Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

xcube85

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.386
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

326 Excellent

Acerca de xcube85

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Son problemas generalizados, totalmente aleatorios y que le pasan a gente con distintas configuraciones. Gente jugando con 1080 y procesadores tochos y el juego da igual en alto que en bajo que no pasa de 20/35 o 40 fps en determinadas zonas, dependiendo para donde mires, para de repente ponerse en 60 y cinco segundos volver a bajar, con la gráfica y CPU tocándose las bolas.   A mi me pasó de irme fluido a pegar un bajón considerable en el acto 5. Volví a empezar el acto 1, donde con todo en altos y ultras me iba a 50/60 fps y ver esto: CPU al 50%, gráfica al 37% en esos momentos pero ya ves que está variando la carga constantemente pero nunca usando ni la mitad, y 20 fps. Un desastre.  
  2. Pero si en ponerlo y quitarlo tardas literalmente dos segundos, al menos en el que he puesto. Y tengo otro para 3DS que es incluso más cómodo y tardas el mismo tiempo.
  3. Muy bueno. Le falta un poco de longitud a los cuernos para sentirlo igual que un mando estándar pero es la diferencia entre destrozarte la mano y los dedos en 15 minutos a poder estar horas como con cualquier mando.
  4. https://www.amazon.e...835835838&psc=1   De nada. Más cómodo que ese mando y sin perder la vibración y el giroscopio. Es el que tengo yo.
  5. La saga Project Gotham Racing, incluido el Metropolis de DC, haciendo hincapié en el PGR4, que me parece el cénit de la saga, y Drive Club, que es lo más parecido a PGR que existe a día de hoy.   Y apenado porque las dos IPs están muertos y el resto de semi arcades que existen no les hacen ni la más ligera sombra.
  6. No, sin steam link. El PC conectado directamente a la tele por HDMI. El teclado y raton pues en el sofá o en la mesa del salón, donde te sea más cómodo. Yo no lo uso para jugar, solo para navegar, iniciar cosas, etc
  7. Siempre he tenido el PC conectado a la tele, ya fuese en habitación o salón. Ahora estoy en un piso con un salón pequeño, y con una habitación pequeña pegada al salón, junto a la pared que da a la tele. He hecho un agujero en la pared (pladur) para pasar el HDMI, bluettoth, etc y así queda más ordenado todo.    Ahora tengo mi zona de trabajo en la habitación, y cambiando de pantalla me echo unos vicios en el salón con mando.   Y si, teclado y ratón inalámbricos de 10 el pack para el salón.
  8. Yo llevo unas 10 horas y de momento si pero no. Solo he jugado al Tales of Symphonia -con el que también comparte universo por lo que veo (mencionan a Martel)- antes que éste y la historia es y promete ser algo bastante diferente a lo que se suele ver en el género.   Por otra parte, no me está llegando tanto como comentan por ahí, artísticamente y obviando el apartado técnico es muy mejorable y el comportamiento de los personajes son jodidos clichés andantes vistos en tres mil animes y juegos antes.   Pero repito, por lo que llevo. Quizás todo de vueltas en un momento y me haga cambiar de opinión.   Por otra parte, el combate está muy bien, aunque hay demasiados. El sistema de mejora y desmontar armas, aprendizaje de atributos según uso. El juego tiene cargas inexistentes, lo cual es de agradecer.   El juego engancha, llevo 10 horas en tres días, pero no se si es por el hype de todo lo leído en este hilo y otros, pero no veo esa obra memorable que todos mencionáis. Esperaba que me follase la mente y no.
  9. No se si alguien recordará que hace cosa de un mes pedí un mando Hori FPS Plus, ya que el Dual Shock no me gusta un pelo.   Este es el susodicho.     Bueno, pues animo a todo el mundo a que NO se lo compre. No tiene vibración (cosa que ya sabía), ni gatillos analógicos (esto no lo sabía). Eso son opiniones que podéis ver en cualquier lado por ahí, aunque yo no lo hice porque me fié de la buena palabra de un amigo que lo tenía desde hace meses.   Pues unido a eso, parece un mando de 360 pero es 15 veces más incómodo, y en juegos donde estés con los dedos situados en el R1 y L1 (ej. Bloodborne o un Souls), hace que tus índices estén en una posición incomodísima.   Mira que no trago mucho el Dual Shock, y después de usarlo unos minutos me pongo un mando de 360 en las manos y éstas descansan. Pues con este Hori, mis manos descansan en un Dual Shock.   PD: Y la calidad de los materiales es una mierda. Parece un mando de juguete.
  10. 3D, y si, estoy trabajando de ello. ------------- Scorpio no será nueva gen si no tiene juegos exclusivos de ella. Si vas a la tienda y hay juegos que ponen XBOX Scorpio, y no funcionan en One, pues blanco y en botella.
  11. Aún eres un chaval, hay tiempo. Yo empecé una con 27 años.
  12. Hay a los que una vez vistos todos (o la mayoría) los escenarios, jefes y rincones secretos, un juego no nos tiene más aliciente hasta que nos pique el gusanillo de repetirlo otra vez variando cosas. Porque esa regla de 3 se puede aplicar a casi todos los videojuegos.
  • Crear nuevo...