Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

fran79

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.250
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

84 Excellent

Acerca de fran79

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Descripción gráfica del Real Madrid 2020-2021:
  2. Minuto 65, contra un rival flojito y no tienes a nadie calentando, fantástico. Sólo confía en 12 jugadores.
  3. Los rivales para crearnos peligro sólo necesitan que alguno de nuestros defensas unineuronales haga una de las suyas.
  4. La línea de fuera de juego la han tirado desde la rodilla del defensa, cuando si la tiran desde el hombro (que está más atrasada que la rodilla), no es fuera de juego.
  5. Es que hay un dato demoledor para ver lo poco competitivo que es este equipo en Champions, 5 derrotas en los últimos 12 partidos jugados. Son números que no te los firma ni un equipo de Azerbaiyán.
  6. Si tuviera un ápice de dignidad dimitiría hoy mismo, pero como no la tiene, saldrá en rueda de prensa a decir que no sabe que ha podido pasar. El Gladbach les metió 10-0, el puto Gladbach que es poco más que una banda. Y ahora viene Sevilla, Atlético y Athetic, supongo que después de 6-7 derrotas seguidas, se irá/ lo echarán, pero ya será muy, muy tarde.
  7. Que mala pinta esa explosión. PD: Menos mal, está bien Grosjean.
  8. Isco es la solución para remontar, Zidane vive en un universo paralelo o nos toma por gilipollas.
  9. LOL, ahora parece que Ramos se ha empeñado en fallar 25 penatis seguidos.
  10. Juegas fuera de casa, contra un rival que siempre nos complica la vida muchísimo, tienes a 2 titulares con Covid que no pueden jugar ... y tiene los santísimos cojones de poner a Marcelo e Isco de titulares. Este tío ve cosas que al resto de los mortales se nos escapan.
  11. 41 años tengo y no he visto un Madrid más penoso nunca.
  12. Lo del calvo dejó de tener gracis hace tiempo. Lucas Vázquez, Marcelo, Isco y Nacho no pueden vestir la camiseta del Madrid ni un segundo más. Que sigan en la primera plantilla es una puta vergüenza, pero que salten al campo ya no sé ni como calificarlo. Espero que como mínimo los 3 primeros se queden en el vestuario y salgan Mendy, Casemiro y Valverde/Asensio.
  13. Qué bonitas son las carreras sin un equipo insultantemente dominador.
  • Crear nuevo...