Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

cell

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.937
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

136 Excellent

Acerca de cell

  • Rango
    Pontífice Sulyvahn
  1. La gente está muy mal... pero que muy mal... jodidamente mal... Vaya puta mierda de fuente con el efecto ese blanco..
  2. La gente está muy mal... pero que muy mal... jodidamente mal... Vaya puta mierda de fuente con el efecto ese blanco..
  3. Paul Phoenix, Nina Williams y Yoshimitsu también. Luego está Kuma I y II, y King I y II como "continuidad" aunque sean personajes distintos y finalmente el caso de Forrest Law/Marshal Law
  4. Es verdad que Heihachi busca el poder a toda costa, pero ya en Tekken 3 te muestran que el personaje tiene una visión muy marcial de la justicia. Su objetivo es la paz, y para ello necesita poder. Y para ello hace lo necesario. No es un villano per se, lo son sus métodos. Cree que el mundo necesita un hombre fuerte para liderarlo. Y espero que no piensen en el muerto en vida de Jin para que triunfe en el 8...
  5. Kazuya sí muere al final de Tekken 2. La Corporación G encuentra sus restos, regenera su cuerpo en una incubadora durante años y los devuelve a la vida. Pero se tira bien muerto un tiempo. Heihachi es verdad que se le dió por muerto en Tekken 5, de hecho, ese era el lema del tráiler y la intro del juego, pero se sabía que solo era una treta "publicitaria"
  6. No había visto el trailer doblado de El Irlandés hasta hoy, vaya crimen. Según fuentes cercanas, es el propio Scorsese quién se entrometió eligiendo los actores de doblaje. Se ha cargado a Ricardo Solans para deNiro (es Manolo García en la versión final). Tampoco estará Javier Dotú como Pacino ni Garcia Moral para Pesci (quién lo dobló en Casino).
  7. Es de esas series que cuando acaba, se te queda un pequeño vacío dentro. Esa crudeza y sobre todo, ver cómo se van ciertos personajes, te dejan tocado. Y odio a Abby XD
  8. Bien hubiera quedado expandido el V, con el 75% del modo historia que quedó pendiente, Zasalamel, Talim, Cassandra, Seung Mi-Na, Yun seong y Taki, y algún modo de juego extra en condiciones (un modo torneo en el escenario del Torneo por ejemplo, modo arcade con finales...)
  9. Es un buen juego, pero alargado artificialmente con el tema de territorios. El juego te invita a que seas sigiloso para poder escuchar todas las conversaciones de fondo en esas misiones de conquista, lo que hace que el juego sea bastante fácil por culpa de la estupidez de los enemigos. Pero tiene muy buenos momentos y las misiones principales son divertidas de jugar
  10. Los muertos que salen en la película, lo mismo que las referencias a cosas "reales" en Dragon Ball son más una broma que algo para tomarse en serio. También salen el Conde Drácula y Romeo y Julieta en Fusión, solo es una broma. Lo mismo cuando en Dragon Ball vencen a Drácula Man haciendo el signo de la cruz como referencia cristiana. ¿Eso significa que existió Jesús Cristo en el mundo Dragon Ball? No, es una broma del momento y no pasa nada.
  11. Son Nazis. Suavizado en la versión japonesa, con una cruz en vez de Esvástica, censurado en la mayoría de países (están comandados por Hitler) cómo Francia (y España por ser ésta la misma versión), Alemania, Israel...
  12. Mejora jugablemente al 1 en todo, aunque hay un par de decisiones discutibles. El quitar todos los minijuegos y los juegos de realidad aumentada del móvil fue un error, y más teniendo en cuenta que en este juego sí que pegan. No llegas a conectar con el protagonista, ya que la historia de Marcus es intrascendente. Aiden Pierce es un vigilante, con una motivación (aunque cliché), donde su historia y los secundarios que conoce te acaban interesando. Sus actos tienen además consecuencias, si vas a saco y a matar, la gente reaccionará a ello. Si te tienen bien visto, lo mismo. Aquí no. Puedes ser sigiloso, o masacrar a cientos de personas con tus armas de impresora 3D, dará igual, ganarás tus followers y seguirá la cantinela de que estáis haciendo el bien... Por lo demás es un juego bastante divertido y luminoso. Yo personalmente prefería la lluviosa y opresiva Chicago, y ese toque negro a la historia.
  13. Muy mal. Se contó con Ricardo Solans para repetir con Bill Murray, estando Ricard semirretirado en esa época (se estaba recuperando de un accidente de tráfico) Se contó con Camilo García para el personaje de Winston. Se contó con Federico Menescal para el personaje de Egon Spengler, que llevaba años retirado del doblaje, y fue además su último trabajo de doblaje antes de fallecer. No se pudo contar con Salvador Vidal para el personaje de Dan Aykrod (su voz en la primera de Cazafantasmas), pero si con Juan Carlos Gustems, que es la voz habitual de Dan Aykrod.   Vamos, que se lo tomaron en serio para respetar lo máximo posible el doblaje original con el reparto principal.
  • Crear nuevo...