Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MmAnSoN

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.503
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.696 Excellent

Acerca de MmAnSoN

  • Rango
    Sir Alonne

Visitantes recientes al perfil

8.233 visitas al perfil
  1. Acabo de descubrir cómo es. Me autocierro el post. XD
  2. Buenas. Invoco a los abuelos de la época de Dreamcast a ver si me podéis ayudar con este juego. Tengo un problema, no consigo hacer ningún nivel al 100% aunque lo haga todo perfecto y sin fallos. Me he fijado que hay ciertos secretos desbloqueables y que cuando éstos se desbloquean saltan como unos morolians por el aire indicando que ha sido desbloqueado y te suben un poco la audiencia. El problema es que no tengo ni idea de cómo hacer que aparezcan, ni en qué momento, ni nada, porque no veo nada que me indique si debo hacer algo o no. En este vídeo se puede ver al principio lo que digo. Bueno, pues sólo eso. Saludos a todos los meriforeros/as que hace tiempo que no me pasaba por aquí. PD: No me gusta nada cómo se ve el foro ahora.
  3. Todo depende del diseño. De un buen diseño. Un mal diseño dará lugar a una dificultad artificiosa e injusta. Un buen diseño te retará, y te invitará a reintentarlo cuantas veces sea necesario, sabiendo que si fallas es por tu falta de pericia al mando, y no porque el juego y su diseño te penalice de manera injusta.
  4. Buen juego, pero se me hizo repetitivo y previsible. Sobre todo la pesadez de que todo expulse dinero o monedas, y el poco uso que luego le das.   Pero no es mal juego, muy recomendable.
  5. Y no es el único. Afortunadamente otros son bastantes amplios, con puzles y exploración. Pero sí, no todas las plantas están a la misma altura.
  6. Ahora que se está metiendo más juegos, y concretamente Odyssey, en el plano técnico también tiene alguna chapuza muy chustera eh, como por ejemplo los ciudadanos en stop motion cuando se alejan un poco de Mario para optimizar recursos, y eso que tampoco es que el escenario tenga una cantidad de elementos que coman potencia... Y también elementos que aparecen y desaparecen de forma granulada, o los horribles abetos del mundo del jardín.
  7. Mario Odyssey por momentos me parece hasta un juego feo en lo gráfico, sobre todo, potencia a parte, viniendo de los muy bonitos y resultones Mario Galaxy.
  8. Ahora resulta que el Little Nightmares es una mierda gráficamente al lado del Luigi´s Mansion.   Será cosa de la majia, que le da un extra de calidad.   Insisto en que el juego se ve muy bien pero no sé donde veis ahí el portento gráfico.
  9. El juego mola y mola bastante. Pero la mecánica de ir recogiendo monedas y billetes por todas partes se acaba haciendo repetitiva como ella sola, y luego tampoco es que le des mucho uso al dinero.
  10. Bueno, sacó los tres Prime en Wii. Pero sí. Eso fue una rareza, un error de la Matrix.
  11. Claro. Es evidente que sabes que no vas a poder ir más allá de los límites, pero lo podrían haber resuelto de un modo que resulte más realista y creíble. Es que cuando llegas a esos puntos la credibilidad del mundo, su entorno, lo orgánico que es, se va a garete por eso. Hubiese sido tan fácil como poner agua entre medias y montes altos, y que lloviese al acercarte y no puedas escalar. Y en el mar hubiese molado mil que se formase una tormenta enorme cuando te alejas y aparecieses tirado a la orilla de la playa como un naufrago, y de paso ya metes un easter egg guapo guapo del Zelda: Link Awakening, ya que el juego está plagado de reminiscencias a otras entregas de la saga Zelda.
  12. Errores por doquier. Y me consta que no son casos aislados, que los mandos fallan más que una escopeta de feria.   A mí me está empezado a pasar el combo completo: se desconecta cuando le da la gana (especialmente cuando vibra), los joystick están empezando a moverse solos: el izquierdo se va solo a la izquierda y el derecho se va hacia abajo. Limpiándolo se han arreglado un poco, pero siguen fallando. A veces, cuando está perdiendo la sincronización, el control responde con un lag bestial, de hasta un segundo.   Menuda puta mierda de mandos te has marcado, Nintendo. Seal of quality por mis cojones.   ¿Esto no sería denunciable?
  13. Creo que no has entendido muy bien el meollo de la cuestión. Ni tú, ni los que están contestando como tú.
  14. Es horrible, y lo sabemos. Como también sabemos que aún así la vamos a ver.     
  • Crear nuevo...