Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gelete

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.139
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Gelete


  1. VENDO Xiaomi 13 Air de 2018, i5 octava gen 8250U BabyLake, con 8GBRAM, no tengo garantía pero tiene trece meses y está en perfecto estado. Lo vendo en su caja con todos sus componentes y además incluye un segundo SSD instalado de 450GB y un ratón oficial Xiaomi (todo podría salir ahora mismo nuevo por cerca de 1000 pavos). Incluye funda y dos mandos Logitech. Solamente tiene un ligerisimo rasguño en un lateral (mando fotos) pero casi umperceptible.



  2. Me interesa solamente cambio en mano en Madrid capital. También acepto venta sin cambio por 520 euros.


    BUSCO una play 4 pro con mando en perfecto estado y todo el hardware, no me interesan ni valoro juegos. También me vale una play 4 Slim. En ambos casos cubriríamos la diferencia con pasta o accesorios (mandos, por ejemplo, un pequeño monitor, lo que se nos ocurra). Han de estar en perfecto estado aunque no necesito caja, valoro la Slim con mando en 190 y la Pro con mando en 260 a efectos del cambio con el Xiaomi, pero todo se puede hablar.


    VENDO O CAMBIO Xiaomi 13 Air de 2018, i5 séptima gen, con 8GB, no tengo garantía pero tiene trece meses y está en perfecto estado. Lo vendo en su caja con todos sus componentes y además incluye un segundo SSD instalado de 450GB y un ratón oficial Xiaomi (todo podría salir ahora mismo nuevo por cerca de 1000 pavos). Lo valoro en 520 para venta o para los cambios con las consolas.


    Mando fotos por WhatsApp.

  3. Cambio Ps4 slim con poquísimo uso y dos mandos en perfecto estado por PC portatil, a ser posible con procesador minimo i3 y 6GB de memoria peor podría comprarlo (y me interesa) superior aunque tenga que poner algo de pasta. Me interesa sobre todo en Madrid, pero aceptaría ofertas de fuera de la ciudad.


     


    También la vendo por 180 EUROS de precio, pero en Madrid solo entrega en mano.


  • Crear nuevo...