Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jonyman

vida restante: 100%
  • Contenido

    779
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

197 Excellent

Acerca de Jonyman

  • Rango
    Lord Boros
  1. Buenas, me compré la Switch hace 2 semanas. Pues he notado que tiene como unas marcas en cada uno de los bordes negros de la pantalla (donde no se ven los juegos), en la parte inferior, dos marcas del tamaño de la huella de un dedo pequeño humano genérico para que os hagáis una idea. Al pasarle insistentemente un paño con un limpiador de pantalla que me compré en el game específico para la Switch conseguí quitarle las marcas de rozadura, pero para mi sorpresa al meterla otra vez en el dock, con todo el cuidado del mundo, otra vez la he sacado con dos marcas nuevas de rozadura en los mismos sitios. Es decir, que parece que mi dock está defectuoso de fábrica y roza con la pantalla al meterla.    En un primer momento llegué a pensar que era normal, que era un defecto de las Nintendo Switch. Pero mi sobrino pequeño, que será lo más cazurro del mundo metiéndo y sacando la consola en el dock no tiene ni una sola marca, la tiene perfecta.    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo pensado llegarme a la tienda Game donde la compré para pedirles que me la cambien por otra. ¿Me harán caso y me la cambiarán por otra nueva, o me torearán como puedan y como mucho me ofrecerán llevarla al servicio técnico?   Los roces no son en el espacio donde se ven los juegos, pero si son en los bordes negros laterales de la pantalla, y me da coraje que una consola nueva en la que he invertido más de 300 euros tenga ese defecto.   Un saludo. 
  2. Vista ayer en el cine. Me ha parecido en conjunto la mejor película de Dragon Ball de la historia. No tanto en coreografías, ya que en la batalla final abusan un poco de los brilli brillis y velocidades extremas con golpes genéricos que no se aprecian muy bien, pero como he dicho sí en su conjunto, teniendo en cuenta todo lo que nos cuentan (con ese tramo incial super interesante), el ritmo, el mimo con el que está hecho todo, el fan service, la canonización de Broly y Gogeta, y la gran realización, montaje y puesta en escena (contando incluso con un plano secuencia y un plano en primera persona). Aunque no todo es bueno, el dibujado tiene momentos que están ridiculamente mal hecho para ser una peli que va al cine, aunque menos mal que es sólo en momentos puntuales en los que no se está luchando. Eso sí, haber visto una peli dibujada a mano como en los 90 ha sido un orgasmo, hubo momentos viendo la peli en los que me he vuelto a sentir un niño en aquella época.    Lo dicho, peliculón, esto es un regalo, Dragon Ball está en plena forma. ¡Deseando que vuelva Super!
  3. Soy fan 100% de la saga, me he pasado todos los juegos, mi favorito es este Resident 2 y estoy de acuerdo con lo que ha dicho el autor del hilo.   En 1998 éste fue uno de los primeros juegos en intentar parecerse a una película, y con las limitaciones de aquel entonces es normal que las relaciones entre personajes no estuvieran curradas o que el guion fuese serie b, aunque de todas formas el tono de aquel RE2 original era otro, todos sus elementos tanto la banda sonora, las situaciones y su desarrollo jugable iban encaminados a ofrecernos la experiencia de vivir una peli de acción con momentos de terror y zombis. Esa era su intención. Sin embargo es verdad que con este RE2 Remake se nota el intento de ofrecer en lo narrativo un producto más serio, más intimista y menos comercial, pero no lo consigue. Tiene diálogos mediocres y situaciones forzadas. El problema es que tenían que basarse en el RE2 original y tenían poco margen de mejora si querían ser lo más fieles posible a la estructura narrativa del juego original. Se nota incluso en la música, que ya no es ni la mitad de épica que en el original, asemejándose más a las bandas sonoras random de las pelis de terror actuales. No hay más que ver que no hay ni un tío diciendo "Rrrrrresssideenttt ivvvoool tttuuu" cuando comienzas una nueva partida.    Deberían de haber alargado los momentos de interacción entre personajes o escribir mejor dichos momentos (hay películas que con muy poco consiguen que sientas una empatía increible con los personajes y consiguen relaciones creíbles, pero claro ahí entra el usar a buenos guionistas) , o deberían haber optado por aceptar el tono de serie b de acción del juego original y aceptar el enfocarse en crear un producto de a lo cine de acción serie b con momentos de terror pero también con momentos épicos y autoparódicos.    No se si me he explicado bien   , pero fue algo que yo también fui notando cada vez que aparecía una cinemática o un diálogo entre personajes. De todas formas me parece un juegazo, estoy gozando del juego como una perra y me parece un regalo del cielo que hemos tenido muchísima suerte de poder estar disfrutando.    ¡Un saludo!
