Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

xcube85

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.388
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

328 Excellent

Acerca de xcube85

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. No lo se, cuando lo jugué aún no sabía lo de activar HDR en el escritorio (creo que ni había la opción). Si lanzas el juego con HDR activado en el escritorio y no tiene la opción en el menú es que no tiene HDR. Si es así, lanza el juego sin activar HDR en el escritorio y lo verás mucho mejor.
  2. A ver, que yo con el HDR en PC estoy muy curtido ya. No configures el HDR en el escritorio de PC porque se va a ver como el ojete, como dices, todo lavado. Solo actívalo si vas a ver una peli HDR (recomiendo VLC) o a jugar a algún juego del Gamepass como Forza Horizon o Gears 5, ya que si no lo haces ni te aparece la opción de HDR en el juego. Para el resto de juegos no tienes que activar el HDR en el escritorio. Simplemente ejecutas el juego y ya te aparece la opción en el menú. De hecho si activas el HDR en el escritorio y luego ejecutas el juego, al poner HDR puede que se vea lavado. Si ves la imagen muy brillante a veces comprueba en qué modo se ha puesto la tele. Con la mía, una KS7000, a veces me vuelve a modo PC y tengo que ponerlo en videoconsola otra vez. Luego hay juegos específicos que tienen sus trucos. En RE2 remake, si tienes la gráfica conectada a otra pantalla SDR, aunque no tengas esa pantalla activa, no te deja activar HDR. Hay que desconectarla físicamente. En Sekiro, una vez entras en el juego, hay que hacer alt tab y volver a entrar para que funcione el HDR. Mass Effect Andromeda necesita unos drivers específicos (en Nvidia) para que funcione el HDR bien. El HDR en PC es un dolor de huevos, no como en consola, y yo ahora ya lo tengo controlado y se cuando algo falla y por qué, pero después de más de dos años de pegarme hostias, hacer pruebas e investigar. Edit: Por cierto, no se como va en AMD, pero en Nvidia yo antes ponía la configuración de color en YCBCR 422 para ponerlo en 10 bits, si no el HDR no funcionaba, hasta que hace unos meses, después de mucho trastear por unos problemas de rendimiento que me quitaban tranquilamente hasta 20 fps en determinados juegos, de que era tener ese perfil activado lo que provocaba esas mermas, no se si porque era demasiado ancho de banda para el HDMI 2.0 que tiene mi tele y mi gráfica en aquel momento. Así que lo puse en color predeterminado de Windows y todo volvió al rendimiento normal y se veía la imagen bien igualmente, seguramente con la actualización grande de Microsoft hace unos meses se habría arreglado eso, pero claro, yo no lo sabía. Así que eso, no hace falta que cambies el perfil de color. Ah, y hay juegos en los que el HDR es regulero, pero tanto en PC como en consola, como puede ser el caso de Assassins Creed Odyssey o el propio RE2. Si ves algún juego con la imagen rara, no te vuelvas loco pensando que tienes algo mal, quizás es que el propio juego tenga un HDR de mierda. A mi la verdad es que el HDR en PC me ha jodido un poco la vida XD Muchas veces estoy más pendiente de si está todo bien configurado, si no se ve como debería, si patatín si patatán, que en jugar y disfrutar.
  3. Son problemas generalizados, totalmente aleatorios y que le pasan a gente con distintas configuraciones. Gente jugando con 1080 y procesadores tochos y el juego da igual en alto que en bajo que no pasa de 20/35 o 40 fps en determinadas zonas, dependiendo para donde mires, para de repente ponerse en 60 y cinco segundos volver a bajar, con la gráfica y CPU tocándose las bolas.   A mi me pasó de irme fluido a pegar un bajón considerable en el acto 5. Volví a empezar el acto 1, donde con todo en altos y ultras me iba a 50/60 fps y ver esto: CPU al 50%, gráfica al 37% en esos momentos pero ya ves que está variando la carga constantemente pero nunca usando ni la mitad, y 20 fps. Un desastre.  
  4. No es con el único juego de UWP que pasa. Con Gears 5 muchos tenemos ese rendimiento penoso. A mi llegado a un punto el juego se me puso a 20 fps con la CPU y la GPU a un 50% de uso.
