Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Coto17

vida restante: 100%
  • Contenido

    21.793
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Coto17

  1. Hace unos dias, creo que @wajda, comentaba que Adrian estaba sin equipo. Pues hoy a fichado por Osasuna,
  2. Si actualizases la primera página, con la plantilla actual, quizás serías capaz de memorizar las diferencias entre ambos. Pero claro, como son negros, pues haces el típico comentario de que se parecen. Vaya tela tío.
  3. SU CLAUSULA ES DE 300KILOS PERO EN OCTUBRE BAJA A 60
  4. Morata se borra. Correa otra vez, falta un delantero suplente...........
  5. Como tu para actualizar el primer post????? Y encima te gusta James, valgame
  6. Que pesado es Edu Aguirre. Es el amigo de los niños. He dicho que reflexiones, no que me cuentes lo que se te pase por la cabeza. Gracias.
  7. Ahora te vas a creer lo que diga Pedrerol? Reflexiona por favor. Aunque espero que sea cierto, pero que Correa salga igual del equipo, porfa plis. Yo fichaba a alguien del Betis, dile Lo Celso, Canales o al exbetico del Napoles. O no se, otro que no sea ni James ni Correa, que no me hacen ilusión.
  8. Ahora yo voy a poner otra cosa que puede ser otra milonga/falsedad:   Gil Marín, en ESPN: "Yo se lo que existe porque lo tengo El consejero delegado dice haber denunciado el caso a Federación y Liga https://www.cope.es/...20190726_468654      
  9. LO SABIA!!!!!!! Como los monstruos de la peli de Spiderman
  10. Pero porque se ha dado cuenta que eres el tipo. Tampoco lo ocultabas mucho. Te ya dejado fuera de onda ya
  11. Por cierto, ya va siendo hora de actualizar la primera página no? Osea llamada a gamer o al moderata kunasensio. Siguen apareciendo gente como Carrasco, Torres o Griezmann. Y ni siquiera está puesta la Europa League o la Supercopa de Europa de hace poco. A qué esperais?
  • Crear nuevo...