  4. ¡¡Siiiii!!! ¡¡¡No me lo puedo creer, desde los 5 años sin saber cómo se llamaba ni ver una imagen!!! ¡¡Mil gracias, acabas de devolverme a mi infancia!!
  5. Gracias, no lo había visto. A ver si hay suerte! Un saludo!
  6. Muy buenas a todos. Cuando era pequeño, con cinco años o cosa así, tenía un juego de naves para la NES. Era de scroll lateral, por el espacio, y lo que más me llamaba la atención es que cada nivel se dividía en dos partes: una en la que ibas con la nave por el espacio destruyendo otras naves hasta que llegabas a una zona en la que aterrizabas la nave en una parte del planeta y empezaba la segunda parte, una en la que explorabas a pie unas especies de cuevas subterráneas con un traje espacial típico. Recuerdo que al final de un nivel me enfrentaba a una especie de jefe. Los niveles eran eso, una parte en nave y otra a pie explorando. Era un juego muy raro y no está en ninguna lista de juegos de naves típicos. A ver si da la casualidad de que alguien lo jugó en su niñez y lo recuerda. Gracias hamijos. Un saludo de un treintañero que intenta viajar al pasado con los videojuegos.
  7. Muy buenas a todos. Hace tiempo que planteé esta duda en este mismo foro, pero nadie consiguió dar con la respuesta, a ver si el espíritu navideño ayuda y hay más suerte esta vez. Cuando era pequeño, con cinco años o cosa así, tenía un juego de naves para la NES. Era de scroll lateral, por el espacio, y lo que más me llamaba la atención es que cada nivel se dividía en dos partes: una en la que ibas con la nave por el espacio destruyendo otras naves hasta que llegabas a una zona en la que aterrizabas la nave en una parte del planeta y empezaba la segunda parte, una en la que explorabas a pie unas especies de cuevas subterráneas con un traje espacial típico. Recuerdo que al final de un nivel me enfrentaba a una especie de jefe. Los niveles eran eso, una parte en nave y otra a pie explorando.   Era un juego muy raro y no está en ninguna lista de juegos de naves típicos. A ver si da la casualidad de que alguien lo jugó en su niñez y lo recuerda.    Gracias hamijos. Un saludo de un treintañero que intenta viajar al pasado con los videojuegos.
  8. Nunca han entrenado el arte del combate con sables láser en toda la saga. Así que si se les ve entrenando sería algo novedoso. A saber si lo hacen con sables láser (lo cual sería una locura, aunque a saber ya que el episodio VIII mostró que Luke tiene el migatte no gokui y no se le puede golpear ) o lo hacen con espadas de madera a lo edad media.
  9. Según parece Mark Hamill está rodando escenas de acción con su doble y con el actor de Kylo Ren. Así que o tenemos flashback de cuando le entrenaba en la academia, o Luke revive y lucha o lucha siendo un fantasma de la fuerza lanzando rayos a lo Yoda. Lo bueno es que al menos veremos a Luke hacer algo más que hablar.
