Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ikari_kun

vida restante: 100%
  • Contenido

    191
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ikari_kun

  • Rango
    Methuselah
  1. Yo creo que lo mejor estará por llegar, que ya no solo puedes lanzar una consola al mercado con 4 juegazos, que el público es más amplio, conoce muchas franquicias y las quiere disfrutar pronto. Por otro lado y sin meterme en si el 3D es benigno o no para los ojos, esto ya ocurrio con la Nintendo 64 que tengo el manual de usuario que venía junto con la consola y recuerdo que decia que no era recomendada pero menores de 6 años y que se debía jugar en torno a la hora y dejar un tiempo de descanso para los ojos porque sus gráficos tan realistas que podian causar mareos (esto último también lo recitaba en los manuales de intrucciones de los cartuchos) . Eran otros tiempos y ese detalle para muchos paso desapercibido pero ahí está.
  2. Pero en la epoca de Gamecube era cuando se estaba expandiendo los DVDs y se que les pasó mucha factura en favor de ps2. Pero la Wii no se podian leer DVDs y fue un éxito terrible. Para el q la quisiera pagar. Desde que lei la noticia se me vino a la mente: Ya lo decia Miyamoto en la época GC: La videoconsola es para jugar juegos. A ellos le interesa una consola que sirva precisamente para lo que está hecha y no centros multimedia que encarezcan el precio final. Es que parecen absurdas las quejas de la gente porque la consola no reproduzca peliculas o música...vamos a ver para qué te compras la consola?? porque si lo que quieres es ver a Stallone quizá deberías comprarte otro aparato, digo yo.
  3. No podías estar más en lo cierto. Es lo que detesto de esta compañía: la prepotencia que desata tan gratuitamente, con PS3 en su día, igual. El día que Nintendo haga gala de comentarios en plan: "somos la ostia y la competencia una basura"... A ver aun así tiene cierto sentido: si te han metido el pepino toda la generación actual y te has dado de sobrado desde el inicio...fea imagen quizá se llevarían los usuarios de PS3 (entre los que me incluyo) si ahora cambias el tono por uno más humilde, hay que seguir agresivo, haciendo gala de comentarios "despectivos" o que la mayoría de la población entiende a simple vista así. Una manera barata a mi entender de continuar con el rollo de somos los mejores y la competencia da risa. En fin... como comentó un usuario antes: Este tipo de comentarios son los que hacen que sea Nintendo mi compañía predilecta.
  4. Nunca mejor dicho, es totalmente patética esa resolución... Los productos de nintendo siempre tienen esa caracteristica de hardware desfasado, pero aun asi son bueno para lo principal: los juegos. ¿Siempre Hardware desfasado? Quizá me quivoque pero tanto Super Nintendo como Nintendo 64 eran las dos mayores bestias en cuanto a Hardware se refiere...incluso Game Cube para sus días fue y continuó siendo un bicho hasta la entrada de la primera XBox Si no fuese porque la primera xbox llegó al mercado antes Hasta donde yo se, GC llegó al mercado por primera vez en 14 de Septiembre de 2001 frente al 15 de Noviembre de 2001 de XB. Cada uno llegó antes al país que la vio nacer (aunque en Europa concieramos previamente la llegada de la maquina de Microsoft.)
  5. Pues 240 x 400 es una resolución de risa, por mucho que sea en 3D. Nunca mejor dicho, es totalmente patética esa resolución... Los productos de nintendo siempre tienen esa caracteristica de hardware desfasado, pero aun asi son bueno para lo principal: los juegos. ¿Siempre Hardware desfasado? Quizá me quivoque pero tanto Super Nintendo como Nintendo 64 eran las dos mayores bestias en cuanto a Hardware se refiere...incluso Game Cube para sus días fue y continuó siendo un bicho hasta la entrada de la primera XBox
  6. Es que son así. Nada de políticas agresivas contra sus competidores, nada de infravalorarlos gratuitamente o de decir: mirad que de ventas tenemos eso es porque somos los mejores y lo demas apesta. Nintendo como de costumbre, es Nintendo
  • Crear nuevo...