Ir al contenido

publicidad

Rox

Miembro desde 12 dic 2001
Desconectado Última actividad Ayer, 21:27
vida restante: 100%

Reanálisis

Genocidio alienígena
Nota
6,5



No lo he jugado, mantengo la nota. Sólo os quería dejar el aviso.
Naughty Dog cierra el círculo
Nota
9,2

Os recuerdo que los reanálisis son para reanalizar el juego. No para hacer comentarios que para eso estan otros hilos. De ahi el borrado
Back in Time
Nota
7

bu hu, no viene en español!
no entiendo no entiendo! soy demaciado tonto, solo se un idioma!!

porfavor, hasta cuando bajaran las notas de los videojuegos por no venir traducidos? el unico caso que justifico eso es el de chrono's trigger, ya que cada version del juego fue traducida por fans, lo cual es demaciado para un juego tan antiguo como ese...
ademas este analisis es un asco, dos paginas para decir que el control debe ser mejorado?...

bueno... esperaba que el juego tubiese mejor uso de las tecnologias de la nueva generacion, para una saga tan genial como back to the future, me hubiese gustado el que fuese realizado usando graficas hiper realistas y no caricaturescas...

le doy un 8 por la banda sonora y la nostalgia...


Pues te vendría estupendamente bien para aprender a escribir en castellano. OWNED! :-)

Por cierto, que en el análisis sólo se habla del control en un párrafo, no sé si te habrás leído el resto.
El retorno del más grande
Nota
9

A mi lo que sinceramente me parece de traca es que en este "supuesto análisis" no comentan que la jugabilidad es COMPLETAMENTE DISTINTA al primer remake. Se ha implementado un control mucho más accesible y rápido combinando el movimiento con el stick izquierdo (no más clic, clic todo el rato para moverte), conservando el stick derecho para seleccionar objetos e interactuar de forma más cómoda sin tener que sacar el "inventario" de acciones.

En definitiva un control mucho más accesible y lógico, lejos del complicado sistema de la primera parte. Y lo que digo, me parece de traca que un cambio tan importante como este ni se comente en todo el análisis...


El análisis es de PC y se juega con el sistema clásico de Point'n'click. No he tenido acceso a la versión de consolas.
Reencarnación
Nota
8

Un aviso,

Si vuestro análisis se ha borrado es porque:
* Reserváis hueco o decís que no habéis jugado
* Utilizáis incorrectamente el análisis, que es EXCLUSIVAMENTE para comentar EL JUEGO nada más

Podéis opinar del texto en otros subforos (por ejemplo mericonsolas), aquí sólo del juego.
Asesinatos simplones
Nota
5

Antes de nada, los reanálisis son para puntuar el juego para NADA MAS. Aquellos mensajes de usuarios que dicen que no han jugado o usan el reanálisis con otro fin más que puntuar y escribir sobre el texto son sistemáticamente borrados y expulsados dependiendo del contenido.

Llevo jugando al juego desde ayer, y me parece no malo pero si regulero. PSP puede hacer más y así lo ha demostrado en otros títulos, mismamente Ubisoft hizo un trabajo estupendo hace unos años con los Prince of Persia. Las ciudades están vacías y son tristes, aun siendo en PSP es mejorable y mucho. El juego tiene más de un bug y una jugabilidad muy poco trabajada, por no hablar de la cámara. Para mi una decepción, igual que el primero.
Al asedio!
Nota
7

Por otra parte, la opinión general en comparación a los otros títulos de Telltale es contraria a la del redactor: los dos capítulos de ToMI son considerados los mejores productos de Telltale hasta la fecha, por encima de Sam & Max.


En metacritic por ejemplo, los capítulos de Tales tienen actualmente 80 y 73 respectivamente. Con segunda temporada de Sam & Max, sus capítulos no bajan de 80, salvo el 3º con 79 y otros llegando hasta 85. En general la segunda temporada está muy por encima de estos capítulos de MI, aunque también es verdad que aun tienen tiempo de demostrar calidad. Los últimos capítulos de la 2º de Sam & Max, son simplemente brillantes.

No obstante, la acogida de Monkey Island es la que es por pertenecer a la saga a la que pertenece, no como Sam & Max que no tiene tantos seguidores como lo puedan tener las aventuras de Guybrush
Una Obra Maestra inacabada
Nota
9

La ilusión en FFXII se tornó a desilusión cuando me hice con la versión USA y que finalice-aunque solo el arco argumental principal, dejando algunas sidequest para la versión PAL- Me encontré con un inicio prometedor y unos personajes que salvo Balthier no me convencían. De todas formas al inicio del juego daba por sentado que las cosas evolucionarían y habría más miga entre personajes y la propia historia. Craso error. Me encuentro con una jugabilidad de lujo y un sistema de habilidades y gambits muy impresionante, pero la historia-el verdadero pilar para mi de un FF- es totalmente paupérrima según avanzas: personajes planos(salvo mi querido Balthier, tremendo personaje), secundarios totalmente desaprovechados(Al-Cid..que pedazo de personaje para...nada), escenarios sosos sin magia y que poco me dicen.