  10. Como estoy enmonado de Episodio 9 y no hay noticias relevantes ultimamente pues me he permitido la fumada mental de escribir mi propio argumento para este episodio final. Así que si no tenéis nada mejor que hacer como contar los relieves del gotelé de vuestra pared pues echadle un vistazo. Aqui va:   La peli comienza con una batalla espacial sobre un planeta desconocido en la que vemos a la nueva orden luchando contra naves de los civiles de dicho planeta que intetan resistir. En mitad de la batalla la nave de Kylo Ren, tras destrozar a unas cuantas naves, baja a este nuevo planeta y comienza a masacrar a un grupo de nuevos usuarios potenciales de la fuerza que han aparecido tras la leyenda que esparció Luke Skywalker por toda la galaxia con sus actos finales en el episodio VIII.    Tras esto, vemos a Poe Dameron, Finn y Rose en un planeta desértico intentando reclutar, por orden de Leia, a nuevos miembros para la resistencia y así poder rearmar un ejército para poder enfrentarse a la primera orden. Descubren a un grupo de esclavos trabajando para la primera orden y que son encerrados en celdas al anochecer. Ven la oportunidad perfecta para conseguir gente nueva para la resistencia y al mismo tiempo poder salvarles de las garras de la primera orden, pero no saben como rescatarlos.   Rey por su parte viaja en el halcón milenario, junto a Chewbacca, para reunirse con Maz Kanata. El objetivo de la visita de Rey es preguntar por el que parece ser el único tomo que falta en la colección de libros originales de los jedi que robó de la isla de Luke.    En lugar muy lejano, vemos una mezcla de imágenes brillantes y cegadoras producidas por lo que parece ser la propia fuerza materializada. Tras estas mezcla confusa de energías y luces se escucha una voz que susurra "Todavía no ha llegado tu hora Luke...". De repente vemos el destello de una fortísima luz blanca que, al desaparecer, nos deja ver el plano detalle de un ojo que se abre, el ojo de Luke, quien se levanta confuso sobre la hierba de su propia isla, la isla que nunca llegó a abandonar. Luke, sorprendido pero con determinación cierra los ojos para detectar el paradero de Rey. Tras esto, vemos una imagen del mar que azota la isla. El agua comienza a burbujear y algo comienza a salir de ella...La nave hundida de Luke comienza a flotar por el aire hasta que aterriza frente al maestro jedi. Éste se sube en su antiguo caza estelar y sale de la atmósfera del planeta a toda velocidad en busca de Rey.    Kylo Ren, tras su victoria, se sienta en sus nuevos aposentos como líder supremo. Mientras descansa, observa orgulloso como el mapa de la galaxia pertenece casi por completo a la primera orden, la cual ha extendido su poder por casi todos los planetas civilizados oprimiendo a sus habitantes. Sin embargo parece que el nuevo líder no hallará la paz hasta eliminar por completo lo que queda de la resistencia. Se reúne con sus discípulos, los caballeros de Ren y les informa de que pronto terminará la guerra.    Poe, Fin y Rose entran en un bar para intentar urdir una estratagema (lo siento no he podido evitarlo) para rescatar a los esclavos. Hay alguien que parece haber escuchado su conversación. Una figura se acerca a los comandantes de la resistencia...Se trata de un antiguo aliado de los extintos rebeldes: Lando Calrissian. Éste les explica su plan para rescatar a los esclavos y se disponen a ejecutarlo.    