Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CayoDiplodocus

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.480
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

339 Excellent

Acerca de CayoDiplodocus

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Hmmm precisamente la historia de los juegos es tan básica que se puede moldear de muchas maneras diferentes para hacerte un truño o un peliculón. Pero aquí tienes al señor P. Anderson que decide que va a tirar incluso esa base a la basura porque lo que quiere es grabar a su señora dando patadas, y así nos va.
  2. Pero eso son cosas diferentes. La saga es la serie de películas, no la película original. Si haces una mala secuela, la original sigue siendo buena, pero el interés por ver nuevas entregas de esa saga se ha esfumado. En otras palabras, la saga, entendida como la sucesión de peliculas, se ha jodido.
  3. Resumiendo: Raimi odia a Venom. Estudio le dice que meta a Venom porque es muy popular. Raimi se cabrea y dice "oooh siiiii, voy a meter a Venom... DE LA PEOR MANERA POSIBLE". El sinsentido de meter a Gwen Stacy y hacer que el villano secuestre OTRA VEZ a Mary Jane: también imposición del estudio. Y la traca final, esta vez made in Raimi. Le dio por hacer "una película donde el héroe tiene cualidades negativas y el villano tiene cualidades positivas", y no hubo quien le hiciera bajarse del burro. Se creía que era algo profundo o yo que sé.
  4. Es una película que vive completamente de ser la secuela de la anterior y al mismo tiempo se ve lastrada enormemente por ello. Por un lado se aprovecha la mayor confianza del estudio para incluir escenas y elementos que no pudieron en la otra película; por otro, desafortunamente, se afecta al ritmo, que llega a ser tedioso a veces, y las referencias a la anterior se hacen tan forzadas que llegan a ser absurdas y casi autoparodicas. Es un simple sinsentido que Pennywise intente atormentar a una Beverly cuarentona recreando el bullying de su adolescencia o la sangre (que originalmente era una referencia obvia a su primer periodo, su miedo a crecer y atraer sexualmente a su padre), por ejemplo, cuando podría asustarla mucho más y mucho más fácilmente adoptando el aspecto de su esposo maltratador (que sale al principio y desaparece por arte de magia). La escena es forzadisima y obviamente existe para forzar la referencia a la película anterior. Y así muchas. Yo la considero superior a la primera, porque se construye sobre ella. Pero al mismo tiempo y por las mismas razones, no puedo decir que se sostenga por sí misma como película, ni que sea una buena película o una buena historia. Quizá la mejor manera de verla seria haciendo un fan edit que combinase las dos peliculas y ordenase las escenas de forma más parecida al libro.
  5. Mi primer pensamiento fue para Los Últimos Jedi pero El Renacer de la Fuerza ya fue un tordaco y un ni sé qué quiero ni mucho menos lo puedo. Spiderman III (Raimi). Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (una de dos veces que fui al cine y me sentí insultado).
  6. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que Cate Blanchett y Judy Dench ganaron el oscar por interpretar a Isabel I de Inglaterra el mismo año pero en películas diferentes (Elizabeth y Shakespeare in Love). Una de actriz principal y la otra de reparto.
  7. Creo que mi mensaje previo se presta a confusión así que aclaro que me refería a The Last Kingdom. No me gustó nada el salto temporal en medio del episodio, ni la batalla y el personaje del cura (por la gran cantidad de clichés tontos vistos mil veces en películas de la Edad Media que tienen), ni la escena esa que están en el bosque con el rey vasallo todo engalanado en un trono sin decir ni mu... ni tener un solo vasallo o siquiera atrezzo alrededor, sólo árboles. Como si un helicóptero lo hubiese llevado en el trono con un gancho y lo hubiese puesto ahí. Vaya forma cutre de mostrar al rey como títere de los vikingos. No tendrá fuerza para armar un ejército que se rebele y les gane pero sí tendrá cuatro siervos propios que le traigan el plato y le espanten las moscas, digo yo. Vikings la empecé a ver cuando salió, aunque estaba entonces en un momento que no podía seguir series y la dejé, pero no me hice una idea de verdad sobre ella y luego me dio pereza ponerme.
  8. Valiente ñordo Camelot y valiente desperdicio de pasta y Eva Green. Todavía me acuerdo de ver episodio y medio y pensar: "¿Pero qué cojones están haciendo...?"
  9. Buf, pues espero que mejore después del primer capítulo. O igual es que los vikingos me dan una pereza tremenda y siempre me han parecido ladrones cobardes sobrevalorados. Creo que lo único que me ha gustado con ellos ha sido El Guerrero Nº 13 (aunque el libro le da mil vueltas) y el Beowulf de Zemeckis, y son más "fantasía baja" que vikingos de verdad.
  10. Ya, bueno. Los norteños andaban un poco desesperados para entonces. Sobre el final alternativo... apoyo la idea de Daenerys tomando el trono (o casi) pero creo que la tradicion juegodetronesca demanda que lo pierda más pronto que tarde. Sin Jorah, sin Dothraki, sin Inmaculados (absurdo que salieran en el último capítulo como si no hubiesen tenido bajas en la batalla de Invernalia), sin apenas tierras y ejércitos propios, sin magia y por tanto sin dragones... creo que es carne de derrocamiento. Una opción realista y también en línea con el argumento original de la serie.
  11. No la has visto. Llevas media docena de mensajes y no has mencionado un solo personaje, frase, escena, o arco argumental en concreto sobre los que justifiques tu opinión. Sólo dices vaguedades y gilipolleces inconexas varias. Oh no, la serie es anticomunista. Oh no, la serie es antisoviética. Oh no, la serie es antinuclear. Oh no, la serie es propaganda yanqui. Oh no, la serie no va de niños quemados en la guerra de Vietnam. Oh no, la serie pone a los políticos soviéticos de desalmados. ¿Qué políticos? ¿Por qué? ¿Por qué no? Cero. Zilch. Nothing. Nada. Has visto que la gente habla de la serie en internet porque tiene éxito de público y crítica y ahora vienes tú aquí a mendigar cinco minutos de casito haciéndote pasar por este gran librepensador importante que no se deja engañar y le va a llevar la contraria a todo el mundo. Pues venga, toma tu piruleta y deja a los adultos que quieren ver la serie. Respeta tú a la gente no tomándola por tonta y de una forma tan burda.
  12. Si sabéis inglés, tenéis que escuchar el podcast del creador (Craig Mazin) de la serie. Saca uno de una hora después de que se estrene cada episodio y habla largo y tendido sobre el desastre, cómo fue escribir y crearla, actores, escenas eliminadas, qué es cogido tal cual y qué se ha cambiado por imperativos de la narración, y más. Por ejemplo, sobre la gente que comentas, Mazin dice que: Y ojo, lo más horroroso es lo que la serie NO enseña. Anda que no cambia la escena del puente del primer episodio después de ver el tercero... brrrr...
  • Crear nuevo...