Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bonoman

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.836
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Bonoman

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Aquí Bonoman: Vuelvo a comentar en el foro de Mery después de años para deciros que no sé qué coño ha pasado con Fnac. Tengo la sensación de que en realidad el problema que pudieron tener no tiene nada que ver con la consola en sí, así que podéis estar tranquilos. Subí un vídeo a mi canal de YT por si tenéis curiosidad por saber cómo fue toda esta movida. Y siento mucho si a alguno le quité el sueño por culpa de mi mensaje en twitter, pero yo fui el primero que se alarmó con la información y creí necesario compartirlo con la gente para que pudiesen tomar medidas. Buenas noches
  2. Gracias por vuestras palabras, y sobre todo a Pablo por ese vídeo xD.
  3. En absoluto; ECL me gusta, participo activamente en él y es una forma "sana" de seguir la actualidad del mundillo. Y bueno, cierto que últimamente no me pasaba demasiado por el foro xD, pero en parte se debía a todo lo que os estoy comentando ahora. Como sé que aquí hay gente con la que he compartido y comparto "amistad", merecéis saber mi postura y tampoco quiero daros a entender que "paso" de vosotros, así que para evitar problemas mayores ya confirmo mi marcha.
  4. Bueno, vengo a daros una noticia que supongo, no será del todo buena, aunque tampoco mala al cien por cien, al menos para mí; de forma temporal, voy a dejar el foro de meri. ¿El motivo? No hay ningún motivo en especial, salvo mi cansancio en torno al mundo de los foros y hasta diría mi cansancio gradual hacia los videojuegos; estoy desencantado y tengo la sensación de que he estado perdiendo el tiempo más de lo debido durante muchos años ya. No reniego del foro de meristation ni mucho menos: gracias a él he compartido mi pasión por el mundillo con muchas personas; he conocido a amigos que espero no perder jamás; y he conocido a una mujer que se ha convertido en parte de mi vida y que querré siempre. Me he llevado muchísimo. No me puedo quejar. De todos modos, debe quedar claro: yo no desaparezco; todos aquellos a los que considero mis amigos tienen mi móvil ahí para cuando quieran, y para el resto que son "conocidos con derecho a roce", sabed que mi dirección de messenger es rexcabezacruda@hotmail.com por si tenéis interés, aunque debo advertir que no paso demasiado por el messenger. ¿Marcha definitiva? No necesariamente. Como ya os he dicho no existe ningún motivo "de peso" para tomar esta decisión, y es posible que un día, sin nada que hacer y por puro aburrimiento, vuelva a retomar mi carrera foril. No quiero hacer de esto un drama porque no lo es en absoluto, pero, por el momento, no tengo ganas ni motivaciones para entrar en el foro. Poco más chavales. Un placer.
  5. Bueno, compritas de estos últimos días, compras muy interesantes en general: Los Call of Duty Black Ops que me faltaban; Splatterhouse; Mario All-Stars Wii; Enslaved Edición Coleccionista PS3; y Donkey Kong Country Returns para Wii más llaverito xD. Y además, la compra estrella: WOW Cataclysm edición coleccionista. Tanto ésta como la del Wrath of The Lich King las conseguí sin reservas ni pollas, lo cual tiene mérito xD. Junto al Black Ops de Wii me regalaron una camiseta en Fnac: Y también ediciones de prensa, algunas de ella con caja original y todo: Goldeneye para Wii, con su precinto y todo Two Worlds 2 PC, caja original Spiderman:Shattered Dimensions Xbox 360 007 BloodStone PS3 Nail'd Xbox 360 Call of Duty Black Ops Xbox 360 Split Second PS3 Lost Horizon PC Final Fantasy XIV Kingdom Hearts Birth by Sleep Ah, y un regalo para mi novia xD:
  6. Bueno, compritas de estos últimos días, compras muy interesantes en general: Los Call of Duty Black Ops que me faltaban; Splatterhouse; Mario All-Stars Wii; Enslaved Edición Coleccionista PS3; y Donkey Kong Country Returns para Wii más llaverito xD. Y además, la compra estrella: WOW Cataclysm edición coleccionista. Tanto ésta como la del Wrath of The Lich King las conseguí sin reservas ni pollas, lo cual tiene mérito xD. Junto al Black Ops de Wii me regalaron una camiseta en Fnac: Y también ediciones de prensa, algunas de ella con caja original y todo: Goldeneye para Wii, con su precinto y todo Two Worlds 2 PC, caja original Spiderman:Shattered Dimensions Xbox 360 007 BloodStone PS3 Nail'd Xbox 360 Call of Duty Black Ops Xbox 360 Split Second PS3 Lost Horizon PC Final Fantasy XIV Kingdom Hearts Birth by Sleep Ah, y un regalo para Shiva xD:
  7. No especifica los coches que vienen, simplemente dice "coches Gran Turismo 5 Stealth" P.D: Bonito coche xD.
  8. No te preocupes Ugue, te regalo el código. Cuando pueda te lo paso por privado.
  9. Lo haré lo haré xD. No he mancillado demasiado la caja, todo sigue en su sitio xD. Por cierto, una pregunta me mando a todos los que tengan esta edición: ¿Eso de la competición exclusiva de la Signature Edition qué es? ¿Un modo exclusivo dentro del juego o algo así?
  10. Un poco de ambas cosas, aunque Gran Turismo es la única saga de conducción que he comprado desde sus primeras entregas en PSOne.
  11. Gran Turismo 5 Signature Edition: una edición cara (180 napos) pero genialmente presentada y con contenido de sobra:
  12. Gran Turismo 5 Signature Edition: una edición cara (180 napos) pero genialmente presentada y con contenido de sobra:
  • Crear nuevo...