Una fogata ilumina parcialmente una pequeña parte de un oscuro bosque en la noche a penas bañado por la tenue luz de dos lunas. Rey quien está junto a Maz Kanata y Chewbacca tratando de descifrar el secreto del libro perdido de los jedi, escuchan el sonido de una nave aterrizar cerca de ellos. Rey enciende su reparado sable de luz mientras algo se le acerca. El azul brillante de su sable disipa la oscuridad que ocultaba el rostro de Luke. Rey, Maz y Luke investigan juntos los antiguos textos jedi y descubren el paradero del libro perdido, un libro que si se junta con el resto de tomos parece ser que descubrirá un poder jedi que nunca antes había sido usado y que podría ayudarles a poner fin de una vez por todas a la tiranía de la primera orden. Con esta nueva información, ponen rumbo al antiguo planeta Jedi donde se halla el último libro.    Fin, Poe, Rose informan a Leia de que están trabajando junto con Lando para rescatar al grupo de prisioneros de la primera orden. Tras esto comienzan el plan para rescatarlos. Tras infiltrarse y hacer saltar las alarmas, consiguen escapar con este grupo de esclavos, los ponen a salvo en el crucero principal de la resistencia y huyen hacia la base de la resistencia. Leia se reencuentra con Lando Calrissian y se ponen al día de la situación actual de la guerra. Por su parte, Poe, Fin y Rose alimentan, visten y preparan a sus nuevos aliados.   Kylo es alertado por un espía sobre la ubicación actual de la nueva base de la Resistencia. Kylo monta en su nave junto a los caballeros de Ren y salen al espacio exterior.   Luke, Rey, Chewie y Maz llegan al misterioso planeta Jedi. Chewie y Maz se quedan vigilando en el halcón milenario mientras Luke y Rey exploran la zona hasta encontrar un antiquisímo templo subterráneo. Entran en él, y tras superar unos acertíjos y trampas basados en el uso de la fuerza, encuentran por fin el último de los textos jedi. Al analizarlo junto a Maz, Luke y Rey descubren el poder Jedi que había estado oculto durante milenios: el poder de viajar atrás en el tiempo...Las leyes son las siguientes: Al viajar en el tiempo no se encontrarán con sus "yo" del pasado,  para viajar tendrán que usar el libro siendo transportados al pasado todos los que se encuentren en la sala, y sólo podrán hacer un viaje de ida y vuelta usando el poder del libro el cual se destruirá para siempre al terminar su uso. Tras leer las instrucciones Luke, Rey, Maz y Chewbacca regresan a la base de la resistencia junto a Leia, Poe, Finn, Rose y Lando.    Luke se reune con Leia a quien recibe con un gran abrazo. Chewie y Rey se reunen con Poe, Finn, Rose, Lando, C3PO, R2D2, BB8, y los nuevos miembros de la resistencia. Una vez todos juntos, Luke explica su plan a toda la resistencia, usarán el libro para viajar al pasado, antes de que Ben Solo se pasara al lado oscuro. Para así ir a por Snoke y sus aliados y pillarlo desprevenido en un ataque por sorpresa, evitando así la formación de la nueva orden. En ese momento destruyen la pared de la base de la resistencia. Son Kylo Ren, un ejército de la primera orden y los caballeros de Ren. Luke junto a Rey logran vencer a unos cuantos caballeros de Ren y retienen a Kylo Ren, mientras los demás luchan contran los soldados de la primera orden. Finn y Poe mueren por proteger a los nuevos miembros de la resistencia. Poco a poco los miembros de la resistencia junto a Luke, Rey, Leia, Rose,y Lando que van quedando son acorralados en un círculo. Cuando Kylo Ren está a punto de dar la orden para aniquilarlos por completo, Luke recita las palabras del libro Jedi y desaparecen. Kylo Ren totalmente fuera de si, al no comprender lo que acaba de pasar, lanza un grito desgarrador.    