Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

visibjam

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.462
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

273 Excellent

Acerca de visibjam

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Ponlo en difícil, el juego es un pepino pero es demasiado fácil, yo estoy ya casi en el final... No te vas a arrepentir, y si lo haces entrenas un poco es que si no en serio, es un paseo x D
  2. Yo le conocí cuando estuve por Australia, estaba siempre empalmado.
  3. Cuando el río suena, agua lleva. Se ha pasado de listo, y de abusador y pasa lo que pasa. Con que le condenaran a la inhabilitación aka no poder subir ningún video más en su puta vida sería guay.
  4. Es el lenguaje youtube, estar con cara de ser un psicópata o enfermo terminal. He de decir que sus videos están por encima de la media del youtuber típico...
  5. Nos hemos hecho amigos de una familia de Isfahan que nos invitaron a te en una plaza y son la bomba. Ayer estuvimos en su casa cenando y son unos cachondos mentales, luego, poniendo trap a toda pastilla en coche y "heladon" en la calle como buenos golfos. Nah, estan loquísimos. En general no he conocido a nadie que no critique el gobierno pero luego claro, ea difícil hacer algo si su maxima preocupación es llegar a fin de mes. Lo están pasando muy mal ahora con el bloqueo.
  6. Aquí la gente suda del atentado, vamos, me enteré esta mañana pero todo sigue como siempre. Por supuesto que ha habido cobertura informativa pero no veo a nadie alarmado. Este atentado ha sido en una zona conflictiva del país, cerca de la frontera con iraq, han sido separatistas árabes en respuesta a la conmemoración del 30° aniversario del fib de la guerra irak-iran. Hombre, creo que un país no lo hacen los gobernantes sinceramente, me quedo con la gente irani que estoy conociendo, que es muy top. He conocido a gente más liberal y gente mas conservadora, pero ambas partes me dicen que no les gusta el gobierno y que ojalá la cosa cambie pronto. Ea gente que te lo da todo, regala y regala, se pasan dr amables. Y nunca quieren nada a cambio (para ellos las propinas son una ofensa), siempre te van a preguntar sobre donde vives y esforzarse en darte a entender que Irán es mas que ayatollahs, nuclear, petróleo e Islam. Lo único malo es que conducen como locos y a veces da canguele cruzar la calle.
  7. Yo te animo a que te lo pienses, Irán es 100% seguro y la gente te recibe con los brazos abiertos. Creo que la. Población vive con resignación lo que les. Gobierna, el. Bloqueo de EEUU y toda la pesca, necesitan despertar más aunque sean ya muy conscientes y lamenten el yugo bajo el que viven. Irán en ese sentido es light y su interpretación de la sharia ea muy particular. La homosexualidaf y la sodomia están prohibidas pero no el vambio de sexo, que lo costea el estado. Por otra parte las mujeres conducen y trabajan sin problema aquí, y hablan sin pelos en la lengua. Creo que es una sociedad moderna bajo un yugo extremadamente conservador.
  8. El helado de pistacho es la crema. Muy ricos, y también puedes comer pistacho sin procesar, crudos y sin sal. Son como habitas, muy curioso.
  9. Pues tienen más virtudes que defectos la verdad. Hay de todo pero la tonica general es sonrisas, amabilidaf, hospitalidad y ganas de conversar. Hay gente muy liberal y otra mas conservadora, realmente la mitad de la población es atea. Quizás un defecto es que sepan poquito inglés, pero es normal. La gente piensa que soy irani, paso bastante desapercibido hasta el. Momento que me hablan en farsi y eso mola, hay muy pocos turistas y como tampoco soy rubiazo pues me mezclo. Si vas a una mezquita te van a invitar a pasar, te darán te o limonada y no hay ningún problema en que tw sientwa con ellos, las mezquitas son un lugar de ocio para charlar y tomar algo. Estos dos últimos dias fur la equivalencia del chiismo a ña semana santa de eñespaña, la Ashura, donde se celebra el martirio de un profeta del islam chii. Yo ne esperaba que fuera todo super conservador y para nada, la gente lo vive como una fiesta, te dan comida por la calle, te dan la mano.. No he tenido ninguna mala experiencia, hay gente más tímida y gente mas abierta, les suele molar a loa chicos hablar de futbpñ y hay muchos seguidores del barcelona haha
  10. Sí, Irán antes del 78, en los tiempos del shah era un país mucho mas liberal que cualquiera de Europa. Pero con la particularidad de que era una dictadura aplicada por el rey en la que imponía vestir con vaqueros y a lo americano. Se perseguía el uso del velo, o sea ni tanto ni tan calvo.. Mirándolo así no me extraña que al final hubiera una revolución, al igual que eatawmal. Imponet el uso del velo, está mal decretar no usarlo. Fuera de eso, Irán es un país moderno en las mentes dr la gente de aquí, supongo qur las libertades de los tiempos del sha han permeado a través de las generaciones, Irán también es un país que ha pasado una industrialización, asi que no tiene nada que ver con sus vecinos. Vas a parquew, o mismamente en el metro la gente se da la mano, y hay actitudes cariñosas, de personas homosexuales incluso, lo qur pasa ea que se tiende a llevar más en secreto. Por supuesto eesto qur hay historias negras pero vamos.. Que la gente tiene actitudea muy occidentales. Muvhas mujeres llevan el velo casi por la coronilla y en cuanto pueden, se lo quitan. Vamos, en el vuelo viniendo esperaron hasta el último momento para ponerselo.
  11. No hay delicuencia, es un país muy seguro, porque las penas son duras también.
  12. Se puede hacer quote desde el movil?? - El alcohol es ilegal, no se vende pero hay gente que fabrica en sy casa o pilla de contrabando de otros países. No sé si es caro pero yo creo que tendrá un precio irrisorio contando con el resto de precios... Para que os hagáis una idea, una botella de agua o un billete de metro 5 céntimos, comer en un restaurante bueno hasta el kiko 3 euros. Un batido de frutas con helado.. 25 céntimos. La moneda esta super caída pot el bloqueo de EEUU y es una locura el cambio, de versad, nunca he estado en un país tan barato. - Igual hasta mr planteo comprar una alfombra xD
  13. Desde luego que las hay, las iraníes son guapísimas. Lo que pasa es que algunas se operan (lo cubre el estado) y se arreglan la cara, esas no me gustan. Es común ver a mujeres en proceso de rinoplastia.
  14. Joder...y pensar que voy a jugar a este juego más cerca de los 30 que de los 20....x DD
  • Crear nuevo...