Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CUCOMIX

vida restante: 100%
  • Contenido

    24.397
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

683 Excellent

2 Seguidores

Acerca de CUCOMIX

  • Rango
    Alto Mando

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Lo interesante será dentro de mes y medio, ver esa gran pelea entre Miocic y Ngannou... ¡No habrán abrazos que valgan!
  2. He podido entrar al foro después de diez mil intentos los últimos días. Leo ésto... ¡¡Y POR ÉSTO PAGO INTERNET, SI SEÑOR!!
  3. Soy muy fan, y es lo único que veo en la "tele normal", todos los días suelo dormirme pasadas las 2:00, así que siempre acabo poniendo GOL y tragándome los combates que hacen ahí, sean de UFC, de Karate Combat, de K1, de Boxeo... Por cierto, Dustin ENORME.... y soy de los que Khabib les cae mal, muy mal.
  4. ¿Yo fan del Sapo? Ni de guasa, si ni siquiera le he visto jugar... Aunque he de reconocer que me intriga verlo en un equipo que le dé minutos, y no creo que el Cádiz sea ese equipo, la verdad.... pero bueno, ojalá me equivoque.
  5. Y su ídolo de la infancia, Fernando Torres... No puede empezar con mejor pie.
  6. Así es, Beren. Es más en algunos lados le llamaban el "Dembele bueno". Si ves algun video de sus goles, se ve alguien que es muy vertical en sus jugadas, con velocidad y buena definición, que sabe colocarse en los pases y tiene intuición del rebote en las segundas jugadas. Quizá peca de no ser muy técnico en el pase, pero porque su cometido es estar arriba y correr hacia la portería. Es un perfil "Costa" para jugar como delantero completo de los que "yo me lo guiso y me lo como", pero quizá no sea la mejor de las opciones, porque gana enteros con una dupla en la que le liberen de la marca y explote su velocidad y definición. Con ganas de ver si es todo lo que parece en esos videos.
  7. Feliz año, fuckers. @cholisto, aunque Falcao era de otra pasta, yo a quien verdaderamente echo de menos es a la Rubia Uruguasha, ese sí que era una verdadera máquina de trabucar desde fuera del area, faltas, cabezazos, con mucha raza y pundonor. Es el delantero que mejor recuerdo me ha dejado de los últimos tiempos junto con Falcao, aunque a mi juicio Forlán era más completo. Si tiro la vista atrás en el tiempo, Vieri con su temporadón de "gol por partido" es lo más bestia que puedo recordar, aunque la brutal temporada de Baltazar, el artillero de Dios, en aquel Atleti ochentero también es la hostia, y es cuando empezaba a fliparme con Paulo Futre, pidiendo su camiseta en mi comunión. En fin, una abuela es lo que soy, pero hemos visto de todo... Desde temporadas míticas con un delantero muy fiable como Penev, pero que inexplicablemente casi nadie recuerda, a míticos fiascos como Kosecki, Esnáider, Valencia, o aunque algunos se me tiren a la cabeza, Kiko Narváez, un delantero que en casi diez años no metió ni 50 goles en el Atleti, y que todo el mundo pone en un altar.
  8. Ánimo Atmfans, tal y como te ha dicho Beren, de todo se sale, y más fuerte. A mi el 2020 también me ha dejado divorciado con dos niños, pero tras los primeros meses uno aprende a disfrutar muchisimo cuando estoy con ellos, y cuando no los tengo la farra es bestial (y eso que estamos en confinamiento, cuando pase será la hostia). Un ciber abrazo (no homo).
  9. ¿Vuelve Costa? Balla, no me lo hexperava... tan pronto. Se acabó la ínfima oportunidad de que Saponjic tuviese algún mísero minuto más .
  10. Joder con el golarro del Ricard, ¿no? Y Lemar cogiendo confianza, chutó dos desde fuera, y una fue para adentro... a ver si sigue subiendo confianza, porque parece que es muy recuperable. Lo de Vitolo y Saul este año es para darles de comer aparte... El canario ya sabemos que ha sido un fichaje más que fallido, pero lo del ilicitano ya clama al cielo. No basta solo con ser Saul y lo que representas, hay que creer en ello y demostrarlo. Su nivel ha bajado a menos que el suelo, ahora mismo no dista mucho de los Jinetes de la década pasada, Luccin y compañía... O es capaz de sobreponerse, o el Cholo acabará relegándolo al banquillo más pronto que tarde. Una pena no haber visto a Gbric parar algo, tiene planta de buen portero...
  11. No sólo ha mejorado él, no me cansaré de decirlo durante todo el año... El juego del equipo ha mejorado muchísimo sin él, y el del Arsenal ha sido justo al contrario. Es un jugador que "engaña", parece lo que no es, y hace más mal que bien, aunque no lo parezca. Pero siempre me he quedado sólo con esta cruzada anti-thomas, así que tampoco voy a convencer a nadie. Los hechos están ahí, y se valorarán con el tiempo.
  12. Esa "bacalá" de competición que, si se alinean los astros y el Real Madrid queda tercero, pasará a ser el título más importante del planeta fútbol, y una gesta sobrehumana...
  13. Por mucho que el Cholo tenga los santos cojones de no transigir el primer año con Saponjic, el chaval lleva año y medio entrenando con el grupo, nunca ha levantado la voz para nada, siempre va convocado aunque sabe que ni la va a oler y ni una mueca de desagrado... Algo se le tiene que haber pegado de los demás después de 500 entrenos con el Cholo, vamos no me jodas... Creo que tiene que pasar algo más, imagino que lo mejor hubiera sido mandarle "de colonias" cedido a otros equipos y que fuese demostrando algo, como hizo Costa antes de su brutal 2014, que se comió varias cesiones. No creo que Saponjic sea el paquete que aparenta, pero está claro que es un perfil de delantero que quizá no es adaptable al juego actual del equipo. Puede que sea un delantero tanque de los que les cuesta moverse, o que su presión no sea constante y eso lo valora mucho el Cholo... Tengo la esperanza de que un día salga y reviente el mundo con un hattrick, pero eso solo pasa en los Fifas...
  14. Me sabe mal por Costa por todo lo que significó para nosotros, y deseo su recuperación total, pero esta noticia es una de las mejores que nos pueden dar, aunque suene raro leído así. Sin Costa en la variable de posible elección, volvemos a tener la posibilidad de jugar con once jugadores. El tema de fichar a un 9, con lo tiesos que estamos, lo veo muy difícil. Ojalá la opción de Camello vaya saliendo bien, y que de una vez por todas se cuente con Saponjic más allá de hacer bulto, que el chaval lleva temporada y media entrenando con todos los demás, algo bueno se le debe haber pegado con todo ese tiempo.
  15. Ostras, que tenemos dos partidos menos... Los líderes podríamos ser nosotros, o bien podríamos estar igual que ahora con dos partidos perdidos... Quién sabe? Tenéis razón en que se habla poco de esta Real Sociedad, que poquito a poquito están ahí, con una plantilla bastante joven y compensada, aunque si les coge una pájara como la del post-confinamiento y encadenan dos o tres resultados malos, puede que se vengan abajo. Este es el año que cada cierto tiempo se alinean los astros y hace que el "binomio robaligas" esté defenestrado, es el momento de aprovechar, cada década pasa una vez o dos a lo sumo, así que hay que apretar los dientes y ganar todo por lo civil o lo criminal. No vamos mal encaminados, pero ésto acaba de comenzar, hay que seguir así hasta el tercio final de liga, ahí se verá quién está en la pomada... Anti-Kokistas, subíos al barco, que os vais a ahogar.
  • Crear nuevo...