Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Monseñor

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.049
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Monseñor

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Esta es una de las dudas que tengo últimamente. Estoy viendo Gintama, aunque también me ha sucedido en otras series. ¿Realmente las cosas que dicen son los insultos que ponen traducidos? Gilipollas, hijo de puta, cabrón...llegan a decir el equivalente a esos insultos en japonés? Por lo menos en Español, son insultos relativamente fuertes para ser usados de forma liberal...aunque...en un contexto español debo decir que encajan más o menos, por ser como somos...pero no veo la sociedad japonesa usando tacos de semejante manera. Entonces, no sé...si es una adaptación para trasladar el espíritu a nuestra cultura, o si realmente son así de mal hablados en las series. Es un poco como has dicho: en las humorísticas tiene su gracia, pero en las que no lo son, a veces queda un poco a destono o incluso poco creíble.
  2. Buenas! Somos un par de socios que estamos empezando una empresa de desarrollo. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es realizar videojuegos. Nuestras plataformas de desarrollo se concentran en dispositivos móviles (iphone,android,ipad,etc), PC, y web, aunque de momento sólo estamos haciendo aplicaciones no lúdicas para fundarnos. Buscamos programadores que tengan experiencia en estos campos para ir realizando juegos sencillos. Valoramos especialmente experiencia en desarrollos con Flash. Sería un trabajo desde casa, y la idea es distribuir los beneficios de forma justa entre los participantes en el proyecto. Habrá proyectos tantos de encargos de clientes como de aplicaciones y/o juegos que hagamos para vender de forma independiente De momento no podemos ofrecer contratos ni salarios, al no estar ni formada la empresa. Nuestra página web es http://www.sephire.es , y podeis contactarnos en contacto@sephire.es Saluditos!
  3. La serie de LOGH es una maravilla y está prácticamente siempre a la altura a lo largo de sus 110 capítulos. Las precuelas no las he visto. Es como has dicho: su forma de abordar la guerra, la intriga, la rivalidad, pienso que son bastante maduras. Y sobre todo, la forma tan distinta de ver el universo, desde el prisma "democrático" o desde el punto de vista Imperial. Son dos culturas muy distintas que chocan entre sí, y sin embargo, tienen cabida en la historia. Es una pena que mucha gente se pierda esta serie por su dibujo, un poco anticuado ya. Es como la serie de Yo, Claudio. Una grandísima serie, una vez te acostumbras al formato "teatro".
  4. He estado viendo los capis de Saint Seya The Lost Canvas. La serie tiene claramente altos valores de producción, y los personajes son carismáticos (comparados con los originales, no es dificil), pero...sigue siendo un shonen T_T Podrían haber aprovechado para hacer algo más serio. Supongo que me esperaba más porque la animación me recordaba a Full Metal Alchemist.
  5. Nadie quiere volver a una etapa de monopolio como la de la SNES. Totalmente nefasto para el consumidor.
  6. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    Wii + complementos

    SIN PRECIO

  7. Cuando hablais de Honey and Clover, os referis al anime que con las imagenes mostrais, o a la serie con actores de carne y hueso que he podido ver por ahí?
  8. Por cierto, esto ha llegado a las 300 páginas. Enhorabuena a todos los que han participado por hacer de este tema uno de los más útiles de todo Meristation, por lo menos para mí es una referencia ineludible a la hora de buscar nuevas series que visionar. Aplausos para todos vosotros y seguid hasta las 600!
  9. Pues está claro que los que han votado por tipo de personaje no tienen ni idea de lo que es bueno, es hora de que les visite Jack Bauer y les haga ver la verdad en menos de 24 horas.
  10. Es verdad que Gankutsuou tarda mucho en arracar, la tuve aparcada varios meses por esos capítulos que me aburren de amoríos de nobles, pero en cuanto arranca...made mía, menuda serie increíble.
  11. Pues probablemente no me gustara del todo, me ponen siempre muy nervioso las escenas tensas de amoríos, hasta el punto de tener que pasarlas porque no aguanto el conflicto que se crea, interiorizándolo. Para mí Ouran Host Club acaba -aunque abruptamente, se dejan muchas tramas abiertas- con la serie. Seguramente los que hicieron la serie lo vieron de la misma forma, y prefirieron hacer una comedia antes que un drama o una mezcla de ambos tirando a lo segundo. En cualquier caso es muy disfrutable. Tambien coincido en que Elfen Lied es una serie que aporta muy muy poco, y camufla su mediocridad con mucha sangre y mucha salvajada cruel, pero que en conjunto es bastante malilla e incluso típica.
  12. Vale, terminada de ver Ouran Host Club. Me ha gustado mucho salvo las partes de amorío con los gemelos, y al final deja un buen sabor de boca, como le correspondía a esta serie. La verdad es que para poder apreciar esta serie se necesita tener una culturilla previa en distintos aspectos del anime, el manga...y los juegos japos hentai, je. Casualmente reuno todos esos conocimientos. Es necesario ese conocimiento porque realmente Ouran Host Club es una parodia muy elegante de este tipo de juegos y manga/animes, con muchísimo humor, y se te pueden escapar muchísimas cosas, aunque también puede hacer reir un poco vista fuera de su contexto, aunque sólo sea por su humor absurdo. El número de capítulos no sé si es el adecuado o no. En 26 capítulos apenas les da tiempo a presentar a todos los personajes y meter un par de tramas. Pero por otro lado, así se ahorran desarrollar tramas para un anime que no es realmente de romances, sino de humor. La música está empleada magistralmente, realmente te mete en el contexto.
  13. Llevo un maraton de Ouran Host Club, y eso que generalmente no me salgo de los animes épicos / cienciaficción, pero creo que Bakkano me ha abierto las puertas al disfrute de personajes histrionicos con gracia! Je entretenida serie, me estoy riendo mucho, la verdad, sobre todo por esa constante alusión y ese continuo cachondeo de los subgéneros hentai. Es dificil elegir mejor personaje, ya que casi todos tienen su punto, desde el Rey, hasta los Gemelos. Aunque tanto el chaval (loli shota, ja ja, menuda denominación pervertida) como el rudo no me gustan demasiado por lo menos hasta el séptimo capítulo. Como mínimo me lo estoy pasando bien. Me inspiran para crearme un personaje en el wow, ja ja.
  14. A mí Last Exile no me gustó nada, desde el principio. Lo dejé más o menos a tres cuartos de la serie, completamente aburrido con sus personajes. Especialmente el prota no me gusta nada. El único que resulta un poco más interesante, y aún así es algo típico, es el locuelo antagonista.
  • Crear nuevo...