Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

razielgp

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.088
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

947 Excellent

Acerca de razielgp

  • Rango
    Friede de la Llama Negra
  1. A ver qué tal Rodrygo hoy cuando salga en el 70 con el equipo empatando.
  2. Fuera de bromas, Mariano no es tan malo como para que te sustituya de delantero el putísimo Isco. Lo de Zidane con él tiene que ser algo personal, no es normal este nivel de bullying.
  3. A mi nunca me ha convencido. Ha tenido a su favor que veníamos del peor Marcelo y casi cualquier jugador nos valía, pero su nivel es muy bajito como para seguir siendo el lateral izquierdo de un Real Madrid. Ofensivamente es torpe, las pocas ideas que tiene las suele ejecutar mal y cuando lo hace bien es cuando arriesga entre poco y nada. Defensivamente no es malo pero tampoco es un cerrojo, para mi es un jugador que no pasa de válido/útil pero que la falta de competencia le ha colocado en un rol por encima de su nivel.
  4. Mariano necesita para jugar que toda la plantilla esté en cuidados intensivos, y aún así no tengo claro que Zidane cuente con él. ---- Y con respecto a Mbappe, yo creo que el problema de su fichaje va a ser pagarle el sueldo que el PSG u otros equipos sí pueden permitirse. El Madrid tiene que valorar si le sale rentable romper su filosofía de sueldos (con los problemas que eso conlleva) por tener a Mbappe, pero ese no va a palmar dinero por venir aquí.
  5. Ese penalti no lo hubiera pitado ni Futbolteca.
  6. Que dice el calvo que tanta lesión no puede ser mala suerte, menos mal que hace un poco de crítica. No es normal que un club del nivel del Madrid y con tantos recursos tenga a la mayoría del equipo roto.
  7. Nuestro banquillo da todo el asco por temas de covid o por lesiones? Solo dos jugadores de campo del primer equipo (Isco y Mariano), de locos.
  8. La prensa va a conseguir que terminemos odiando también a Asensio. La comida de rabo que se traen con él no tiene ningún sentido.
  9. Ahora mismo entrar, loguearse y postear es el mismo sufrimiento de siempre. Las esperanzas parece que han durado un día.
  10. Lo que uno no sabe es si es peor una estabilidad con un inútil como Zidane, o probar con un Nagelsmann que va a tener el mismo crédito que un Benítez, va a durar 5 meses y su sustituto va a tener la misma suerte. El relevo en nuestro banquillo está jodido.
  11. No me imaginaba yo que la salida de Odegaard iba a terminar siendo real, qué desastre. Y como el noruego no se la saque en los primeros partidos a pesar de estar en un país, idioma y equipo nuevo, y encima a mitad de temporada, nos tocará leer artículos rollo el jugador no es para tanto y Zidane tenía razón.
  12. Ese elitismo, intransigencia, actitud sectaria y dictatorial solo podría venir de alguien como él, tal y como ha venido demostrando siempre en este post. Lo normal sería fomentar una mudanza de comunidad más abierta y amigable, sobre todo cuando el principal problema es la falta de tráfico y de usuarios, pero para algunos es preferible rodearse de los cuatro gatos que opinan exactamente como tú y censurar todo lo que se sale de tu guión. Més que un discord.
  13. Me estás mezclando épocas cuando yo me estoy refiriendo a la gestión del talento joven de los últimos años, no la de la época de Ramos/Marcelo. Es más, estamos diciendo lo mismo: que si no está triunfando ninguna promesa es porque no se les da oportunidades.
  14. El Madrid quiere que los jóvenes triunfen y se hagan con un puesto de titular en 3 partidos, algo que puede ocurrirte con un Messi pero con el resto de mortales funciona un poco diferente. En los últimos 5 o 7 años hemos fichado a 300 promesas y nos han servido un total de cero jugadores. uno si contamos al actual Ausensio. Tanta apuesta por talento joven para que al final nuestros relevos sean los de siempre, Mbappes y fichajes de 200 millones.
  • Crear nuevo...