Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

alexjs

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.413
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.042 Excellent

4 Seguidores

Acerca de alexjs

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Como antagonista podrian habértelo pasado antes, pero enhorabuena igual.
  2. Debo ser el winner de este post, porque no he comprado nada de nada este año. Entre los regalos de navidad y mi cumpleaños posterior y el Now (pagado en Noviembre), ninguna necesidad.
  3. Si de mi mensaje entiendes algo remotamente parecido a decepción es que esto de los foros no es lo tuyo.
  4. Después de haber empezado infructuosamente Dark Souls tres veces en los últimos años (no por difícil, sino porque no veía claro cuál era la gracia y me aburría) ya que tengo el Now me he animado con el Bloodborne y he de decir que me ha encantado. No es top 3 pero si fácilmente top 5 de la gen para mí. Pero a lo que venía es a que tenía ciertas ideas preconcebidas de la saga (lo englobo en la saga Souls por la percepción de la gente, no por otra cosa) que no las he encontrado en el juego, y me interesa saber si es por ser este juego o los demás son similares: -No me ha parecido tan difícil como se suele pintar. No me considero un habilidoso jugador ni mucho menos, de hecho tenía miedo de quedarme atascado mil veces pero no ha sido así. Los únicos bosses que me han costado más de un par de intentos son Gascoigne, Logarius y Gerhman, y hay juegos que no considero dificiles en los que me he atascado bastante más con algunos bosses. Lo que sí es más difícil es el resto del juego, aquí aparte de los pájaros y los perros no hay enemigos masillas, todos te pueden mandar al sueño del cazador, y eso sí es un soplo de aire fresco respecto a otros juegos, pero nunca nada exagerado. -No veo que haya tanta diferencia entre builds. Siempre he oído que hay muchas builds distintas y se puede adaptar el estilo de juego y etc. Pero aparte de algunas armas muy concretas y su necesidad de subir el arcano, no veo que haya diferencia entre el resto. Al final el estilo que se suele seguir es el de esquivar y atacar, con algún disparo y ataque visceral. Pero por poner un ejemplo veo imposible o casi pasarse el juego solo con disparos. -La exploración es poco satisfactoria en cuanto a equipo. De vez en cuando he oido que coger cierto equipo rompía el juego o que escondido por no se dónde había no se que arma legendaria. Y si que es cierto que hay cosas escondidas y zonas completas que son bastante complicadas de llegar, pero cuando estaba a punto de acabarlo me he puesto a investigar guias y demás y no veo nada que puedas considerar excesivamente poderoso como para romper el juego. Y el atuendo directamente es todo bastante similar en características, mas allá de ser más útil contra el veneno o potenciando algunos tipos de ataques y defensa. No se si esto es similar en otros Souls o es exclusivo de este, pero son ideas que tenía en la cabeza por los comentarios que había oído y no se corresponden del todo con lo que ha sido el juegos. Con todo, juegazo, la verdad, 40h y bastante enganchado a él incluso cuando no podía jugarlo, que eso lo consiguen pocos juegos. Mi intención ahora es pillarme la trilogía Souls y volverlo a intentar con ella, a ver si ahora después de este le termino de pillar la gracia.
  5. Simulador de mudanzas, qué razón tienes. Cómo una simple mecánica puede arruinar tantísimo lo que podría haber sido un juego al mismo nivelazo que el resto de la saga de por aquella época.
  6. Juegate al menos algo un poco diferente, tipo Stardew Valley (que además no tiene limites de horarios reales). Se puede saber, simple curiosidad, por que compras la última entrega de la saga sin haberlos probado siquiera aun teniendolos?
  7. Mas daño hacen los conformistas que defienden a toda costa que su compañía favorita se la clave constantemente.
  8. Cuando se levanta el embargo de análisis para saber cuánto dura y la calidad de las horas?
  9. Espero que no tengas alguna patología no diagnosticada y que desconozcas y se acabe tu sueño de ser un superviviente en un mundo sin débiles ni personas mayores. Me conformo con que trabajes en algun sector que quede muy afectado (turismo, bienes no esenciales, etc.). A la pregunta, me estaba planteando pillar el P5 o el FF7 pero a lo mejor ni me dejan salir a comprarlos. En cualquier caso, la cuarentena me va a pillar bien surtido con el Now y el GP y si los servicios cayeran, con juegos físicos pendientes.
  10. Viendo el título del hilo ya sabía quien lo habia hecho, sois tan predecibles... A ver si ahora que todo es multi aprendeis a valorar los juegos por su calidad y no por el dispositivo en el que corren.
  11. Por curiosidad, se sabe si va a haber embargo o algo o cuando van a empezar a salir los análisis del juego completo? Jugar la demo ha sido un error, porque ahora lo quiero aun más, pero solo estoy dispuesto a pasar por el aro si dura lo suficiente (+20h, complicado, lo se) sin alargarlo artificialmente con cosas insulsas, y eso es lo que mas me interesa saber en los análisis.
  12. La sensación de estar 8h delante de un PC, llegar a casa y ponerse otras 2 o 3h delante de otro, no hay ahorro que pueda pagar el sufrirla. Yo con PS3 me pasé a jugar al PC, pero en cuanto empecé a currar me vi obligado a volver a las consolas. He hecho intentos con Steam Link y similares pero no me renta la incomodidad tampoco.
  13. Como digo, no recuerdo mucho, pero lo poco que exploré no me invitó a nada más. Igual no fui por los caminos correctos. Y eso que suelo ser de los que les encanta que les suelten en un mundo y ponerse a explorar sin objetivo, pero como digo, o no me pillo en un momento para ese tipo de experiencia o el propio juego no me hizo el click que comentais.
  14. No he visto tal cosa, no. Hace ya unos años y no me acuerdo bien, pero después del tutorial en las dos partidas que empecé recuerdo en una ir por una zona subterránea y en otra subir una torre y luego explorar un poco los alrededores de la hoguera, pero en efecto, NPCs aparte de un par de tios raros no vi (lo cual tampoco me gustó, me pareció un mundo muy vacío).
  15. He intentado un par de veces el juego pero no me ha debido pillar en buen momento para sus mecánicas porque lo dejé al poco rato aburrido. No porque me mataran, sino porque no veía un objetivo claro en el juego. No es que no te guíen, es que me dio la sensación de que te sueltan ahí sin historia ni cometido alguno y te vas moviendo por el escenario y luchando y nada más. Ahora, habiendo jugado a varios juegos que dicen que beben de su combate, me pregunto, hay algo aparte de lo que he mencionado? Hay alguna progresión de habilidades, backtracking, objetivo final o cosas que hacer aparte de avanzar por escenarios combatiendo? Tengo el Now y por tanto acceso a Bloodborne, pero me gustaría ir en orden con la saga y necesito algún empujón para volver a intentarlo con el primero.
  • Crear nuevo...