Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NeoNatres

vida restante: 100%
  • Contenido

    884
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de NeoNatres

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Heavy Rain es uno de esos títulos que pueden hacer a la nueva generación digna de llamarse así.
  2. El Digital Reader ha sido toda una sorpresa. Los servicios de PSN están creciendo a pasos agigantados.
  3. Está bien que los juegos maduren, lo que pasa es que no hay una única línea de evolución. Heavy Rain por ejemplo tiene pinta de ser un juego maduro, pero quizá otras producciones más simples también puedan serlo sin son creativos y, especialmente, valientes. Lo que hace falta es que la crítica deje que las ideas de los creativos sean libres y fijarse en la experiencia que proporcionan, en lugar de ponerse de parte del público más consumista (y rancio) y pedir cosas como los mismos modos de juego.
  4. De Super Mario Galaxy no puedo opinar porque no he jugado, pero GTA IV me aburrió hasta el punto de dejarlo abandonado.
  5. -mensaje borrado porque no entendí bien el post anterior, sorry-
  6. Creo que el pirateo se ha desmadrado y me parece bien que intenten pararlo, mientras no vulneren otros derechos. Considerando además la crisis, la piratería puede ser la ruina de algunos editores, especialmente en ciertas plataformas.
  7. Buen artículo. Pero el "enemigo" también puede estar en casa del periodista, no sólo del lector. En cualquier caso, entiendo la llamada al respeto y al raciocinio, que cada vez más los foros se están convirtiendo en una jaula de grillos cabreados.
  8. Muy buena entrevista, me ha gustado mucho. Y también esta iniciativa llamada DEV. Les deseo mucha suerte y a ver si es verdad que se aprovecha el talento de este país, e incluso se contribuye a enriquecer el tejido industrial que tan concentrado estaba en otros sectores.
  9. A mí me convence la política de Sony de ofrecer una máquina con más prestaciones y por tanto más longeva, aunque sea a costa de un precio algo mayor. A la larga, y junto con el juego online gratuito, se convierte en una excelente inversión, que además te proporciona los juegos más punteros técnicamente.
  10. Qué buen artículo. Estas cosas de alta tecnología me encantan. Ojalá llegue pronto a PS3.
  11. No me queda claro si el comentario de Hirai se refiere a la primera Xbox o a la Xbox 360. En cualquier caso, está claro que la consola new-gen que está preparada para durar más es PS3.
  12. Como fan de Naruto este juego es imprescindible para mí. La demo me dejó babeando y supongo que la versión final me hará babear todavía más. Además, esos gráficos son todo un espectáculo.
  • Crear nuevo...