Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DoubleT

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.797
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de DoubleT

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Pep a estas horas sentado en el banquillo, solo con su mujer y sus hijos, con la mirada perdida en el terreno de juego del Camp Nou vacío..., este es uno de los mayores y más místicos clímax de la historia del fútbol.
  2. Twitter + "Veetle" en el buscador. http://veetle.com/in...w#4f64c43d2216f
  3. Definitivamente, parece que el síndrome Rijkaard se ha apoderado de los jugadores. En la segunda parte han mostrado una apatía brutal, no se puede atacar con 3 jugadores cuando te defienden con 8. Hay que ir a por todas durante los 90 minutos, hay que atacar con medio equipo arriba y CHUTAR. Ahí Guardiola debería aprender del actual Madrid, y sobretodo buscar un plan B a parte del 3-4-3 urgentemente, porque todos los equipos decentes que nos juegan así nos hacen sufrir de lo lindo. Hoy el único que ha dado la sensación de dejarse la piel ha sido Alves. Vaya mierda de liga están haciendo.
  4. Buff, es una lástima que en pantalla completa sea horrible. Este no se en que idioma está pero se ve muy bien y no se para: http://atdhe.ws/live...Itemid=327.html
  5. Pienso lo contrario, han sido 90 minutos de fútbol directo y vertical por parte de los dos equipos. Hacía mucho tiempo que el Barça no jugaba así.
  6. Hasta las pelotas de que tengan que entrar hasta la cocina para chutar. A veces es desesperante tanto pase en la frontal, y decepcionante que no hayan marcado ni un gol de jugada contra un Granada que se ha pasado medio partido con 10 y que defendía como un puto futbolin, que hasta el 4-4-2 lo veía un crío de 2 años. El Sevilla se lo trabajó y tenía un porterazo, el Granada ha puesto en relieve que algo no va nada bien, empezando por Messi.
  7. Messi ha hecho pura fantasía pero ha estado más chupón que nunca, las cosas como son. Si al menos hubiese marcado... Coincido con las críticas a los comentaristas y en especial a Jordi Grau, un personajillo a la altura de la caverna.
  8. De Neymar, y asi te lo pillas antes de que se vuelva mainstream Gafapastismo futbolístico. Un filón por explotar.
  9. Cuando se vayan Messi y Pep hay que extinguir el club y dejarlo en lo más alto, y a tomar por culo. Rollo Cruyff pero a nivel hardcore. Bueno, antes vendrán a la directiva Jordi Cruyff, Eskurza, Korneiev, Kodro, y Jose Mari.
  10. Quique Estebaranz ayer llamó "Míster hígado" al bueno de Abidal, en Telemadrid. Vaya bocazas >:-\
  11. Soy Kurro Gas y soy Er nueboh puto amo de la barçaka
  12. Ya están los hijoputas de siempre liándola en Canaletas. Por sectores como esos SI me da verguenza a veces ser del Barça.
  13. Messi ANDANDO rompiendo la cintura del defensa. SIn palabras. GIf de ese momento ya, por favor
  14. Volviendo al tema de la faceta de decorador de Don Andrés, esta foto demuestra que efectivamente, lo que tiene de crack en el césped, lo tiene de hortera comprando sofás.
  • Crear nuevo...