Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

razielgp

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.912
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

873 Excellent

Acerca de razielgp

  • Rango
    Aldia, Erudito del Primer Pecado
  1. A Zidane le das la posibilidad de 5 cambios y le sobran 4. Y lo más triste es que siempre tira del minuto 70 para renovar el once y ayer ni eso, se esperó al final del partido para hacer un triple cambio (exceptuando el cambio anterior de Asensio que no aportó nada). No sé si es una cuestión de orgullo o inutilidad, pero no es normal que que tu plan A sea evidente que no funciona y no seas capaz de plantear una alternativa, teniendo para ello la posibilidad de sustituir a medio equipo.
  2. Me parece genial lo de convocar a Ramos, hace falta en el equipo aunque no vaya a jugar. Y lo de Bale, me lo puedo imaginar alegrándose por no tener que viajar y parecer uno más del equipo, le han hecho un favor.
  3. Se que estaré solo en la lista, pero a mi apuntadme en los que creen que ganamos al City.
  4. Lo de rajar por sistema de las camisetas es un clásico, al único que le gustaba alguna nada más sacarla era a Gabella.
  5. No me seas culé. Ahora mismo, remontarle al City no lo veo nada imposible.
  6. No digo que sean irresponsables, pero en el escalón social en el que se mueven lo que ellos entienden como derecho y obligación es muy diferente al resto de mortales. Y para ejemplo precisamente las primas que nombras, que cada año se juntan capitanes y presidente para negociar las cantidades por conseguir los objetivos que ya previamente se te exigen en tu sueldo, es que es ridículo. Si este año no ha podido ser (obviamente), tampoco me parece un sacrificio por parte de los jugadores que merezcan un aplauso. Sigo pensando que para el club era bastante complicado prohibirles unos días de vacaciones fuera de casa, viniendo de ganar una liga.
  7. A estos flipaos les dices que se queden en casa sin vacaciones después de ganar una liga, y la que te montan es buena. Lo que los futbolistas de élite entienden como un derecho no es lo mismo que lo que entendemos nosotros.
  8. Qué asco da Xavi cada vez que defiende y le hace la pelota a Qatar. Yo entiendo que si te vendes pues lo que toca es poner el culo, pero que esta prostitución deportiva venga de alguien que siempre ha defendido los valors, el seny y demás conceptos baratos, es tremendamente hipócrita.
  9. Lo que no queremos son sorpresas positivas.
  10. Ni nosotros, que haciendo memoria vaya barbaridades se leen aquí.
  11. Meh, tampoco es para tanto. Si el nivel de esa crónica fuera suficiente para romper relaciones, nos quedaríamos más solos de lo que ya estamos.
  12. Lo de valorar Breath of the Wild como un mal juego o dejarlo en los peores puestos de un ranking no te da ningún plus como jugador, ni hace que tu opinión sea más interesante. Hay un término medio entre que no te guste lo mismo que a la mayoría, y directamente llamar la atención.
  13. Están vinculando a Kubo a media liga, pero entre ellos también al Granada. Por mi genial que para eso es mi ciudad, es equipo europeo con intención de ir a más y a diferencia del Sevilla no nos odia medio país.
  14. Pues esguince de tobillo y duda para la Champions. Esa entrada de puto loco no es accidental ni es que ha llegado tarde, el defensa sabe muy bien la dureza con la que está cortando y lo que le puede suponer al delantero.
  15. Creo que Marcelo venía de ser bastante criticado antes de ese partido y todo el mundo asumía el destrozo que iba a hacer Robben por su banda, de ahí que celebrara como un gol cada balón que cortaba. Me alegré mucho por él ese día la verdad, entre la opinión pública/prensa y su modo McCelo venía de estar en la mierda, y no era fácil levantarse en un contexto así.
  • Crear nuevo...