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Windrider

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Acerca de Windrider

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    HARENA TIGRIS
  1. ¿En que es un juego de disparos en tercera persona con sistema de cobertura y permite disparar a ciegas, todo lo cual Gears of War cogió de Kill.Switch?
  2. ¿Que no era malo? Por el amor de Dios, ¿pero tú has jugado a algún videojuego doblado en condiciones? Aún me arrepiento de comprármelo en platinum para la PS2. Encima de las caídas de framerate bestiales en las fases en la calle con lluvia, me tengo que tragar un doblaje absolutamente infame.
  3. La historia del BF3 es una cagada llena de agujeros y menos original que cualquier Modern Warfare. Para la experiencia que ofrece, tampoco es nada realista. Los Modern Warfare son películas de acción desde el primer juego de la saga, por lo que se les pueden disculpar ciertos idas de olla. Pero los Battlefield que siempre han sido más de juego en equipo y variedad de situaciones al manejar tanques y aviones, pues... el 90% del juego lo pasas como soldado de infantería, tienes UNA misión haciendo de COPILOTO de un avión, y dos misiones haciendo de tanquista (y de zapador de combate, que esa parte era súper realista, oigan). Luego, para tu información, disparar armas pesadas en un avión (y con pesadas supongo que te refieres a subametralladoras, que ya es expandir la definición de "arma pesada") no lo destruye. Abrir un agujero en el avión provoca una descomprensión, que naturalmente no ocurre en los compartimentos que no reciban agujeros y estén sellados, que causa pérdida de aire y alteración de presión dentro del avión. Los efectos del tiroteo son bastante plausibles, a menos que seas un ingeniero aeronáutico en cuyo caso sabrás más que la mayoría de jugadores de videojuegos. Y lo de que el mar se acaba con una pared invisible... venga coño, ¿qué clase de queja es ésa? Los mapas no pueden ser infinitos, y hay que poner algún límite. A mí las paredes invisibles me revientan tanto como unas montañas sospechosamente convenientes, puertas de edificios que no se pueden abrir ni con lanzagranadas, o vallas que no se pueden saltar, pero no me voy a quejar por algo que es imposible solucionar.
  4. Yo he dejado de leer el artículo en el momento que he visto que dentro del apartado "Innovaciones" el redactor se ha centrado en halagar los gráficos del BF3 y criticar los nuevos modos de juego del COD, y al pasar de página he visto la sección "Gráficos". La falta de imparcialidad es descarada y vergonzosa.
  5. Los muertos tendrán que desaparecer para liberar de carga al procesador del ordenador, y más en un juego con gráficas como las de éste. Lo de las armas, ni idea. Ya puestos, podrías preguntar cuándo van a parchear los peazo bugs que tiene el juego. En un video de youtube ví cómo un soldado que moría detrás de una pieza de cobertura de un balazo salía volando hacia arriba. Literalmente.
  6. Unos conocidos de Internet probaron el Ace Combat 6 y el HAWX 2, y dieron que el HAWX 2 era bazofia. Que ni siquiera se movían los alerones de los aviones. Así que... En todos los Ace Combat anteriores a éste se pilotaba respetando el alabeo, lo que como supongo que no sabes, permite hacer maniobras mucho más complicadas que si el juego te obliga a nivelar el avión automáticamente...
  7. A mí lo que menos me gusta del video es que parece que es la primera vez que jugáis, porque hay muchísimas cosas que os dejáis sin decir que son importantes para que la gente se decida o no a comprarlo. Por ejemplo, no mencionais las maniobras contra dogfight (cuando un enemigo os fija por detrás y os persigue, frenais y pulsais dos botones al mismo tiempo cuando las flechitas pequeñas verde y roja se juntan, y entonces os colocais detrás de él automáticamente), y que estas maniobras pueden hacerse en el modo online, lo que da lugar a momentos de auténtico frenesí cuando dos jugadores se van intercambiando el papel de perseguidor/perseguido. Tampoco creo que mencioneis que en el modo online se pueden manejar bombarderos y helicópteros. Ni que el sistema de manejo que utilizais es uno de dos posibilidades, siendo la otra el sistema normal de la saga (pero según tengo entendido, también con el modo dogfight). Y un punto extra sería mencionar que hay contenido extra según la región en la que se compre el juego. En fín, que se agradecen estos videos, pero me parece que vais a dar una impresión equivocada a los puristas que están entre el sí y el no sobre comprarse el juego. Y teniendo en cuenta que Ace Combat es casi la única saga en condiciones que explota el género del "simulador arcade", pues es importante hacerle justicia.
  8. ... ¿te crees especial porque puedes coger un avión en un videojuego o algo? Los Battlefield no son simuladores de blindados y aeronaves precisamente...
  9. Si el único juego de disparos en tercera persona que conoces es el Gears of War... sí, es un plagio...
  10. Si el caso es que tiene buenísima pinta, pero... no pega con lo que conocemos de Max. Deberían haberle dado otro nombre y creado un nuevo personaje.
  11. ¿Pronto? Tío, ¿has visto el tinglado que los coreanos tienen montado para el Starcraft? Es absolutamente acojonante...
  12. Las animaciones como que les falta pulirlas...
  13. Me recordó a Bayonetta, pero es cierto que se parece mucho más a Oneechanbara...
  14. Francamente, nunca me ha parecido que los aviones peguen bien en los Battlefield.
  15. A los toros, y a todos los demás animales, les importan una mierda las pajas mentales que os montéis sobre la moralidad de torturar a un toro para disfrute, o matar, despedazar y cocinar a un toro para disfrute.
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