Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rostov

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.968
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

850 Excellent

Acerca de Rostov

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. La mayoría no, TODOS amigo, de una forma u otra. La respuesta de los usuarios pueden ser dos, valorar el esfuerzo y el trabajo comprando el producto, apoyando a la compañía y favoreciendo el mercado de videojuegos o llorando porqué con 30 años y canas en los huevos te has enterado que Mario o Zelda se han hecho toda la vida con Miyamoto haciendo mobbing a sus empleados y sometiéndolos a una presión y horarios insanos, despreciando semanas de esfuerzo o tirando directamente a la basura el trabajo de gente que ha dedicado tiempo al proyecto en vez de estar con sus hijos. Madurar es un proceso duro que deberíais haber comenzado con 16 años.
  2. A ver si te crees que las películas del estudio Ghibli se hacen con amor, cariño o currando con horario de funcionario y no con Miyazaki maltratando psicologicamente a medio estudio y sometiéndolos a jornadas maratonianas de 20 horas y una presión que roza el vomito, sobrepasa el llanto y llega a la catatonía. Os pensáis que todo es soluble en el victimismo o la posverdad de flojos y vagos, pero nada mas lejos de la realidad. La vida exige trabajo y compromiso siempre por encima de lo que uno cree capaz de soportar. Y si no os gusta, empezad a dar ejemplo, porqué no hay una forma de produccion tecnológica y de ocio contemporánea que se pueda llevar a cabo sin estas practicas. Y mejor no hablamos de temas serios como la ingeniería o la medicina. A vivir al campo (y sin explotar animales), compadres.
  3. El tal Jonathan Cooper (que ha venido aquí a hablar de su libro o de como hacer dinero con los videojuegos sin trabajar en videojuegos) asegura que un estudio senior y competente hubiera conseguido publicar TLOU2 hace mas de un año; bien, ¿donde esta ese estudio? que de nombres. Rockstar no tiene plazos de publicación (7 años sin GTA, 9 años en publicar RDR2), CD Projekt ha retrasado Cyberpunk 2077, Square Enix descartó todo el trabajo de CyberConnect en FFVII Remake, Nintendo mando a la basura el proyecto completo de Metroid 4, vamos a pasar una década sin Elder Scroll, Metal Gear Solid V fue un desastre de desarrollo, juegos como Jedi Fallen Order están a medio cocer (la saga Star Wars en videojuegos destruida por EA), Bioware publicando el aborto de Anthem, Microsoft haciendo un ridiculo dantesco con Crackdown 3, Rare sacando Sea of Thieves con un contenido vergonzoso, etc, etc. Es mas, si en ND son unos incompetentes, ¿en que convierte eso a Amy Hennig que lleva sin ser capaz de dirigir y publicar un videojuego desde que salio del estudio?. Jonathan Cooper deja de escribir libros y da ejemplo de como se crea un videojuego de la magnitud de TLOU2 siendo eficientes y no teniendo que hacer horas extra, poniéndote a ello. Los idealismos y las utopías teóricas hay que demostrarlas en el plano material para demostrar que no son un fracaso delirante.
  4. ¿Le cuento yo mis problemas a alguien? pues ale, a llorar a Jerusalen compadres.
  5. Por cierto, un apunte, desde la intro en el callejón de Aeris, hasta el final de la demo, no hay ninguna pantalla de carga, tengo dudas de si alguna vez el juego hace una transición con pantalla en negro, pero diría que no. Esto es muy importante para mi, porqué aunque el juego esta muy "gamificado", como suele suceder con las producciones Japonesas, hubiera sido un desastre presentarlo con transiciones toscas o pantallas de carga al cambiar de escenario o introducir cinemáticas y conversaciones.
  6. Que Microsoft es una maquina ofreciendo servicios.
  7. En el original no se veía apenas el Midgar superior, el juego se desarrolla casi por completo en los suburbios debajo de las placas. En esta intro cuando la cámara empieza a moverse para ofrecer un plano general, se ve bastante claro la distribución de la ciudad. En algunos sectores, los bordes son la zona financiera y tiene edificios altos y acristalados y despues empieza la zona residencial hasta casi el centro: En la visión general, se puede ver que hay un sector entero dedicado a maquinaria industrial y otro sin terminar (como en el original):
  8. Mis temores hechos realidad Por otro lado acabo de ver la intro completa del juego y no puedo estar mas palote. Esto va a ser amor toxico del bueno.
  9. MISIONES GENÉRICAS JAPONESAS: Donde todo se resume en dar vueltas por el escenario farmeando o buscando por los rincones puntos brillantes; "consigue cinco flores para Aeris", "encuentra seis piezas mecánicas para Avalancha", "alimenta a ocho gatos en el sector 7", etc. EXPANSIÓN DE LA HISTORIA: La compilación de hace años es un autentico desastre fallido y tengo sudores fríos con que la traigan aquí. Cosas que se han visto como el nuevo villano flipado de la moto, no me dan buena espina y tengo dudas en que sepan manejar las cosas que quieran expandir. LOS NPCS VESTIDOS CON BERMUDAS, CHANCLAS Y TIRANTES: El horror de los últimos FF, esta manía que tiene Square Enix de llenar los escenarios de NPCS de relleno, con una estética que no es acorde al mundo, que no tiene personalidad y que se carga toda la ambientación.
  10. Este tipo cree que su saga de videojuegos mas conocida alguna vez importo a alguien. Ese es verdaderamente el problema. Que le expliquen la verdad de una vez y lo hagan dejar de sufrir.
  11. 8.5 El primer Final Fantasy que decide sin complejos ser una apuesta audio-visual centrada en la experiencia que transmite el guion, la ambientación, la historia, las localizaciones, la música, los personajes, etc. Marcando con todo ello el camino y la personalidad a seguir de la saga hasta nuestros días. Imprescindible jrpg incluso fuera de la saga a la que pertenece.
  12. No me quiero poner purista ni retro-taliban, creo que cada uno debe disfrutar con lo que quiera, pero "Project 64" o "Numen 64ª están lejos de ser experiencias con calidad de emulación; se puede jugar perfectamente, pero eso no es una Nintendo 64. "Parallel N64" esta haciendo grandes avances estos últimos años y si el proyecto no se abandona, estoy casi seguro que se conseguirá un emulador de Nintendo 64 de calidad. De lo que disponga Nintendo a nivel interno o en sus consolas virtuales, obviamente no me meto.
  • Crear nuevo...