrido. ¿Era ese el principal atractivo del juego? Aquí sucede lo mismo.

Estamos ante un juego redondo en casi todos sus aspectos. Un tycoon en toda regla, adictivo, entretenido y que engancha sin remisión. Eso es The Movies... no un simulador de creación de películas.
Recopilatorio mal equilibrado...
Nota
7

Ponerle idéntica nota a la versión de GCN (60 hzos, Sonic CD Japonés) que al de PS2 (50 hzos, Sonic CD americano), me parece, cuanto menos, un insulto a la inteligencia del comprador.

Y es que analizar dos versiones que tienne muchisimas diferencias con un sólo texto, no es algo, precisamente, bien hecho.

Nota de la versión PS2: 6.5

Nota de la versión GCN: 7.5