Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ferulo

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.945
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

25 Excellent

2 Seguidores

Acerca de ferulo

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Lamentablemente, no son grandes descuentos, el tema del minado de criptomonedas ha desajustado mucho el tema de tarjetas gráficas...
  2. Se han currado un 'Enhanced Edition' como en el primero sin coste alguno, gran trabajo de Larian Studios. Si este juego no ha tenido más éxito en España (y latinoamerica) es por no tener traducción al castellano, pedida al propio estudio innumerables veces y creando hilos bastante candentes en los foros de Steam (que es donde más he seguido el asunto). Imagino que con esta mejora que van a añadir incluirán también la traducción, aunque en el articulo no se ha dicho nada. Quizá ya la hayan añadido en algún contenido descargable previo a su lanzamiento en consola, aunque lo desconozco.
  3. Jaja, eso parece. Menudos graficotes parece tener, ahora bien, después de MGS V, referente a historia, por muchas cosas chulas que nos enseñe Kojima, creo que no podemos hacernos demasiadas ilusiones, para que después no nos decepcione. Sin embargo, tiene muy buena pinta el juego.
  4. Reservados Pokemon: Lets Go, Pikachu! y Lets Go, Eevee! y 2 Poké Ball Plus. Por cierto Sergio, edita la noticia, porque no hay descuento de 2 euros al reservar la Poké Ball, es solo para los juegos.
  5. Que juegazo, gran análisis Salva, ya habías dejado píldoras sobre este juego y lo que rodeó a su desarrollo en varios videos y entregas de otro contenido en Meri y solo te faltaba el análisis retro, que me parece muy correcto, con bastante información sobre el juego, sin destripar nada (Todavía puede que haya gente que no se ha pasado este juegazo... yo hace meses que me lo pasé por primera vez). La única pega es que has puesto pantallas de otra web, que seguro que te ha prestado los documentos gráficos, pero me hubiera gustado que hubieses hecho tú los propios pantallazos. Pues, como he comentado antes, este juego no fue hasta hace unos meses que me lo compré en la eShop de 3DS y me lo logré pasar, después de dos décadas con esa espinita de no habérmelo pasado en su momento. Tengo mi Game Boy con el cartucho del Link's Awakening metido actualmente. En su día era demasiado pequeño, el juego, recordemos, no vino traducido al español en España, así que entre el ingles y al ser un enano (Tenía 6 años cuando me lo regalaron) nunca logré pasármelo y siempre me quedaba atascado en algún punto. El juego me pareció una pasada, en su momento, y cuando lo retomé y lo pasé hace unos meses, con una historia que, como cuenta el análisis, es bastante diferente del resto de Zeldas, y que, a priori parece más simple, una historia de portátil, una historia no demasiado interesante, consciente de estar a la sombra de sus referentes mayores, pero que conforme avanzabas en ella veías que los propios NPC te habían estado ocultando desde el principio el verdadero secreto que se escondía en la isla y el propio final que me pareció bastante sorprendente. Y, actualmente, estoy jugando a su hermano mayor, el A Link to the Past (Creo que no había nacido cuando salió el juego XD) y estoy encontrando muchísimas similitudes con este Link's Awakening, evidentemente, del que estamos tratando en estos momentos es el que se basó del original, pero en mi caso, es distinto, ya que los estoy jugando en orden contrario, por lo que me estoy dando cuenta de la cantidad de puzzles copiados casi tal cual de A Link to the Past a este título de Game Boy. De nuevo, reconocerte el mérito por el texto Salva, de sobra es sabido tu pasión por esta saga y se agradece que emplees tu tiempo para recordar y valorar esos grandes títulos del pasado.
  6. Menuda pinta tiene el juego. Me lo parece a mi, o es John Marston al que tienen agarrado por el cuello a punto de ejecutarle cuando aparece en plano el protagonista con una mirada dudosa? Tiene los mismos cortes, pero, por lo que se ve, aquí los tiene recientes, recién cosidos... Será el momento en el que John entra en la banda de Dutch?
  7. Pues será cuando finalmente me compre el juego, además, aprovechando que habrá bajo algo más de precio. Los foros de Steam han estado bien calentitos desde que salió el juego... Lo comprendo, siendo el Español una lengua tan mayoritaria y habiendo priorizado, el juego, el francés o el alemán antes que el español.