Final Fantasy XII goza de un apartado jugable impecable, los gambits revolucionan e innovan en algunos factores de los clásicos JRPG y el sistema de mejora de personajes me parece un gran acierto. Visualmente de lujo si evitamos buscar la magia de algunos escenarios, y el diseño de algunos personajes resulta bien trabajado pero sólo en determinados casos. Aspectos técnicos y jugables aparte, el juego me parece divertido de primera mano pero según he avanzado en la historia me he sentido defraudado por el camino que se ha seguido, por la casa capacidad de los personajes de darse a conocer y relacionarse con sus compañeros..

Que nadie se lleve a engaños..Final Fantasy XII es un título excelente que revoluciona ciertos aspectos del juego tradicional y rompe con esquemas antes vistos, pero quien busque un Final Fantasy como los de antaño, lo más probable es que más de uno se lleve una ligera decepción.
Un nuevo paso adelante
Nota
9,5

Lo he probado hoy en el SIMO, y el juego es TREMENDO :O
Lo que pudo ser y no fue
Nota
4

Siendo aun mas crítico, yo directamente le pondria un 4 al juego. Está claro que se ha hecho un gran trabajo para portar la jugabilidad de los juegos de las plataformas de mesa, pero los bugs tanto a nivel jugable como visual dejan casi en evidencia al título.

El palacio de Jabba es HORRIBLE. Entras y se pierden texturas, ves el suelo y las paredes blancas, y para más inri, los mecanismos están mal programados, haciendo que tengas que volver a realizar la misión para completarla con éxito.

Lo mínimo que se pueda pedir es que no tenga bugs tan acusados.
Carreras en estado puro
Nota
7,5

¿Andar buscando desafios por las calles? No entiendo la manera de analizar un juego de esa forma... ¿Alguien le pide a un Final Fantasy poder perseguir coches? ¿O a un metal gear que snake haga invocaciones? xD. Se supone que cada juego se analiza dentro de su estilo, y el estilo de need for speed no es el del GTA, ni al contrario, y dentro de su estilo este juego me parece un juegazo al igual que el GTA, y me parece a mi que se está perdiendo la objetividad bastante en esta página al analizar un juego. Bueno ahí keda dicho.


La versión de consolas de sobremesa si tiene la opcion de buscar desafios :)
Calentando motores...
Nota
7

Vaya, al hacer la lista se me ha espacado el "No", que es el que da sentido a la frase :P. Una colleja para mi. Gracias por el aviso, ya está bien :P
Dios existe y vive en California.
Nota
9,9

Hoy por la tarde he comprado el juego, y en el poco rato que estuve con el me ha parecido un Vice city a lo grande, y eso es bueno, ya que no podemos pedir mucho mas a nuestra querida PS2

Un gran juego y un currado analisis. Enhorabuena nachito :PXD
Der Breed killer ist da...
Nota
5

Gracias a Dios,estoy solo en casa porque las risas que me he pegado son dignas de monologo del club de la comedia.

Todo el analisis ha sido una excelente,y cuando has llegado al modo multiplayer,creo que me ha oido reirme la vecina del septimo Jajajaj

De nuevo,buen trabajo ;)
Un Final Fantasy demasiado especial...
Nota
7,8

No puedo estar más de acuerdo con el análisis,es más me parece hasta alta la nota y lo dice un fan de la saga.

Tengo el juego en NTSC y se ha desarrollado como bien se sabe con un estilo POP que esta muy de moda en Japon,dandole una vision infantil al juego aunque si hemos jugado sabemos que esto cambia,pero no llega ni mucho menos a la altura de otros capítulos de la saga.

"Final Fantasy" es ya un nombre comercial, parece que los señores de Square usan ya el nombre como su gallina de los huevos de oro,dejando a un lado la tradicion que marcó una serie,entrando en el consumismo(vamos lo que hace todo el mundo).Dejad a un lado los fanatismos que son malos,no por llevar "Final Fantasy" es una obra maestra.

No me gustaria quedarme sin este juego,y he decidido comprarme la version International,mucho mas completo que la version PAL. Ya que Square ha prometido mucho y ha traido poco.

Es en estos casos cuando mi querida abuela diría: En boca cerrada no entran moscas.

Dixit!!