  5. Para importarle tan poco a algunos parece mentira que estemos hablando del salto más visual más importante desde el PBR, y más atrás desde los shaders. Un raytracing completo, que tardaremos años en catarlo, es la diferencia más grande entre los videojuegos y cine.   Sobre el HDR, a mi en el Red Dead 2 me gustaba más con el que sin el, aunque fuese fake, y en RE2 (PC) es el único juego en el que no me deja activarlo, siempre me aparece en gris. Uno de los juegos donde más noté el HDR fue en el Mass Effect Andromeda. La noche y el día.
  6. Pero si en ponerlo y quitarlo tardas literalmente dos segundos, al menos en el que he puesto. Y tengo otro para 3DS que es incluso más cómodo y tardas el mismo tiempo.
  7. Muy bueno. Le falta un poco de longitud a los cuernos para sentirlo igual que un mando estándar pero es la diferencia entre destrozarte la mano y los dedos en 15 minutos a poder estar horas como con cualquier mando.
  8. https://www.amazon.e...835835838&psc=1   De nada. Más cómodo que ese mando y sin perder la vibración y el giroscopio. Es el que tengo yo.
  9. No, sin steam link. El PC conectado directamente a la tele por HDMI. El teclado y raton pues en el sofá o en la mesa del salón, donde te sea más cómodo. Yo no lo uso para jugar, solo para navegar, iniciar cosas, etc
  10. Siempre he tenido el PC conectado a la tele, ya fuese en habitación o salón. Ahora estoy en un piso con un salón pequeño, y con una habitación pequeña pegada al salón, junto a la pared que da a la tele. He hecho un agujero en la pared (pladur) para pasar el HDMI, bluettoth, etc y así queda más ordenado todo.    Ahora tengo mi zona de trabajo en la habitación, y cambiando de pantalla me echo unos vicios en el salón con mando.   Y si, teclado y ratón inalámbricos de 10 el pack para el salón.
  11. Yo llevo unas 10 horas y de momento si pero no. Solo he jugado al Tales of Symphonia -con el que también comparte universo por lo que veo (mencionan a Martel)- antes que éste y la historia es y promete ser algo bastante diferente a lo que se suele ver en el género.   Por otra parte, no me está llegando tanto como comentan por ahí, artísticamente y obviando el apartado técnico es muy mejorable y el comportamiento de los personajes son jodidos clichés andantes vistos en tres mil animes y juegos antes.   Pero repito, por lo que llevo. Quizás todo de vueltas en un momento y me haga cambiar de opinión.   Por otra parte, el combate está muy bien, aunque hay demasiados. El sistema de mejora y desmontar armas, aprendizaje de atributos según uso. El juego tiene cargas inexistentes, lo cual es de agradecer.   El juego engancha, llevo 10 horas en tres días, pero no se si es por el hype de todo lo leído en este hilo y otros, pero no veo esa obra memorable que todos mencionáis. Esperaba que me follase la mente y no.
  12. No se si alguien recordará que hace cosa de un mes pedí un mando Hori FPS Plus, ya que el Dual Shock no me gusta un pelo.   Este es el susodicho.     Bueno, pues animo a todo el mundo a que NO se lo compre. No tiene vibración (cosa que ya sabía), ni gatillos analógicos (esto no lo sabía). Eso son opiniones que podéis ver en cualquier lado por ahí, aunque yo no lo hice porque me fié de la buena palabra de un amigo que lo tenía desde hace meses.   Pues unido a eso, parece un mando de 360 pero es 15 veces más incómodo, y en juegos donde estés con los dedos situados en el R1 y L1 (ej. Bloodborne o un Souls), hace que tus índices estén en una posición incomodísima.   Mira que no trago mucho el Dual Shock, y después de usarlo unos minutos me pongo un mando de 360 en las manos y éstas descansan. Pues con este Hori, mis manos descansan en un Dual Shock.   PD: Y la calidad de los materiales es una mierda. Parece un mando de juguete.
  13. 3D, y si, estoy trabajando de ello. ------------- Scorpio no será nueva gen si no tiene juegos exclusivos de ella. Si vas a la tienda y hay juegos que ponen XBOX Scorpio, y no funcionan en One, pues blanco y en botella.
  • Crear nuevo...