Ir al contenido

publicidad

kissadicto

Miembro desde 26 ene 2002
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

Más allá de la cúpula del juego
Nota
7,5

Coincido con el analista en cuanto al análisis realizado, principalmente en lo relativo a jugar solo/cooperativo. Jugarlo solo es un auténtico desafío que puede llegar a desesperar y aburrir por momentos, por eso suscribo que esta expansión debe jugarse con amigos.

No obstante, se manifiesta que no hay recompensas en el juego. Efectivamente en el juego en solitario no hay, pero si juegas con varios sí he llegado a recoger dinero a mansalva, además de botiquines. Igualmente, cuando acabas una de las cinco rondas obtienes recompensas en forma de nuevas armas para recoger.

A nivel personal, recomiendo la anterior expansión a cualquiera que disfrutara del juego original, y ésta para aquellos que además de haber jugado a la anterior, quiera desfogarse en compañía.
Un nuevo día en el yermo
Nota
8,5

Tras la broma que supuso la infame Operation Anchorage, y el sabor agridulce que me proporcionó The Pitt, Borken Steel es para mi gusto, la verdadera expansión de Fallout 3. No obstante, se me antoja bastante corta, puesto que las tres misiones principales y las tres secundarias pueden ser insuficientes.

Si de verdad hay previsto más contenido descargable, que siga la senda de ésta.
Acero al descubierto
Nota
7

Después de haber descargado, jugado y terminado este nuevo contenido descargable, la sensación que me transmite es contradictoria. A nivel global, esta nuevo capítulo es aceptable, pero no es lo que esperaba después de haber invertido una centena de horas al juego principal.

La historia no está mal, el diseño de La Fosa está muy logrado y el doblaje es notable, pero los tirones son muy molestos, las misiones predecibles y poco originales y la duración escasa.


En definitiva, una expansión correcta. Mucho mejor que la infame Operation Anchorage, pero insuficiente para considerarse una verdadera expansión.
Caos sobre ruedas
Nota
9

Es verdad que el trabajo gráfico ha sido cuanto menos correcto, y que la originalidad de los circuitos es prácticamente nula, pero la jugabilidad y la diversión vienen implícitos en esta franquicia, y eso es lo que importa.

He tenido oportunidad de disfrutar ya de varias partidas online con gente de toda Europa y del mundo en general, y he de decir que he disfrutado como un niño con zapatos nuevos. Piques, saltos, gritos, algún improperio hacia el que te ha echado de la pista están asegurados.

La inclusión del control con el volante es una auténtica delicia. Recomiendo a todos que jueguen con él, es mucho más divertido que con los tradicionales.

En definitiva, a excepción del apartado técnico y del diseño de los circuitos, ha colmado con creces mis expectativas.

Para mi gusto, el segundo mejor juego de Wii por parte de Nintendo tras Mario Galaxy.
En medio de una gran guerra
Nota
8

Acabo de adquirirlo y mis impresiones son bien simples: es un juego que quizás no destaque mucho un apartado sobre otro desde mi punto de vista, pero tiene algunos detalles interesantes.

Jugablemente es sencillo, aunque echo de menos algunos movimientos más para el personaje, sobre todo cuando recorres los escenarios. Una carrera le hubiera venido de escándalo.

Sin duda alguna, además del doblaje que me parece excelente, me ha gustado mucho los diseños de los enemigos más grandes, y las distintas ejecuciones que realiza el personaje: cortar brazos, cabezas, partir cinturas, sangre abundante, espadazos y hachazos a cascoporro, ejecuciones a cámara lenta (¡¡¡¡¡¡!!!!!!!). En definitiva, cafrerío en estado puro.


Pese a todo, creo que podría haber dado más de sí en todos los aspectos.
Puzzle Fussion
Nota
9

Adquirí el juego en versión DS y no paré hasta acabarlo. Es una auténtica gozada, ya que es simple y a la vez, tremendamente adictivo.

Aconsejo que los adquieran los amantes de los puzzles. Muy recomendable.