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Temas que he comenzado

[Post Oficial] HITMAN 2 , Meristation: 9

08 noviembre 2018 - 12:55

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Notas de la prensa

 
Meristation 9 

3Djuegos 8

Vandal 8,5

Areajugones 8,5

Hobby Consolas 8,3

LaPS4 8,5

Famitsu 9

IGN 7,7

DualShockers 9
Gamespot 8
US Gamer 9

Destructoid 8

 

Análisis de Meristation

 

Spoiler

 

 

Imágenes

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Nuevas mecánicas
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Modos de juego
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Requisitos técnicos en PC 
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Información de interés

 

- Añadido un DLC de todo el juego Hitman 2016, de forma que podremos jugar con las nuevas mecánicas en el título de hace 2 años. Si ya lo compraste en su día, se te añadirá totalmente gratis, con varios regalos extra:
 
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- Se mantiene el sistema de Elusive Targets para desbloquear skins sin microtransacciones

 

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En el primer elusive target tendremos que eliminar al famoso actor Sean Bean
 

 
- El juego se olvida del sistema episódico, ahora al comprarlo tienes acceso a todo el contenido. En el futuro se anunciarán 2 DLC, cada uno de ellos contara con un nuevo mapeado, skins, armas, niveles del modo francotirador entre otros. Están a la venta diferentes tipos de ediciones, la edicion gold permite jugar a partir del 9 de septiembre en lugar del proximo martes 13
 
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- Análisis técnico de Digital Foundry
 


Ilusionado por HITMAN 2

26 octubre 2018 - 12:16

Dentro de 2 semanas sale la nueva entrega de hitman para consolas y pc, hay alguno interesado en el titulo? Me da la impresión de que no se esta hablando mucho del mismo, sin duda la salida del RDR2 tiene que ver, los medios están muy enfocados en el juego de Rockstar.
 
La verdad es que yo estoy muy impaciente por probar las nuevas aventuras del calvo, todos los días me paso por hitmanforum a ver que novedades cuentan los fans. Lo cierto es que siempre ha sido mi saga favorita, el tema de rejugar los niveles, explorando todo, buscando nuevas y originales formas de matar a los objetivos... una pasada en cuanto a rejugabilidad en entornos grandes y abiertos.
 
La entrega de 2016 me jodió muchísimo el formato episódico, tal es así que fue el primer hitman que no compro de salida, lo hice cuando salio la versión "completa" por asi decirlo, pagando una vez y llevándote los 6 enormes mapas que contenía el juego. Sin embargo, he de admitir que IOinteractive ha llevado de forma fantástica el formato episódico por las razones siguientes. Por suerte en Hitman 2 han abandonado el formato episodico.
 

- Cada dos semanas añadian un "objetivo escurridizo", reutilizando uno de los 6 mapas para matar a un personaje (o personajes) con su propio script como si fuese un nivel normal del juego, con la clásica introducción de Diana describiendo el asesinato a cometer. Lo interesante es que solo teníamos un intento, si fallábamos no se podía reiniciar la mision, todo o nada señores. Hubo muchas criticas hacia este modo de juego.

 

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Según lograses terminar con varios de estos enemigos, y la forma de hacerlo, te recompensaban con skins para el personaje, era la única forma de obtenerlas, no hay microtransacciones.

 

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Hubo alrededor de 30 objetivos escurridizos a lo largo de año y medio, fomentando a que volvieses a arrancar el juego periódicamente.

 

 

- Aparte del sistema clasico de logros que todos conocemos, el juego incluía varias secciones de azañas, descubrimientos y logros para cada uno de los 6 niveles, que se fueron actualizando a lo largo de los años, no exagero que completar un nivel al 100% en este aspecto supera las 20 horas. Ademas, cumplir las mas dificiles te recompensaba con nuevas armas a elegir al comenzar la mision.

 

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- El juego contaba con una función online de crear contratos personalizados para matar NPCs cumpliendo objetivos que crease la comunidad, y 1 vez al mes IOinteractive seleccionaba los mas interesantes, que aparecían como contratos destacados, muchos de ellos te hacían estrujarte el cerebro si querías completarlo con buenas puntuaciones.

 

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- Cada varias semanas añadian "escalations", consistía en lanzar aros realizar una serie de objetivos en un nivel 5 veces, por ejemplo la primera vez era matar a alguien como quieras, la segunda era matarlo y esconder el cada vez, la tercera ademas había que hacerlo con una escopeta... es un simple ejemplo para que lo entendais, pero habia varios de este tipo realmente variopintos y llego a haber una cantidad enorme de ellos.

 

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- A lo largo del verano se reutilizaron 2 de los mapas del juego para crear gratis 3 niveles totalmente nuevos, no como los objetivos elusivos donde se mantenía todo salvo el script del objetivo. No llegaban a ser tan grandes en cuanto a contenido como los originales pero aseguraban mas de 5 horas de contendido cada uno, fue un puntazo que me encanto, el juego no paraba de crecer.

 

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- Aparte de todo esto, se realizaron eventos especiales en navidad y halloween, y hace poco sacaron una versión GOTY con un nuevo modo campaña, reutilizando de nuevo 4 de los mapeados, es el único contenido que si que habría que pagar si ya tenias el juego previamente, pero que los que compraban el juego directamente en esa version se llevaban gratis.

 

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- Los desarrolladores han sabido mantener vivo el juego durante 2 años muy bien, no me lo esperaba de ninguna forma y casi me arrepiento de haber dudado de ellos en su día por no comprarlo de lanzamiento. Tengo unas ganas locas por que salga el nuevo hitman, pues según han asegurado el juego mantendrá este sistema de actualizaciones periódicas de contenido, vamos que si eres un fan de la saga no te vas a aburrir.
 
Si alguno quiere jugar al hitman del año 2016, le interesara saber que van a añadirlo como DLC a Hitman 2, aprovechando las funcionalidades/mecánicas nuevas de esta entrega. Me da la impresión de que en las notas se le va a criticar a Hitman 2 por ser muy continuista, creo que los problemas con  SquareEnix les han forzado a llegar a esta situacion: lo que debería de ser Hitman temporada 2, ha acabado siendo Hitman2.

 

En resumen, cae de salida. ¿Alguno más esta ilusionado por el nuevo juego?


Como se llama este juego?

26 octubre 2018 - 10:48

 

Tiene graficos increibles