Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rostov

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.120
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

984 Excellent

Acerca de Rostov

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Esto me recuerda al "Retablo de las Maravillas" de Cervantes. El que no vea el liquido caer es un hijo de padre ilegitimo y picha corta e impotente. Que vaya levantando la mano quien no lo ve para que nos quede claro y lo podamos anotar en la lista.
  2. Le ha faltado jugarse la cabeza a que jamás sale en Playstation, como Mikami. No quiere perderla el bueno de Felipe, hace bien.
  3. La realidad basada constantemente en testimonios "anónimos" es barbarie y distopia de la buena. Solo se sostiene porqué el medio de los videojuegos a nivel informativo (tanto quien genera contenido como quien lo consume) ha sido raptado por mediocres irresponsables e ideologizados con mentalidad infantil deseosos de volver a la centro-Europa del siglo XV. Se testifica siempre dando la cara, con pruebas y si es ilegal denuncia mediante, ya basta de esta salsa rosa de baratillo que obliga vía moral casi religiosa a que estemos siempre peleados con el medio o sus creadores.
  4. Desarrolladoras japonesas mucho mas grandes y en mejor estado actual delegan su distribución a Occidente en otras empresas. Tener una sede fuera de Japón cuando eres tan pequeña es una sobredimensión de capacidades poco sostenible y realista. Los juegos seguirán saliendo. Japón hace mas de una década que es un mercado decadente, reducido y que no tiene futuro siendo auto-sostenible, como si ocurría en los 80/90 primeros del 2.000. Mostro, titan, ninja, los Dragon Quest son de Square Enix.
  5. Espero que los juegos de Sony no se limiten solo a ser retro-compatibles y traigan mejoras y opciones para tocar.
  6. Aumentar personal es un arreglo que no funciona, hay cosas que solo pueden ser responsabilidad de una o dos personas, poner a cinco solo resta. En el capitalismo los beneficios se consiguen mejorando los sistemas de producción, a nadie le gusta perder 5 años en una inversión para hacer un juego. Si queremos soluciones, hay que plantear realidades materiales que mejoren las condiciones. Si esto va de asomarse al balcón como el Papa de Roma para pedir paz y amor, no contestéis conmigo, aun no he llegado a ese grado de cinismo.
  7. Efectivamente no puede ser en producciones de cierto nivel y dimensión, es una obviedad. Ya se tarda cinco años de media en sacar juegos de cierta ambición con estos crunchs planificados (se habla mucho de los pícatelas sentados en la oficina, pero la gente que trabaja en secciones creativas o artísticas no descansa ni en su puta casa) así que reducir horarios, presión y nivel de exigencia a costa inevitablemente de aumentar los tiempos, hace la inversion, los proyectos y la propia vida de las IPs inviables. La solución para paliar el sentimiento de culpa y el sufrimiento interior es fácil, pasarse al parchís.
  8. La industria de los videojuegos no se sostiene sin niños en África explotados para extraer minerales, trabajadores chinos con horarios de 16 horas en fabricas de montaje ultra-alienadas y desarrolladores con horarios maratonianos. Todo ello respaldado por empresas que se mueven en inversiones de cientos a miles de millones de dólares. A ver si se pone de moda el veganismo videojueguil, abandonáis la industria y os colocáis un cilicio para mortificar la culpa, que sois muy cansinos con los lloros.
  9. Microsoft da la razón a los que llevamos casi diez años insistiendo en que la marca no daba razones a los usuarios para comprarse la consola. Ahora falta que lo materialicen y veamos los títulos.
  10. Tenia entendido que los Golems pertenecían al lore judío, ¿estáis seguros que vienen de Checoslovaquia?
  11. Es curioso que la gente siga hablando de "padres" como si fueran los nuestros, cuando los padres actuales somos (o deberíamos ser) nosotros.
  12. Probablemente la mejor generación de la historia en términos generales.
  • Crear nuevo...