Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pandragon

vida restante: 100%
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Pandragon

  • Rango
    Childrer
  1. Me gusta mucho el 2 de Cunningham pero mi favorito sin lugar a dudas es el 4 de Jeremy Evans por su espectacularidad, por ser tan novedoso y porque sinceramente, estamos ya ante el mayor espectaculo del mundo señores, bienvenidos al CIRCOOOOOOO!!! Es como si estuviesemos viendo a alquién del Circo del Sol hacer un mate, por el amor de Dios, que plasticidad, que coordinación de movimientos, si viese así en la realidad un mate como ese me volvería loco del todo, guauuuuuuu!!!
  2. Pues siendo sincero, mi razón para querer una Wii U es que mi situación económica y familiar (todos los miembros de la unidad familiar estamos en paro) no me permite poder comprarme ninguna consola de nueva generación, por lo que si me tocara esta maravillosa consola podría pasar unas divertidas navidades con mi hijo de 5 años. Además, soy un fanático de todos los videojuegos de Lego y me ha sabido muy mal que el Lego Marvel Superheroes y el próximo Lego The Hobbit no salgan ya para la Wii (que es la que yo tengo) y si que salgan para el resto de consolas, ya sean de nueva generación o vieja, así que sería maravilloso poder contar con esta Wii U para poder pedirle a los Reyes Magos el Lego Marvel (lease algún abuelo caritativo), a parte de estos 2 juegazos de Mario y Luigi. En defnitiva, un super regalo para mi hijo (y para el otro niño de la casa, o sea yo!) en estas Navidades tan necesitadas.
  3. Pues siendo sincero, mi razón para querer una Wii U es que mi situación económica y familiar (todos los miembros de la unidad familiar estamos en paro) no me permite poder comprarme ninguna consola de nueva generación, por lo que si me tocara esta maravillosa consola podría pasar unas divertidas navidades con mi hijo de 5 años. Además, soy un fanático de todos los videojuegos de Lego y me ha sabido muy mal que el Lego Marvel Superheroes y el próximo Lego The Hobbit no salgan ya para la Wii (que es la que yo tengo) y si que salgan para el resto de consolas, ya sean de nueva generación o vieja, así que sería maravilloso poder contar con esta Wii U para poder pedirle a los Reyes Magos el Lego Marvel (lease algún abuelo caritativo), a parte de estos 2 juegazos de Mario y Luigi. En defnitiva, un super regalo para mi hijo (y para el otro niño de la casa, o sea yo!) en estas Navidades tan necesitadas.
  4. Para mi sin lugar a dudas, por su argumento y por una escena impactante que quedará en el recuerdo de todos (no la pongo por no hacer un spoiler, pero ya sabe la mayoría a que escena me refiero, si, se trata de Aeris) mi favorito es FFVII, aunque al FFVIII le tengo muchísimo cariño pues fue mi primer RPG y me parece un gran juego... luego ya entre el IX y el X cada uno tiene su punto y no sabría decantarme por ninguno de los 2 y por último para mi dejaría el VI, que con esos gráficos se me queda algo anticuado, pero que también tiene un guión excepcional.
  5. Pues nada, que nuestro puercoespín azul favorito reparta suerte entre todos sus fans en los que me incluyo desde que empecé en esto de los videojuegos, hace ya más de 20 tacos con una Sega Master System.
  • Crear nuevo...