Ir al contenido

publicidad

Lans156

Miembro desde 07 ago 2004
Desconectado Última actividad Ayer, 23:56
vida restante: 100%

Reanálisis

Guerra en estado puro
Nota
8

Bravo, por el texto, José.

Me parece bastante acertado por tu parte y casi obligado que salgas a defenderte no de las críticas, de las descalificaciones. Como bien dices, de la crítica constructiva, a la descalificación hay una buena distancia. Es algo que no se puede permitir. ¿Que el texto nos parece carente de rigor profesional o exento de cualidades importantes?, puede ser, no lo sé. La gente está en su derecho de quejarse o criticar, pero siempre desde el respeto. Aquí nadie es quién para faltar el respeto e insultar a otras personas simplemente por no estar de acuerdo con su trabajo o manera de pensar.

Desde aquí expreso mi ánimo para ti, José, y para todos los redactores de Meristation, quienes hacen un trabajo que nos pueda parecer mejor o peor, pero que nos brindan información detallada y gratuíta de nuestro principal hobby.

Sin más dilación, un saludo.
Un simulador en expansión
Nota
10

Es impresionante la cantidad de opciones que tiene este juego, a quienes nos gusta la verdadera simulacion se nos hara interminable. Es indescriptible. Lo unico malo no es del juego, es de mi, y es que no tengo volante!