Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Black_Specter

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.016
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

94 Excellent

Acerca de Black_Specter

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. No he participado de la conversación, y solo quería comentar que no entiendo el enfoque de muchos críticos y personas en línea que hablan de estas películas denotando un total desgano por la experiencia del cine. Y sé que todo es personal y subjetivo, pero realmente pareciera que una parte de las personas va al cine a pasar un mal rato, va a buscar defectos, va a mirar con el ceño fruncido desde la entrada. Quizás son etapas de vida, pero es mí entender que el cine, y especialmente el más comercial, se trata entretenimiento, de relajarse y pasar un buen rato. Si no vas a dejarte llevar por la fantasía de una película de superhéroes, entonces para qué vas a gastar tu tiempo y dinero al cine?
  2. Tengo entendido que esta confirmado que los sacaron de algunos shows, lo que no se si es si esta confirmado la razón. Si es lo que dicen, que desobedecieron una instrucción de ser alimento para The New Day en un post match, la verdad puedo perfectamente ver que Sami no quisiera sumarse, y que Owens lo apoyara.
  3. Una pena lo que pasa con Owens y Sayn, especialmente con el segundo que ya lleva un tiempo con problemas en desarrollar algo interesante dentro del maquinaria de la WWE. Espero que no pase a mayores, son dos de los talentos más interesantes que tienen a su disposición.
  4. Vince, confirmado por personas que trabajaron en creativo de la WWE como Paul Heyman y Jim Cornette entre otros, no ve nada que no sea su producto.
  5. Tambien veo difícil lo de WWE,pero igual esto con Jericho parece un ejercicio para instalar a Omega aun mas en el publico americano/occidental, y al mismo tiempo están "sacrificando" el espacio de Omega en Wrestlekingdom en un combate que no lo hace subir mas en NJPW, como si hubiera algo que los hiciera dudar de invertir todo en él.
  6. Si sacamos los casos extremos, los que realmente tienen ya un aura de perdedores, en general creo que lo importante es como pierdes y contra quien pierdes. Por ejemplo, no creo que perder contra Balor en el último PPV lastimara a AJ. Fue el combate de la noche, contra un luchador de alto nivel. Esto hace que ambos salgan fortalecidos. Owens por ejemplo, perdió contra Cena al comienzo de su llegada a WWE, tampoco lo lastimo realmente. Fueron muy buenos combates, en PPV, contra la cara de toda la empresa. El problema, ahora, y lo que sufrió Nakamura, es que Jinder no está realmente a un gran nivel, ni como figura, ni dentro del ring, por lo que perder contra él, realmente afecta tu imagen. Ahora, si resulta que Jinder y AJ tiene gran química junta y sacan un combate de 4 estrellas, entonces genial. Entiéndase, si el sentimiento a buscar al final de la noche debería ser: Que tremenda lucha entre Jinder y Styles, que pena que perdió AJ, pero fue genial!
  7. Y, en realidad, gran movida por Ring of Honor, que me parece es el que punto en común de todas las partes. Igual, para mi, fuerte senal de que Omega se va a USA.
  8. Lo lógico sería que Shane quiera alguna tipo de venganza o no? Algún equipo que lo represente en contra de ellos? Aunque en realidad, por lo que es el personaje de Owens, tendría sentido que fueran por los títulos en pareja, porque el Owens de WWE siempre ha girado en torno a tener un título. Ahora, soñando, me gustaría que se sumara un tercero y formaran un stable de hechos en los indies/NXT, y que se fueran enfrentando con talento que Shane les pusiera adelante, para luego terminar con un Shane vs HHH en WM.
  9. En USA acaba de salir Marvel Legacy, que al parecer es un numero unico de extra paginas donde se colocan las bases de algunos futuros eventos en el Universo Marvel, incluyendo algunas reapariciones de personajes algo abandonados y un regreso: Spoilers:
  10. Kingdom Come, mi favorito, el arte, la historia, la primera representación no tradicional de Superman, mi personaje favorito. La compre sin saber lo que era, simplemente porque estaba en una edad donde consumía todo lo que encontraba en comic, fue la mayor sorpresa posible.    Death of Superman, el primer comic que leí, el que me metió al mundo. Todavía tengo decenas de momentos grabado en mi memoria.     Full Metal Alchemist, mi manga favorito, rompió con todo lo que esperaba del mundo del manga/anime japones.    Wolverine de Claremont y Miller, mi primer acercamiento a Marvel en comic, solo había seguido las series de tv. Ver una versión mas madura de Logan, me encanto, ademas de mostrarme nuevamente una nueva linea en el mundo de los comic de superheroes.   Esos son los 4 que me vienen a la cabeza de inmediato.    
  11. Lo bueno del ataque de Owens a Vince, por el momento, es que valida a Owens como uno de los principales proyectos de la empresa (aunque eso puede cambiar en un día en WWE)
  12. La vi ayer, y me gusto. Me parece entretenida, con algunas decisiones muy interesantes sobre cómo y qué elementos usar de la obra original.
  13. Yo no entiendo como la WWE espera que alguien compita con Cena en micrófono cuando tiene amarrados completamente a su talento a guiones. Obvio que luego no pueden improvisar o adaptarse de buena manera.  Los únicos que recuerdo han logrado buenos intercambios son los que han tenido pasos por los indies o épocas antigua de la WWE, donde lograron desarrollar mejor esas habilidades.
  14. Yo no lo veo como un problema, para mí una gran herramienta es no tener a todos luchando y/o apareciendo en el programa semana a semana. Para mí, un gran problema de la actual WWE es la sobreexposición de su talento, que luego lleva a que nada se sienta especial. Yo me centraría es usar estos programas para dar espacio al talento nuevo, pero mantener una cuota limitada del talento ya establecido, por lo menos en espacio en TV. Luego puedes hacer combates no televisados, post show, donde le des al público que fue al show algo distinto y único.
  15. Me falta solo el ultimo capitulo. Hasta ahora me ha gustado, pero tenía más expectativas. Creo que quizás paso mucho tiempo entre cada serie, y Defenders no me hizo sentir como si estuviera viendo un gran climax o algo similar. Ahora, como producto general, todo lo Netflix/Marvel me ha parecido genial, y se agradece que tomaran el riesgo. Ahora a esperar que más pueden hacer con este universo.
  • Crear nuevo...