Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CUCOMIX

vida restante: 100%
  • Contenido

    24.393
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

681 Excellent

2 Seguidores

Acerca de CUCOMIX

  • Rango
    Líder de gimnasio

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Feliz año, fuckers. @cholisto, aunque Falcao era de otra pasta, yo a quien verdaderamente echo de menos es a la Rubia Uruguasha, ese sí que era una verdadera máquina de trabucar desde fuera del area, faltas, cabezazos, con mucha raza y pundonor. Es el delantero que mejor recuerdo me ha dejado de los últimos tiempos junto con Falcao, aunque a mi juicio Forlán era más completo. Si tiro la vista atrás en el tiempo, Vieri con su temporadón de "gol por partido" es lo más bestia que puedo recordar, aunque la brutal temporada de Baltazar, el artillero de Dios, en aquel Atleti ochentero también es la hostia, y es cuando empezaba a fliparme con Paulo Futre, pidiendo su camiseta en mi comunión. En fin, una abuela es lo que soy, pero hemos visto de todo... Desde temporadas míticas con un delantero muy fiable como Penev, pero que inexplicablemente casi nadie recuerda, a míticos fiascos como Kosecki, Esnáider, Valencia, o aunque algunos se me tiren a la cabeza, Kiko Narváez, un delantero que en casi diez años no metió ni 50 goles en el Atleti, y que todo el mundo pone en un altar.
  2. Ánimo Atmfans, tal y como te ha dicho Beren, de todo se sale, y más fuerte. A mi el 2020 también me ha dejado divorciado con dos niños, pero tras los primeros meses uno aprende a disfrutar muchisimo cuando estoy con ellos, y cuando no los tengo la farra es bestial (y eso que estamos en confinamiento, cuando pase será la hostia). Un ciber abrazo (no homo).
  3. ¿Vuelve Costa? Balla, no me lo hexperava... tan pronto. Se acabó la ínfima oportunidad de que Saponjic tuviese algún mísero minuto más .
  4. Joder con el golarro del Ricard, ¿no? Y Lemar cogiendo confianza, chutó dos desde fuera, y una fue para adentro... a ver si sigue subiendo confianza, porque parece que es muy recuperable. Lo de Vitolo y Saul este año es para darles de comer aparte... El canario ya sabemos que ha sido un fichaje más que fallido, pero lo del ilicitano ya clama al cielo. No basta solo con ser Saul y lo que representas, hay que creer en ello y demostrarlo. Su nivel ha bajado a menos que el suelo, ahora mismo no dista mucho de los Jinetes de la década pasada, Luccin y compañía... O es capaz de sobreponerse, o el Cholo acabará relegándolo al banquillo más pronto que tarde. Una pena no haber visto a Gbric parar algo, tiene planta de buen portero...
  5. No sólo ha mejorado él, no me cansaré de decirlo durante todo el año... El juego del equipo ha mejorado muchísimo sin él, y el del Arsenal ha sido justo al contrario. Es un jugador que "engaña", parece lo que no es, y hace más mal que bien, aunque no lo parezca. Pero siempre me he quedado sólo con esta cruzada anti-thomas, así que tampoco voy a convencer a nadie. Los hechos están ahí, y se valorarán con el tiempo.
  6. Esa "bacalá" de competición que, si se alinean los astros y el Real Madrid queda tercero, pasará a ser el título más importante del planeta fútbol, y una gesta sobrehumana...
  7. Por mucho que el Cholo tenga los santos cojones de no transigir el primer año con Saponjic, el chaval lleva año y medio entrenando con el grupo, nunca ha levantado la voz para nada, siempre va convocado aunque sabe que ni la va a oler y ni una mueca de desagrado... Algo se le tiene que haber pegado de los demás después de 500 entrenos con el Cholo, vamos no me jodas... Creo que tiene que pasar algo más, imagino que lo mejor hubiera sido mandarle "de colonias" cedido a otros equipos y que fuese demostrando algo, como hizo Costa antes de su brutal 2014, que se comió varias cesiones. No creo que Saponjic sea el paquete que aparenta, pero está claro que es un perfil de delantero que quizá no es adaptable al juego actual del equipo. Puede que sea un delantero tanque de los que les cuesta moverse, o que su presión no sea constante y eso lo valora mucho el Cholo... Tengo la esperanza de que un día salga y reviente el mundo con un hattrick, pero eso solo pasa en los Fifas...
  8. Ostras, que tenemos dos partidos menos... Los líderes podríamos ser nosotros, o bien podríamos estar igual que ahora con dos partidos perdidos... Quién sabe? Tenéis razón en que se habla poco de esta Real Sociedad, que poquito a poquito están ahí, con una plantilla bastante joven y compensada, aunque si les coge una pájara como la del post-confinamiento y encadenan dos o tres resultados malos, puede que se vengan abajo. Este es el año que cada cierto tiempo se alinean los astros y hace que el "binomio robaligas" esté defenestrado, es el momento de aprovechar, cada década pasa una vez o dos a lo sumo, así que hay que apretar los dientes y ganar todo por lo civil o lo criminal. No vamos mal encaminados, pero ésto acaba de comenzar, hay que seguir así hasta el tercio final de liga, ahí se verá quién está en la pomada... Anti-Kokistas, subíos al barco, que os vais a ahogar.
  9. Cholisto, tienes razón en que el coronabicho y los parones fifa son una mierda como el Metropolitano de grande, pero puede ser la oportunidad para que el Cholo no se cague patas para abajo (lo veía con Saul, Koke y Herrera en el centro, ahora por cojones va a tener que poner a Carrasco, seguramente), y la oportunidad de ver si Kondogbia es ese jugador que maravilló en el Valencia dando un equilibrio de la hostia al centro junto con el pierdepelotas de Parejo. Quién sabe si en la segunda parte meterá un golito para simplemente reivindicar que está aquí y que quiere el puesto...
