Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Riivah

vida restante: 100%
  • Contenido

    589
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

28 Excellent

Acerca de Riivah

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Pensaba que era un streaming al estilo de onlive, es decir, que el juevo se ejecuta en un servidor remoto y lo que te sirven es un stream de video. En ese caso no tiene sentido reducir la carga gráfica porque no aporta nada. Debería verse igual que en un PC calidad ultra. Será que no hacen streaming de video, sino de datos, y el juego se ejecuta en la propia consola?
  2. Por un lado es una buena noticia, creo que cualquiera con un monitor se puede beneficiar del extra de resolución y frecuencia... pero creo que es importante aclarar que al final es el juego el que decide a qué velocidad refresca la pantalla, si va a 30 fotogramas, por muchos 120hz no tienes nada que hacer, así que lo veo más marketiniano que otra cosa. Lo interesante será ver si, por ejemplo algún indie, se aprovecha del extra de resolución y velocidad de refresco, entonces otro gallo cantaría. Ahora, si microsoft se quiere apuntar un tanto de verdad, debería dar soporte para resoluciones ultrapanorámicas, eso sí que sería un puntazo. Aunque solo sea en algunos juegos.
  3. Chicos vuestro visor de video es un desastre, en safari en mi mac ni va.... Ánimo que lo demás está todo muy bien
  4. Justo me he rejugado el juego hace un par de semanas (y reconozco que se me hizo bastante pesado en algunos puntos, bajo mi punto de vista no ha envejecido nada bien) y con respecto al video, además de un muy molesto efecto de desenfoque de movimiento, se ve prácticamente igual... así que "pa qué". Como ejercicio de aprendizaje para usar el unreal engine no obstante, está muy bien.
  5. Dos apuntes. Primero, el problema siempre fue el ecosistema. La idea era fenomenal, pero con el OS de valve solo podías jugar a cuatro indies, y no a los juegos más mass media. Que son los que la mayor parte de la gente juega. Eso mató del todo el sistema, porque tenía cero interés, es lo que hay. Segundo apunte, y sobre steam link. En realidad es una solución brillantísima. Yo tengo el burro-pc en mi despacho, para trabajar, y obviamente no lo voy a mover (como decís en el artículo) cada vez que quiero jugar. Debajo de la tele tengo el steam link que para los juegos más "tipo consola" de jugar con mando y demás, va absolutamente perfecto. Para lo que cuesta, es una verdadera joya, y de hecho la experiencia consola la logra de una forma muy acertada.
  6. Pues lo habitual con este tipo de versiones remaster, los cuatro flipados de siempre verán una diferencia brutal.... y la mayor parte de la gente lo verá igual. Si tienes la versión PC, o ya lo jugaste en su momento, no aporta nada. Para mi estas versiones remaster son un sacacuartos para pardillos. Si no se trata de versiones rehechas como el modern warfare o el shadow of the colossus, para mi no aportan nada, más allá de vender una y otra vez lo mismo.
  7. "Las cargas repetidas y continuadas de Nintendo Switch reducen lentamente la duración total de la batería con el paso del tiempo." Pues ya me contarás, si la consola está pensada para usarla un rato y volver a ponerla en el dock, donde se empieza a cargar de nuevo... Quiero pensar que en su propio dock no se degrada tanto porque si no menudo rollo enchufar y desenchufar el dock todo el rato.
  8. Son muchas las obras culturales que permiten hacer lecturas con diferentes niveles de profundidad, y por supuesto los videojuegos también. Sin embargo creo que a los videojuegos les cuesta particularmente conseguir que el jugador llegue a profundizar realmente en lo que los creadores querían lograr. Y para mi este es un buen ejemplo, recuerdo cuando lo jugué hace ya muchísimos años, y de aquella me quedé más con lo divertido que era jugarlo, y con muchas ideas puntuales, que con el mensaje tan profundo que planteáis aquí. ¡Supongo que estaba demasiado concentrado jugando y no me apetecía pensar mucho! En fin, en cualquier caso me parece un gran artículo, siempre se agradece profundizar en la visión que los creativos tienen de sus obras.
  9. Por dios esos colores apagados y tristes, y esas animaciones... nada nada, el de mi super nintendo es mucho mejor, por mucho cd y mucho aparato que queráis poner
  10. La Xbox puede ser todo lo potente que quiera, pero sigue sin tener claro su hueco. La PS4 tiene los mejores juegos, y con la pro pues se ve muy bien, el PC tiene la potencia y la Switch sus exclusivos. La Xbox ahora mismo no tiene argumento de compra, al menos en mi opinión. Yo soy pecero, tengo la switch, y me compraré pronto la ps4 pro. La Xbox ni me lo planteo. Por muy potente que sea su GPU.
  11. ostras Sergio, cuando es un publireportaje no tenéis que avisar? porque obviamente por streaming puedes ejecutar lo que quieras donde quieras. Te enseño yo como se ve el PUGB a 60fps en un iphone? pfff
  12. Me ha gustado el artículo, es lo bastante profundo y creo que tocas todos los puntos que hay que considerar a la hora de plantearse si comprar uno de estos monitores. Personalmente creo que aportan mucho, pero con matices. · Primero, los 2560x1080 ni los consideraría, iría siempre a un 34 o 38" 3440x1440, yo tengo el cf791 de samsung y estoy muy contento con él. · Segundo, para trabajar, sobre todo para profesionales del área de la imagen, son super cómodos. Es parecido a tener dos monitores, pero sin tener que mover cosas de un monitor a otro. Para programadores imagino que también será cómodo. Ahora, para leer facebook y hacer un trabajo de clase.... mira déjalo. Y si trabajas con programas de gestión, y similares, que están pensados para 1080, pues mira, no pierdas el tiempo. · Tercero, para jugar. - Si eres un flipado de los esports, vete a un panel tn de 24" 1080 que vaya a 240hz. - Para gente que quiere echarse una partida y jugar a juegos en consola, es tirar el dinero, vete a por un monitor que se vea muy bien y te sientas cómodo, y déjate de experimentos. - Si eres pecero, y quieres una experiencia inmersiva, entonces si. Son para ti. Juegos de conducción, juegos de aventura, de simulación. FPS de los tranquilos son una pasada (p.e. prey, por decir algo). Es una verdadera maravilla. · Para el día a día... para gustos. Yo abro muchas ventanas y me gusta ver videos mientras navego, para mi es super cómodo. Y soy un usuario muy avanzado, al final le meto mac y pc, y hago de todo con ambos sistemas. Pero obviamente para abrir el face y un video de youtube... pues no. · Por último, en multimedia.... no. Yo recomendaría sin dudarlo un buen 16:9. El 90% de videos que vais a ver se verá cortado por los lados. Al fin y al cabo es raro ver pelis en un monitor, normalmente se ven en el salón en la tele. Ahora bien, si vais a ver muchas pelis, tal vez le saquéis partido. Como digo, para mi en multimedia no me apasiona. Además del 21:9 tengo un imac 5k, otro monitor 1080, el proyector que también es 1080, una tele 4k genérica... lo digo simplemente porque tengo conocimiento de causa, pero vamos, como la mayoría de los que estamos por aquí. Como digo, en general es una compra muy personal, yo estoy contento pero creo que no es para cualquiera, claro.
  13. entonces el joy con se puede usar como un ratón? como el wiimote? menuda sorpresa, eso no me lo esperaba, seguro que está bien?
  14. Lo que sería genial, pero genial genial, sería que saquen resoluciones ultrapanorámicas (3440x1440). A muchos usuarios nos tentaría muy mucho pasar a una consola!!
  • Crear nuevo...