Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

loboo

vida restante: 100%
  • Contenido

    433
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

106 Excellent

Acerca de loboo

  • Rango
    Saitama

Visitantes recientes al perfil

2.411 visitas al perfil
  1. Dictadura de las del pelo morado, y todo ya que a ellas gente como terry ya no es que no las toquen, sino que ni las miran.
  2. Y es tan difícil sacar la versión PC, y después la de consolas, ¿que clase de dictadura tienen las consolas en el mundo del videojuego?
  3. En el gamepass tienes juegos nuevos día uno, en esto juegos que tienen más años que tu, espero que recibas dinero de Sony, de lo contrario, busca ayuda.
  4. Pero no decían que la potencia ya no importaba, se les ve nerviositos, todavía siguen con esperanzas en la "salsa secreta".
  5. Se les ve nerviosos a los azulitos comentando los primeros, y siguen con lo de los exclusivos aún saliendo cada vez más juegos de Playstation en PC.
  6. Si salieron más juegos para PS4 que Xbox One normal, es aritmética básica. Yo prefiero retro con todas las generaciones, no sabéis como maquillar y dar por bueno todo lo que hace Sony, es alucinante, cuando hasta la PSVITA tiene retro con la PSONE.
  7. ¿Sabes leer? Que tiene que ver la Xbox 360 con la Xbox One, y que tiene que ver hace 15 años con ahora.
  8. Las Xbox One están mucho mejor diseñadas que las PS4, yo tengo las dos, y no hay color. Más silenciosas, más robustas,... Y si ves los portátiles Surface, no tienen nada que envidiar a los MacBook.
  9. Han pasado de tomar las decisiones en un lugar conservador(Japón) a un lugar ultraliberal(California), yo he vivido en California y se lo que se cuece por allí, por eso las censuras y todos los problemas internos de SONY, supongo que como en la época de Sega, tendrán sus batallas entre Sony Japón y Sony America, como ocurría entre Sega Japón y Sega America, y estos últimos tuvieron que dejar de hacer consolas.
  10. Si esto es muy fácil de solucionar, PS5 podría tenerlo perfectamente, que SONY permita el gamepass de Microsoft en la PS5, y todos contentos.
  11. Que SONY pida perdón, y ya si eso después hablamos.
  12. Pero 80€ por juego a las otras si, a que si.
  • Crear nuevo...