Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

josescalador

vida restante: 100%
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de josescalador

  • Rango
    Ancillae
  1. kuja88Vie, 22/11/2013 - 22:23 PS1 y PS2, consolas que después de 18 y 13 años me siguen funcionando y que me han dejado grandísimos juegos, no puedo decir lo mismo de mi PS3, una consola cara y con muchos fallos. Yo no puedo decir lo mismo. La PS1 a día de hoy sigue funcionando como si tal cosa, pero la PS2 murío. La PS2 empezó dando problemas con el lector y al final no pudo más. A las dos le dí caña por igual (muchísima) pero la PS2 NO AGUANTÓ. En cuanto a la PS3 no puedo opinar puesto que me pasé a la XBOX360. Esta última sigue funcionando pero le he dado poca caña puesto que ya no juego tanto. Para mi, para que una consola se considere buena tiene que tener buenos juegos y SOBRE TODO que aguante y no nos deje tirados, sobre todo por la pasta que cuestan.
  2. En un catálogo tan extenso como el de MegaDrive es complicado elegir 100 juegos. Mi debilidad eran los juegos deportivos y habéis incluido pocos entre otros a destacar que merecen estar en la lista son: PETE SAMPRAS TENNIS ya quisieran muchos juegos actuales de tenis un control con el pad y su reflejo en el juego tan perfecto; y también AYRTON SENNA S.MONACO GP II. Gracias por el reportaje. Los retromaníacos, entre los que me incluyo, os lo agradecemos.
  3. Muy bueno el artículo. Estoy de acuerdo. Yo estoy volviendo a los juegos de antes y una de las razones es ésta.
  4. En su día aluciné con Flashback, es un gran juego. La de horas que pasé con él en su versión de MegaDrive. Tenía una narrativa estupenda, que te hacía meterte de lleno en el universo de Conrad y en su papel. Un juego para la historia en este nuevo arte de los videojuegos. Esperemos que esta versión respete a este grande del videojuego y no profane su nombre.
  5. Por su historia, por sus personajes carismáticos que se salen fuera de lo normal con su aspecto rudo, por su acción a lo bestia y como no por su jugabilidad. Cuando todas las compañías se decantaban por el FPS, Gears of War se desmarcó creando una saga de acción brutal pero en tercera persona.
  6. Sabe alguien si la recopilacion fisica, vendra doblada al castellano???
  7. Tienes mas razon que un santo, Red_erik. Si van por el camino que dice este analista MAL VAMOS. Las consolas son para jugar a VIDEOJUEGOS, todo lo demas es secundario. Que se centren en sacar al mercado un consola para jugar a buenos videojuegos, (no solo graficos), juegos que enganchen. Tengo una xbox360 y antes he tenido playstations, pero que aprendan de la linea que lleva NINTENDO con sus consolas: WI y WIU. NINTENDO saca consolas para jugar a videojuegos (sean mas infantiles o no, eso es otro tema) e intenta innovar dentro del mercado de VIDEOJUEGOS. Señores: CONSOLA=VIDEOJUEGOS. A ver si nos enteramos y no pensamos tanto en el $ y sacarnos los cuartos.
  8. Menuda majaderia ha dicho este tipo. Que se jubile que el siglo XX ya es historia. Ya le gustaria a él que no fueran arte. Definición de arte por la Real Academia de la Lengua: - Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. Más claro agua. Los desarrolladores deberían luchar porque a los videojuegos se los reconozcan como arte. Si el cine es arte ... los videojuegos más todavía, poseen más facetas creativas en su elaboración que una película.
  • Crear nuevo...