  10. Es posible que mis "fobias", como dices, me lleven a ver negativo cualquier cosa que hiciese Thomas, o en el equipo actual, Correa. Cuando un jugador no te entra, pues no te entra, para qué nos vamos a engañar... En cuanto al positivo de Torreira, era de cajón que alguno más iba a dar, y me extraña que Giménez se haya librado. Puede ser una oportunidad para Kondogbia, veremos si está preparado, aunque creo que pondrá el centro con Koke Saul, con Carrasco en izquierda, Llorente en derecha, y punta para Joao y Correa. No me gusta Saul en esa posición, no tiene el rigor táctico ni la técnica necesaria para que el equipo siga jugando como hasta ahora, pero estoy más que seguro que Simeone lo escogerá por delante de Kondogbia. Otra solución, rara pero que podría ser interesante, es poner a Lemar de interior y centrar a Llorente, y ver si el francés juega mejor en posiciones de creación junto a Koke, porque de lo que estoy seguro es que Lemar tiene más calidad en su zurda que muchísimos jugadores de Primera, pero no logra una continuidad en su juego porque no está encontrando su sitio y en ningún lugar se siente cómodo. Ésto es culpa tanto de él como del Cholo, por no saber sacar partido a un diamante en bruto como el francés, pero ya que lo tenemos habrá que utilizarlo de alguna manera... Aunque contra el Barça quizá no es la mejor ocasión de hacer experimentos. Por último, la pregunta del millón... ¿creéis que Saponjic tendrá algún minuto, ahora que Suarez está fuera y Costa sigue recuperándose sin estar al 100%?
  11. Ya os lo dije el día que se vendió a Thomas y lo vuelvo a decir: Koke ha vuelto (y Saúl también volverá) en parte porque el ghanés eclipsaba con su lentitud y horizontalidad todas las acciones del mediocampo. Si analizáis los bajonazos de Koke y Saúl, veréis como comienzan con las titularidades de Thomas. Ahora, sin ese agujero negro "Gargantúa" que el centro todo lo monopolizaba y destrozaba, con juego pésimo de equipo, lento en transiciones, previsible, grosero en fallos, y poco efectivo, pues AHORA se ve otro Atleti más alegre, con rapidez en las salidas, con menos fallos en pases sencillos, con transiciones algo más fluidas, con menos previsibilidad para el rival... En definitiva, menuda losa nos hemos quitado con la venta de Thomas. Que lo sufra ahora el Arsenal, que van a estar eclipsados por un falso "buen rendimiento" mientras va destrozando poco a poco la dinámica del equipo hasta que convierta su mediocampo en una autopista para los rivales. Tiempo al tiempo.
  12. Espera que pase la primera vuelta, y analizamos rendimiento de uno y otro, y entonces verás que todo lo que aportaba Morata se queda en pañales con todo lo que aporta Suárez, que no es sólo acciones directas, sino también indirectas: el respeto que se le tiene al uruguayo en las defensas rivales, el reojito que le echan o que le enciman a muerte en cada partido sin dejarle sólo ni medio segundo... Suárez con el culo gordo es mucho mejor jugador que Morata y Costa de aquí a Lima por todo lo que aporta. ¿O acaso David Villa, el año de la Liga, no fue decisivo para la consecución de objetivos por todo lo que representaba, al margen de lo que realmente aportó? Suárez es más de lo que hace, es también lo que NO hace, y eso hay que valorarlo.
  13. Morata se va a desinflar en próximas semanas, estamos viendo el efecto "gaseosa": cuando acabas de abrirla, tiene un gas de la hostia, pero tal y como pasan los minutos, va perdiendo el gas hasta que simplemente es agua con un saborcillo a limón allá a lo lejos... Suárez todos sabemos lo que es, pero si estamos jugando mejor también es porque está él en el equipo: cuando tienes jugadores con calidad y garra, todo parece un poquito más fácil. Los arrastres de los centrales se hacen más inteligentemente, las liberaciones de los interiores al fijar la marca para que entren por un lado u otro, las recepciones de espaldas... Quien no haya visto que Suárez ha venido aquí a darlo todo y a llevarnos a un nuevo nivel de lo que teníamos antes, está ciego.
  14. No me gusta cómo se ha actuado con el tema de Kondogbia. Tampoco creo que sea lo que nos hace falta, pero imagino que sería una nueva petición del Cholo y sabrá qué hacer con él, como con Torreira, que vino para un menester y todos pensábamos que era un tractor enano que sólo sabía romper piernas, y mirad el golazo que metió el fin de semana... A poco que Kondogbia esté sano, va a jugar por delante de Herrera, y no lo va a hacer nada mal, porque tiene un físico espectacular y su despliegue táctico es bueno. Pero la manera en la que se han devenido los acontecimientos no me gusta, y menos aún que se haga sangre en un Valencia moribundo al que le veo un porvenir muy negro para seguir en la categoría al curso que viene. En cuanto a Joao, necesitamos veinte partidos de la estrella lusa como los dos últimos, no me vale con bajar los brazos ahora. Tiene que tirar del carro a lo bestia, sin desfallecer ni relajarse. La losa de los 127 millones pesa mucho, y en su segundo año tiene que demostrar por qué vale eso. Que meta menos de 20 goles en liga sería un fracaso estrepitoso, necesitamos que entre él y Suárez metan 50 goles como minimo.
  15. Pues que lo suspendan y 0-3 para el Atleti, Y TAN CONTENTOS.
  • Crear nuevo...