Luke, Rey, Leia, Rose, Lando y la nueva resistencia aparecen en el pasado, en el mismo año en el que Ben Solo traicionó a Luke pero semanas antes de que esto sucediera. Luke comenta han viajado a este momento exacto porque era la época en la que Ben estaba siendo seducido por Snoke, y éste sabía el paradero exacto de Snoke. Por lo que Luke sólo necesitaba a una persona para convencer a su sobrino de no terminar en el lado oscuro: su padre Han Solo. Luke y Leia se reunen con Han mientras los demas preparan a los miembros de la nueva resistencia. Han y Luke intentan convencer a Ben Solo, sin embargo sólo logran terminar de convencerlos cuando se le aparece el fantasma de su principal inspiración para el lado oscuro: Anakin Skywalker. Una vez convencido de elegir por completo el lado luminoso, Ben Solo comunica a Luke el paradero de Snoke y su banda. Luke y todos los héroes juntos se dirigen  a atacar a la base secreta de Snoke, la resistencia liderada por Lando, Chewbacca y Han lucha en el espacio en una espectacular batalla de naves para desbloquear la entrada al planeta donde se encuentra la base de Snoke. Gracias a esto Rey, Luke y los demás héroes logran entrar en la base de Snoke. Finalmente Rey y Ben se enfrentan a la guardia roja de Snoke mientras que Luke se enfrenta al mismísimo Snoke en un duelo de sables láser y de la fuerza. Luke lucha épicamente y logra herir gravemente a Snoke, sin embargo éste cuando está a punto de morir lanza un poderosísimo ataque de la fuerza con el que intenta hundir toda la base y aplastar por completo a la resistencia y a todos los héroes. Luke hace uso de todo el poder que le queda y consigue detener el hundimiento temporalmente. Rey y Ben gritan a Luke que tiene que irse con ellos, pero el maestro Jedi más poderoso de todos los tiempos les indica que que no puede ser, que si el se va todos morirán aplastados. Rey y Ben sacan a todos los miembros de la resistencia. Antes de abandonar la base Ben mira a Luke y le dice "gracias maestro". Finalmente todos escapan gracias al sacrificio final del último maestro de los jedis.    Todos regresan al planeta de la academia Jedi de Luke. Rey lee de nuevo el pasaje del libro para viajar en el tiempo al presente, esta vez con Han Solo de vuelta. Al regresar en el tiempo al presente, Rey, Lando, Leia, Han, Chewiey, y Ben se reunen con Finn y Poe quienes han vuelto a la vida al cambiar el pasado. Todos juntos echan un vistazo a un mapa donde se muestra que efectivamente la primera orden no existe y la república rige la galaxia en democracia. Todos montan una fiesta bajo la luz de dos lunas. Rey ríe junto a sus amigos Poe, Finn, Rose. Chewie está comiendo algo en una fogata junto a Lando, C3PO, R2D2 y BB8.  Leia, Han Solo y Ben se abrazan mientras suena el tema musical de Han y Leia, Leia mira hacia el cielo estrellado "Gracias Luke...". En ese momento la cámara se va hacia una arboleda y aparece un destello azul que refleja en la cara de C3PO. C3PO se gira lentamente "Amo Luke...". Luke está en modo fantasma de la fuerza sonriendo junto a Obiwan, qui gon jinn, Yoda y Anakin. Todos miran a Luke, éste sonrie y FIN. "Créditos tipicos de Star Wars".   ¿Si os dieran a elegir YA entre que se materialice esto que me he sacado del sobaco o confiar en lo que nos va a traer J.J. Abrams que haríais?    Y todo esto sin drogas hamijos 
  11. Mark Hamill se ha afeitado la barba a poco del comienzo del rodaje del episodio 9. ¿Saldrá en un flashback, será un fantasma de la fuerza con la cara de un bebé, no le han llamado  y no aparecerá en la peli, o en caso de que le llamen se pone una barba postiza y punto? Ambicionen.  
  12. A mi este juego me hizo sentir de nuevo lo que era la diversión pura en los videojuegos. Llevaba mucho tiempo apático con este mundillo y este juego me resucitó. Fue empezar a jugar y no parar hasta pasármelo 4 o 5 veces en 1 semana. Juegazo con jugabilidad perfecta, música increible y una rejugabilidad impresionante.    PD: Por fin un juego de espadas en el que la espada corta, y en la dirección que te daba la gana además, menudo vicio.
  13. ¡Gracias tío!, la magia de Dragon Ball ha hecho que un vídeo de 35 minutos de un tío hablando sea digerible
  • Crear nuevo...