Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lans156

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.449
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

449 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Lans156

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo también me he acostumbrado a 60 y no puedo jugar a 30 ni de coña. Lo más importante para mí es la estabilidad más que la potencia gráfica
  2. A mí Doom 3 me parece un juego excelso. Me gusta mucho más que los nuevos. El problema de doom3 es que hay que jugarlo en dificultad máxima para que adquiera tintes de survival, pero es un gran juego.
  3. Personalmente le pondría una gráfica y seguiría con el procesador y el equipo entero un año o dos. En lo que a gráfica concierne tienes dos opciones: A) ir a por una grafica cara y potente para mantenerla cuando hagas el cambio de procesador, placa y memoria B) mirar en el mercado de segunda mano algo barato o comprar nuevo una rx470/570 que te aguante este año y medio a 1080p El procesador sigue rindiendo bien. Yo tengo un 6600k y de momento no me planteo el cambio ni de lejos. Máxime cuando estoy jugando a cosas antiguas como los DS y las nuevas como Doom me rinden de manera impoluta.
  4. Busca Blood gdx. Han hecho alguna cosilla. Sin ir más lejos yo me lo pasé el año pasado y joder qué puto disfrute. Con respecto a la pregunta de Doom; yo también crecí con Blood, dn3d, quake 1 y 2 , etc. Los fps siguen siendo mis juegos favoritos. Me he pasado el Doom 2016 un par de veces y me parece un juegazo, aunque el rollo arena no me termina de convencer. La mejor campaña de fps que he jugado en los últimos años es la de Titanfall2
  5. CASIANO. Jajaja. Estilo particular el tío. Sospecho que está con otro nombre
  6. Desde luego. Quién ha visto el foro y quién lo ve. Supongo que todas estas cosas tienen su ciclo de vida. Me alegro que estés bien, viejo amigo.
  7. Joder, no crees que te has pasado un poquito?
  8. Gracias, pues guardaré el dinero para pagar facturas que lleguen -me han devuelto 700 pavos- y cuando me dé cuenta habrá desaparecido sin más. Qué tal estás Mezca? Cómo te va la vida?
  9. Gracias a ambos. @Enyap podría considerar ese salto a una 2060 por ese precio. Supongo que tendría suficiente con la fuente Evga 500 bronze plus. Pero considerando que realmente el equipo se sigue comportando bien a 1080 alcanzando 60 fps estables en diversas calidades, me surge la duda sobre el equipo en general. Tengo entendido que el 6600k me va a empezar a lastrar con las nuevas generaciones. Quizás sea mejor idea guardar el dinero y en un par de años acometer la compra de un equipo nuevo. Qué opinas?
  10. Hola. Me devuelven un poquillo de la renta y me quiero comprar una gráfica, pero no sé si se merece la pena o no. Tengo una rx480 de 4gbs acompañada por un 6600k @ 4,2 y 24 ddr4. Juego a 1080. Los juegos se siguen comportando bien, pero ya hay algunos que no me permiten subir ciertas opciones como Doom Eternal, creo que es por la memoria gráfica. El juego a los máximos ajustes que me deja va a 60 fps rocosos pero me impide subir. Merece la pena gastarse 200 y comprar una 1660 súper de 6gbs? Me espero? O quizás merece la pena acercarse a los 300 y pillar otra cosa? No me gustaría pasar de 280 La fuente es una evga bronze de 500w
  11. El de texturas de Maldo -que posteada por aquí-, era de crysis 1 o del 2? Creo que del 2, no? Para el 1 recuerdo el natural mod y el ccc, aunque en very high sigue siendo muy bueno.
  12. Me imagino que no voy a descubrir América para nadie con esto que voy a decir. Simplemente podría dar un empujón a aquellos que como yo, se lo estuviesen planteando.   Recientemente he adquirido un ssd de los más básicos del mercado sino el que más, en concreto un Kingston SSD A400 de 240 gbs. En mi ordenador principal yo ya tenía un ssd, un Samsung algo mejor, y ya sabía de las ventajas de tener un ssd para el sistema operativo, pero bueno, ese ssd iba acompañado de un procesador potente y gran cantidad de ram; en concreto un 6600k con oc a 4.2 y 24 gb de ram ddr4. Pues bien, he puesto el kingston de sistema operativo a un portátil de hace 15 años que daba literalmente PEREZA encender, en concreto un c2d con 2 gb de ram y madre mía, el ordenador VUELA aunque en algunas tareas se le nota la falta de ram. De todas formas, en términos de informática, creo que han sido los mejores 28 euros invertidos de mi vida.    Animo a todo el mundo que tenga un portátil o un ordenador viejo a hacer esta inversión, es como adquirir un ordenador nuevo, además no puede ser más fácil de instalar.ç
  • Crear nuevo...