Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Biggs

vida restante: 100%
  • Contenido

    299
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Biggs

  • Rango
    Caín
    Todo perfecto, envío rápido, bien embalado y muy buena comunicación.
  1. Mil gracias por la información, pero no tengo el Quackshot . Además, aunque los juegos de Mega Drive normal funcionen al introducirlos en el 32x, si fallara sólamente parte del hardware exclusivo del 32x, ¿fallaría también ese juego de Mega Drive normal? Por eso le preguntaba a tillis si tiene algún juego de 32x para probarlo funcionando con el hardware exclusivo de 32x. Sigo a la espera de la respuesta de tillis.
  2. Mil gracias por la información, pero no tengo el Quackshot . Además, aunque los juegos de Mega Drive normal funcionen al introducirlos en el 32x, si fallara sólamente parte del hardware exclusivo del 32x, ¿fallaría también ese juego de Mega Drive normal? Por eso le preguntaba a tillis si tiene algún juego de 32x para probarlo funcionando con el hardware exclusivo de 32x. Sigo a la espera de la respuesta de tillis.
  3. Yo soy de Barcelona y tengo Mega Drive y transformador que funciona en el 32x, la pena es que no tengo ningún juego de 32x para probarla, ¿tú tienes alguno, tillis? Si te la comprara (yo te ofrezco 40 Euros) y no funcionara, ¿qué haríamos? Saludos.
  4. LOAD "" Ay, coño, he pulsado primero la tecla "J" por error al ir a teclearlo...
  5. Echo en falta "Fusion: Genesis" de XBox 360 en la lista, una mezcla de RPG con shooter en un universo de ciencia-ficción, no demasiado alejado de clásicos como "Armada" de Dreamcast o "Solar Winds" de PC.
  6. Lástima que jamás lo veremos en occidente traducido. Al menos de forma oficial...
  7. Joder, hasta hace unos días esto era una obra maestra de la muerte. Ahora sale un parche con bugs, ¿y ya se ha convertido en una puta mierda?
  8. Buena notícia. Ojalá esta vez lo traduzan al español, aunque sean al menos unos subtítulos...
  9. Últimamente se está leyendo cosas de este estilo, pero los precios (y hablo sobretodo de obras que "no lo merecen") siguen igual...
  10. Ya ves. Cuantas mentiras se están diciendo respecto a los presupuestos de los juegos hoy en día, es increíble... Así que un trabajo como "Avatar", que ha supuesto 10 años de trabajo de miles de personas, de fuera y dentro de los estudios Fox, con el uso de actores que cobran millones de dólares ellos sólos (como Sigourney Weaver), con la creación de nueva tecnología 3D para uso en el cine, con rodajes de meses y meses, etc. ha costado lo mismo que "The Old Republic", un juego creado internamente en 3-4 años en un estudio con 800 trabajadores asalariados de los cuales ni siquiera el 100% de la plantilla ha estado trabajando en el juego... Y lo mismo digo de las burradas de presupuesto que dicen que han costado otros muchos video-juegos...
  11. O la frase más tristemente repetida de la historia de los vídeojuegos
  • Crear nuevo...