Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Condemor

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.411
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Condemor


  1. El CATOLICISMO es el CATOLICISMO, y carece de fundamento que intentes seccionarlo en distintas creencias. Eso, y no otra cosa, demuestra que la religión, actualmente, es PUTA política... Si quieres debatir de manera correcta y racional sobre religiones, aquí me tienes. Pero que sepas, que tu comentario es de lo más parcial de todo el hilo, y no es por mal pensar, pero, la gente parcial (como tú) merece poco respeto, al menos por mi parte... ¿Sabes lo que son los Católicos, Franciscanos, San Juanistas, Nestorianos, Templarios, Cátaros, etc? Pues los mismo que los Ismaelitas, Kurdos, Talibanes, etc... Tus palabras demuestran que tu alma está completamente "empty", machote...

     

     

    Saludos.

     

    P.D.: Primero hay que saber de qué coños se habla. Luego, entrar en el debate...

    Es usted un grande. Yo, con todo mi respeto, sí le contesto, mi querido iletrado. Las únicas dos facciones que dividen al catolicismo son la romana y la ortodoxa. A día de hoy ninguna tiene nada que ver con la anglicana. Cuando habla de ismaelitas, kurdos, talibanes, mezcla facciones religiosas, políticas y una etnia. No suelo discutir en estos términos con gente sin un nivel cultural mínimo, pero hoy estoy generoso y haré una excepción.

     

    Al margen de leer un poco y pensarlo dos veces antes de hablar de temas de los que usted no tiene ni idea, le recomendaría encarecidamente por el bien de sus conciudadanos que se replantee su educación, y entienda que todo el mundo es digno de respeto independientemente de que usted desde su óptica absolutamente objetiva considere que sus opiniones son parciales.

     

    Como he apuntado antes, usted confunde cristianismo con catolicismo. No le culpo. Los sistemas educativos de los últimos años han creado una generación de individuos que no sólo destaca por su incultura, sino también por su inconsciencia de su situación y falta de autocrítica.

     

    Para que usted me entienda, a modo de ejemplo, criticar a la Iglesia Católica por algo que ha dicho un protestante es como pedir que dejen de emitir "Los Simpson" por una frase fuera de tono que se ha dicho en "Padre de Familia".

     

    Menos Playstation y más lectura, porque vamos muy mal. también le recomiendo a usted en concreto algo de autocrítica y humildad, porque escribir en un foro "la gente (parcial) como tú merece poco respeto", "Tus palabras demuestran que tu alma está completamente "empty", machote", o "Primero hay que saber de qué coños se habla. Luego, entrar en el debate" sin saber a quien se está dirigiendo uno requiere de una dosis muy alta de inconsciencia y una muy baja de educación y vergüenza.


  2. Os debería dar vergüenza mostrar vuestra ignorancia y además hacer ostentación de ella de forma tan infame. QUE ES LA IGLESIA ANGLICANA, COÑO, NADA QUE VER CON LA CATÓLICA.

    Para poneros un ejemplo a vuestra altura, queridos hijos de la LOGSE, es como si el presidente del Barça hace una declaración que no os gusta y aprovecháis para meteros con el Real Madrid.

    Pero la culpa no es vuestra, es de los planes educativos. Por vuestra parte, haríais bien en reconocer vuestra ignorancia y dejar de opinar sobre temas que desconocéis, y tras un tiempo de esta cura de humildad, replantearos qué han hecho con vuestros pobres cerebros e intentar poner remedio. Os recomiendo leer, suele funcionar.

    Saludos.
  • Crear nuevo...