  8. Muy buena pinta tiene este juego, descargué la demo hace meses y me encantó el apartado artístico y jugable, conseguí sacarle tres horas a la demo (aunque quizá se le pueda sacar alguna más...). Creo que este juego va a caer con bastante seguridad.
  9. Yo me los veo... de hecho es de los pocos contenidos en video que veo de Meri (Ni el pixel, ni Solo en Meristation y muchos otros videoreportajes, si es que los hay, rara vez los veo). Esta pareja de tres me hacen mucha gracia XD. Seguid asi!
  10. Gran Artículo rememorando los comienzos de este éxito que, yo creo, ni Epic Games remotamente se pensaba que iba a tener. Llevo siguiendo el avance de este juego desde su anuncio, como bien dice el artículo, en 2011. Y, la verdad, me canse de esperar, el juego parecía que no iba a salir nunca, pero nunca se confirmaba su cancelación por lo que seguía con esperanzas. Estuve tentado de precomprar el juego, hace unos meses... pero quería ver como evolucionaba, hoy en dia, me sigue llamando, pero no lo he comprado. Eso si, para probar sus mecánicas jugué al Battle Royale y me gustó bastante. En cualquier caso, pese a ser un juego que ha tardado años en salir, me parece que han tenido tantísimo éxito en este modo F2P que el propio juego, paradójicamente, va a ser el que va a tender a añadir menos contenido a favor del pelotazo que ha sido no otra cosa que el intento de arañar un puñado de jugadores al PUBG y que se ha convertido en un monstruo exitoso.
  11. He cogido justo ese frame en el que colaron la imagen del Coronel Campbell, creo que del MGS de Game Boy. No me fijé en su momento. Y menudo momento de locura ese del juego, en el que el coronel dice cosas sin sentido jejeje.
  12. Excelente reportaje. Para mi este MGS, a diferencia de la mayoría de las personas, es de los MGS que más me han gustado de toda la saga. Kojima es capaz de meter una cantidad brutal de mensajes por minuto... de los cuales solo coges una pequeña parte, debido a muchos factores como que estas simplemente jugando, o estas centrado en ver la cinematica al mismo tiempo que lees los subtitulos (Y como no es denso el mensaje que transmite el bueno de Kojima...), mensajes tan velados que puedes no captarlos nunca... En cualquier caso, el mensaje principal, de que 'estamos manipulados' y como vas dandote cuenta, cada vez más, conforme avanzas más y más en el juego... de como Raiden no es más que una mentira... como bien dice el reportaje, Raiden es el propio jugador. A mi me gustó muchisimo este juego y es uno de mis TOP de MGS. Pasados los años, veremos como se ve el MGS V, espero que también se le pueda sacar un mensaje más que críticas, como también le ocurre a este MGS 2.
  13. Hombre! Fernando Borrego, cuanto tiempo sin verte la cara... pensaba que ya no estarías en Meri jajaja. A ver si te vuelven a invitar al podcast como hace años. Respecto al Moto Mod Gamepad, me parece un buen gadget, aunque su carencia, yo creo, como comentas, es que no se pueda plegar, si lo llevas para transportar al final será un poco armatoste. Esta muy bien que este totalmente integrado con la gama Moto de Motorola, la pena es que no vale para otros dispositivos... o cuando cambies de movil, seguramente a otra marca, o incluso siendo la misma, que cambien el tamaño, esa, yo creo, es su principal pega. Yo hace años me compre el tipico mando bluetooth para movil... y creo que lo he terminado usando más como mando de PC que para movil, a pesar de que hay muchos juegos con soporte para mando... los juegos de movil más habituales son los que quieres echarte una partida rapida, a algo divertido y a poder ser arcade (acción directa), aunque imagino que habrá gustos para todo, pero creo que el jugón de verdad, si 'se pone a jugar' lo hará en una consola de verdad. Yo, al menos, si quiero jugar portatil a un juego 'serio', minimo ya cojo la 3DS.
  14. Genial reportaje. Recientemente me compre en un bundle de la app store del Reigns y Reigns: Her Majesty y aunque al primero aun no le he dado, el segundo, que va de ser en este caso la reina, me esta encantando. Es cierto que es para momentos muertos... pero no deja de ser dificil, ir decidiendo para mantenerte en el poder pero al mismo tiempo intentar avanzar en la trama a veces no es nada facil.
  • Crear nuevo...