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Txemitakun

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Mensajes que he realizado

En el tema: Demo Deluxe de DOA6 con 24 personajes, lobby y muchas cosas mas como el reg...

15 febrero 2019 - 16:44

Ya podian poner demo de la versión pc, que en principio preferiría esa versión pero no me fio un pelo


En el tema: Censo de foreros que jugaron Link's Awakening en la primera Gameboy hac...

15 febrero 2019 - 15:37

Fue mi primer zelda comprado pero no el que probé, antes había alquilado el de NES, que no me enteré de nada y creo que casi ni toqué, y el de super.

 

Anécdotas... pues de los primeros juegos en inglés que mas o menos empecé a entender algo de lo que ponía en pantalla por mi mismo, que en las mazmorras bajaba el volumen para no ponerme demasiado tenso, y que lo acabé, pero no recuerdo cuando tardé. Me parece que estuve meses a las puertas del huevo sin pasar el último jefe (intentandolo muy de vez en cuando) y al final lo conseguí.

 

PD: Y no me gusta la estética del remake a pesar de ser tan fiel al original XD

 

PPD: acabo de mirar y las partidas se han borrado :(.


En el tema: Tetris 99 recibirá pronto nuevos modos de juego, según rumores

15 febrero 2019 - 12:51

Tampoco hace falta "picar el código" (lo que sea que signifique eso). En el menú de estadisticas ya se ve que separan las globales del modo 99


En el tema: [Post Oficial] THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING para Nintendo Switch

13 febrero 2019 - 23:40

Soy el unico que se emocionó con la intro y se ha quedao MUY frio con el estilo gráfico del juego en si?


En el tema: La idea original de Senran Kagura 7EVEN peligra por la censura

06 febrero 2019 - 18:35

Yo he jugado a la versión japonesa de PS4, y tengo platineado el juego, y te digo que problemas de cámara pocos y muy ocasionalmente, especialmente al fijar un objetivo y tener objetos de por medio (como las cajas). Respecto de los enemigos...bueno, han incluido a los diferentes tipos de ninjas más los mokujin de "Estival Versus" pero también han incluido a chicas delincuentes (o "sukeban") que me han resultado interesantes para dar un punto diferente al elenco de enemigos (especialmente el más grande de ellos que lo recuerdo de la primera temporada del anime). Eso si, no hay que olvidar que en este juego hay enemigos sombras escondidos en ciertas fases y son bastante durillos al igual que en las misiones que se van desbloqueando dentro del juego, lo cual no esta nada mal.

 

En cuanto a gameplay, lo encuentro al mismo nivel de "EV" pero un punto superior tanto por el manejo como por la inclusión de la técnica "Burst", pulsando L2 con la barra al completo, y que si lo usas bien puede dejar en cueros al rival.

 

Yo espero también que lleguen a remakear "Deep Crimson" a corto plazo porque es el único que me falta para tener la colección completa de juegos en PlayStation. Luego ya tocaría pensar en ver si puedo conseguir una 3DS y los juegos, eso si es que no saca Nintendo un modelo de Switch compatible con los cartuchos de esta.

 

En cuanto a problemas de cámara me refiero a que tiende a encajonarse en las esquinas un poco más que estival versus, nada demasiado grave, y (este aunque grave tampoco es si que para mi es bastante molesto) hay muchas partes de los escenarios en los que al hacer un superataque no cambia el enfoque de la cámara al "chulo" para disfrutar de la animación, sino que se queda en el normal. Esto tambien pasaba en estival pero bastante menos que en este juego, mi duda es si es mala optimización del port o se debe a los ligeros ajustes que me da la impresión que hay en los escenarios, que algunos creo que son un poquito más angostos que antes.

 

En cuanto a los enemigos no me refiero a variedad sino a cantidad durante las fases, en estival salian muchos mas a la vez  y muchos mas en general -de ahí que mucha gente empezara a calificarlos de musou- mientras en renewal lo mas habitual son 2 o 3 oleadas de unos 15 o 20 y la jefa