Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DeeJay

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.081
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

103 Excellent

Acerca de DeeJay

  • Rango
    Rey Sin Nombre
  1. El primer paso para arreglar esto es la cabeza de Valverde clavada en una pica y la de Nobita en otra.
  2. ¡Sinvergüenzas! ¡Hijos de puta! Encima pretendereis cobrar, ¡haraganes!
  3. No te quito razón. La directiva es muy culpable de esta situación y desde hace mucho tiempo, que no saben planificar nada lo ve hasta un ciego. Pero mira, llega un momento que hay que tener un poco de dignidad (si es que Nobita y sus secuaces conocen su significado) y decirles que esto es lo que hay. Y encima, ellos (Coutinho y Dembélé) han mostrado su voluntad de querer venir, cada uno a su manera. Si tuvieramos una directiva como la del Real, sacaríamos ventaja de esto.
  4. Yo también soy de la opinión de que si nos quieren torear, nos tenemos que ir por donde hemos venido.   Sinceramente, no sé que les hemos hecho al Dortmund y al Liverpool. Pensaba que había buena relación con estos clubes.
  5. En León se ha montado una buena debido a la cesión de entradas para el partido de playoff de asceso a Segunda entre el Barça B y la Cultural en el Mini Estadi.   Al parecer, el club leonés las está vendiendo a 20 euros cuando en el Mini están a 3, 6 y 9 euros (gol, lateral y tribuna respectivamente). La afición culturalista cree que el Barça se las ha proporcionado a este precio, pero yo esto no lo veo tan claro, pues en el Barça no se pronuncia al respecto.   ¿Alguien sabe a ciencia cierta cómo va el tema este del reparto de entradas? En este aspecto, estoy un poco perdido.   No obstante, esperemos un gran partido.
  6. Ahora que ya tenemos todos los equipos de cuartos, al que no quiero ni en pintura es al Atleti. Ya hemos jugado bastantes partidos contra ellos en esta temporada, y nos tienen tomada la medida.   En cuanto los demás, no me importa. Quizás, por preferir, prefiero el Leicister, pero vamos, creo que ese equipo es para otro que yo me sé.   Tampoco me gustaría el Bayern: demasiado fuerte para cuartos, y es el que yo creo que es el favorito para alzarse con el trofeo.   De todas formas, todos son fuertes, a excepción del Leicister.
  7. Ya deberíamos estar acostumbrados a que todo lo que gane el Barça es robado de forma descarada, por los santos cojones de la caverna.   Nosotros a lo nuestro. Ahora toca Liga, y a sumar los 3 puntos.
  8. El robo está en que es agresión clara de Suárez que usa su cuello para golpear en la mano del defensor. Roja y a la calle, Por cierto, es bastante curioso que durante el partido en el Marca decían que el penalty a Neymar era clarísimo y sin discusión, y que hasta entonces nadie lo ponía en duda, y al acabar al partido, lo cambiaran y de repente pasara para todo seguidor blanco y demás antis a formar parte del repertorio de robos en el atraco del siglo. No, Marca no nos representa, eso dicen.
  9. Eso es porque no se han enterado que el hacer una falta no depende de la voluntariedad de hacerla. Se resbaló y con ello derribó a Neymar. Muy tonto, pero es falta y como es dentro del área, penalty. Es como en la eliminatoria aquella contra el Madrid y el gol anulado a Higuaín, que creyeron que podrían tener la doble ventaja.
  10. El tema es que, si hablaran de flor en el culo, potra, etc, y como mucho, del penalty a Suárez, pues bueno, me parecería hasta normal. Pero es que están hablando de atraco histórico, como si el PSG hubiera jugado a algo y el árbitro les pitase falta por cada vez que tocasen el balón. Por eso sabe tan bien y por eso es tan grande la gesta. Igual luego caemos en cuartos, pero que nos quiten lo bailao.
  11. Hay que ver cómo ha escocido la remontada.   En todas las secciones de comentarios de los periódicos (y no solamente del Marca y el As), y en este nuestro foro, en un hilo abierto por uno que pasa habitualmente a dar por saco en este nuestro hilo.   Es evidente que ha hecho mucho daño, y no hace más que agrandar lo que se ha hecho y lo que disfrutamos con la gesta.   Muchas gracias a los escocidos por hacerme disfrutar tanto
  12. ¿Cómo era? Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¡¡A CHUPARLA!!
  13. Qué grande, de verdad, qué grande.   No salgo de mi asombro.   Me quito el cráneo, de verdad. Todavía no me lo creo.   Pero bueno, ahora me estoy tomando una Judas, a vuestra salud. culés.   Y para todos los que entráis a felicitarnos, muchas gracias. Para los que han entrado a dar por culo, ahora que os den a vosotros.   VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
  14. Todavía no me lo creo.     ¡¡Increíble!! ¡¡Histórico!!
  15. Al menos se ha intentado. No hemos hecho un Arsenal.
  • Crear nuevo...