Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

cell

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.944
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

142 Excellent

Acerca de cell

  • Rango
    Caballero Esclavo Gael
  1. Un caso de actor "invitado" que no desentona es el de Luis Tosar en Assassin Creed 3 con George Washington. Tiene un buen registro, una voz grave y no chirría. De hecho, en algun momento se parece hasta a Javier Dotú en algunas de sus tomas. Luego ya lo sustituyeron en el DLC de La Tiranía del Rey Washington, por Luis Bajo, el problema de contar con famosos es que luego ya cuesta más contar con ellos para expansiones o secuelas. Lo mismo pasó (por suerte), con Leonardo DaVinci ya en Assassin Creed Brotherhood, doblado por Alejandro Peyo García de manera profesional.
  2. True Crime NYC tenía distintos finales según si tus actos habían sido honrados o no, con una barra de honrado/corrupto que oscilaba dependiendo de cómo arrestabas a la gente, devolvias dinero como pruebas... En el primer Watch Dogs, según mates o no a sospechosos, mueran civiles o los salves en tiroteos y demás, eres percibido como un vigilante honrado o un villano. Los NPCs pueden tardar más en llamar a la policía, o incluso te aclaman en las calles. Si eres percibido como un villano, la gente llama a la policía con solo verte, huye de ti, o sales muy mal retratado en las noticias. No afecta al final del juego.
  3. Es todo lioso al principio con tantas opciones, pero a ver. En Desafíos tienes los tutoriales del juego (Demostraciones) y demostraciones por personajes. Con eso ganas FM. Para ganar más FM tienes (offline), las historias de los personajes, que son un prólogo de la historia principal (personajes hasta la temporada 2, los de las 3 en adelante ocurren después o durante el modo historia). El modo supervivencia también da FM, una vez por personaje y dificultad. Con los Desafíos de personajes también ganas FM, pero si eres novato, va a ser difícil. Online tienes los combates normales, algunos combates adicionales a veces en el modo desafío y las pruebas, que se actualizan cada 3 o 4 días.
  4. A día de hoy tienes la Champion Edition que lo incluye todo (personajes de las 4 temporadas, escenarios, trajes casi todos, BSO extra...) De modos offline tienes los siguiente: Arcade: El clásico arcade de toda la vida. Tienes los arcade de Street Fighter 1, 2, Alfa, 3, 4 y 5. Cada uno con sus finales para todos los personajes. Esto se incluyó gratis en la Arcade Edition. Historia de personaje: Un prólogo de historia para todos los personajes del juego. A Shadow Fall: El modo historia principal del juego. Está gratis en la Store y transcurre tras las historias de personajes. Desafíos: Pues eso, desafíos y pruebas. Aparte, tienes los clásicos modos versus, y online. Es decir, si tienes el SF V pelado, se te actualiza a la Champion Edition pero sin contenido (solo el modo Arcade y la Historia la descargas). Si te pillas la Champion Edition upgrade kit de la Store, se te desbloquea todo el contenido descargable.
  5. El juego no tiene ese tono serio de thriller del primero, que aunque tenía una motivación simple con la venganza, te mostraba el aspecto oscuro de la red. Tenías personajes arrepentidos por sus actos y una dosis pequeña de humor para romper un poco la seriedad. Tus actos implicaban también ciertos dilemas y jugar en plan asesino violento repercutía en la visión que tenían de ti. En el 2 todo es cachondeo, y da igual que vayas en plan sigilo o masacrando media ciudad, tendrás seguidores. Tus actos no tienen consecuencias y donde antes un personaje sentía culpa por haber causado muertes por culpa de un apagón, ahora ese mismo personaje le da igual la que líes en San Francisco. La historia está muy por debajo del 1, pero eso sí, es un juego divertido de jugar.
  6. Shaina es la caballero de Plata de Ofiuco. En el manga secuela canon, Next Dimensión, aparece un caballero de Oro secreto, el de Ofiuco.
  • Crear nuevo...