Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

EvErSoR

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.498
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

100 Excellent

Acerca de EvErSoR

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS
  1. No vas a tener ningún problema y no necesitarás latín, los latinismos son una tradición del Derecho pero hoy están en desuso, lo cual personalmente me parece mal, pero ese es otro tema. Tampoco te asustes con que vas a tener que memorizar como un condenado, hay gente que lo hace pero esa gente no es buena en el suyo, ya lo verás en la carrera. El Derecho no va tanto de memorizar va de entenderlo, de comprender su lógica propia que a veces dista bastante del sentido común, así como de conocer también sus instituciones y figuras. Si quieres empezar bien la carrera te recomiendo que vayas ojeando algunos conceptos básicos como el propio concepto de derecho, persona física, persona jurídica, sujeto de derecho, objeto, capacidad de hecho, capacidad de derecho, hecho jurídico, acto jurídico, negocio jurídico etc. Verás cuando comiences las clases y sepas diferenciar de manera correcta esos términos como todo te resulta más sencillo y además quedas como un crack. Otro consejo que te doy es que no subestimes el Derecho Romano estudialo bien pues hemos heredado sus instituciones de derecho y entender su origen y evolución te va a ayudar mucho a comprender las funciones de éstas en la actualidad. Un saludo y enhorabuena por tu decisión.
  2. Has dicho que aparentas indiferencia y te he dicho que aparentas de todo menos indiferencia. No me des la tabarra, si quieres llorar hazlo fuera.
  3. Aparentas de todo menos indiferencia, ahí lo que hay es resquemor puro y duro.
  4. Es la cosa más patética que he visto en mucho tiempo. Yo ahí solo veo una chavala normal y mucho dolor por tu parte, me he sentido incómodo leyéndolo.
  5. Absolutamente si, creo que sin duda van a contribuir a reducir la transmisión del virus, de hecho en mi opinión después de lo del 8M una de las peores cosas que ha hecho este gobierno es haber menospreciado durante tanto tiempo el uso de mascarillas y que a día de hoy le siga restando importancia, cuando hay estudios que demuestran reducción de la carga vírica, aerosoles y gotículas que exhalamos al llevar mascarilla, no sólo en cantidad sino también en distancia, reduciendo las posibilidades así de infectar a otras personas o contaminar objetos. La verdad es que si no es en términos políticos no entiendo la discusión ni las dudas ¿Acaso creéis que los profesionales sanitarios la han llevado todo este tiempo por puro capricho?. https://www.nature.com/articles/s41591-020-0843-2
  6. Es bonita para ser un pueblo de Almería.
  7. Tampoco es obligatorio lavarse las manos, ni toser en el codo pero ¿A qué todos sabemos que debemos hacerlo para protegernos y proteger a los demás? Pues las mascarillas lo mismo, parece mentira que tengáis que esperar que papa Estado os prohíba o prescriba algo para tomar medidas, así va España el país con mas contagiados y muertos en términos relativos. Cualquier día el gobierno os dice que han derogado la ley de la gravedad por decreto y salís en manada a tiraros por un precipicio.
  • Crear nuevo...