Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rostov

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.190
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.039 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Rostov

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Los maltratadores siempre se suben sobre las diferentes olas de hegemonía social e ideológica aprobadas gremialmente para enmascarar con unos parámetros de virtud innegociables sus agresiones. En este foro ya hay varios ejemplos de esta metodología vejatoria.
  2. No se las horas, me quedaba solo la zona de los Goron. Tengo que recuperarlo antes de que salga la secuela y terminarlo.
  3. Xenoblade Chronicles 2 es Pegi 12 en Europa, igual que Super Smash Bros Ultimate. Supongo que esto viene de Japón y su sistema CERO; SMB es rating A (nuestro equivalente pegi de +7) y Xenoblade 2 es rating C (Pegi +16).
  4. Ya lo dije mas atrás, la conclusión a la que hemos llegado es que que la masturbación masculina es un acto degradante, humillante y vergonzoso a erradicar, que debe ser reprimido y perseguido, controlando la ficción para que no se pueda sexualizar como fetiche. Es sencillo, mismas premisas que la religión, pero en vez de sustentarse en teología se invierte a ideología moral de gremio, una veces echando mano de ideas sofistas, otras incluso usando la pseudociencia. En cuanto se empieza a juguetear con la idea de "virtud" propia de sociedades protestante, se tiende al conservadurismo puritano, sobre todo en los planos sexuales; a la posmodernidad le ha llegado el turno en este aspecto. Justo en la época de las generaciones sin sexo, una de las épocas históricas donde mas taras, problemas y patologías se vierten sobre el acto de follar. Malos tiempos para la lirica.
  5. Estamos en un hilo para hablar del puritanismo contemporáneo de la hegemonia cultural protestante, aplaudido por algunos en un territorio de influencia mediterránea como el hispano donde nunca hemos tenido problemas de sexualidad; todo esto ha sido con la excusa del culo de Mass Effect, pero es un fenómeno que alcanza a muchas mas obras, incluso antes de que salgan a la luz, porqué lo primero que producen estos fenómenos ablativos es la auto-censura de los creadores.
  6. Una de las muchas falacias que usas constantemente en este foro es la idea de que la realidad es un avance lineal de mejora y que por lo tanto readaptar las obras para encajarlas en las modas morales o ideológicas de turno es siempre mejorar. Cuando Cervantes elimina en futuras ediciones la parte donde el Quijote se hace un rosario con unos calzoncillos llenos de palominos por uno de bellotas, no lo hace porqué la realidad haya mejorado, lo hace porqué se ha dado cuenta que quizás se ha pasado de frenada y la inquisición puede meter las narices.
  7. Creo que la conclusión a la que hemos llegado al final es que la masturbación masculina es un acto degradante, humillante y vergonzoso.
  8. ¿Y que supone esto al mundo de los videojuegos o como le afecta? es decir, ¿este triunfo de Nintendo se traduce en que Japón aportar algo como creadora de contenido en Switch? Dadme ejemplos de juegos japoneses (quitando la propia Nintendo obviamente) que hayáis jugado en Switch los últimos cuatro años y hayan cambiado la industria.
  9. ¿Qué tienen de malo unas nalgas femeninas? ¿son machistas en Bioware?
  10. Yo tengo una Sony Trinitron KV-14 M1E (CRT pequeño del 97, relativamente moderno) con un RGB-Pi y la conclusión que os doy es que aunque la experiencia tiene su encanto, lo importante siguen siendo los juegos y da igual donde se vayan a jugar mientras el input-lag sea mínimamente aceptable. Retroarch y unos shaders NTCS o CRT son mas que suficientes por muy sibarita que pueda ser el jugador.
  11. Log de actualización digno de un Early Acces patatero en Steam desarrollado por una compañía eslovena compuesta por tres amigos.
  12. He tenido ex con pasivo agresividad y estrategias retorcidas menos sofisticadas que la de esta multinacional.
  13. Gente creyendo que cuando el Gold sea residual o se cierre, no van a pasar los 120 pavos al Game Pass por arte de magia. La estrategia agresiva para captar subscriptores y cuota de mercado ya esta en las ultimas, ahora viene el...
  14. No te has fijado de un detalles mostri, nunca caen al suelo, se pegan en los edificios:
  15. Santa Monica sufrió una reestructuración muy grande después de que Sony cancelara el proyecto donde estaban trabajando (Internal 7), lejos de hundir o penalizar a la desarrolladora les dieron una morterada de pasta, los reubicaron en unas oficinas mas grandes, les dieron un estudio de grabación, llamarón a Cory, apostarón por relanzar una saga que era icónica de PlayStation a principios del siglo XX y siguieron de cerca el proyecto para asegurar la calidad (la famosa visita de Kutaragi leyendo cartillas). Santa Monica ha creado el que para mi es el juego icónico de la anterior generación (que no el mejor) y eso tiene su valor personal. Tambien pongo a las dos first de Sony porqué de lejos han sido los dos estudios en los últimos 5 años mejor se han desenvuelto en desarrollos ambiciosos triple A a la hora de terminarlos y pulirlos para su lanzamiento, justo donde falla Cyberpunk. A lo mejor Microsoft en esta generación empieza a dar sus frutos y tenemos que ampliar la mesa o comprar otra, ojala.
  • Crear nuevo...