Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Drakou

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.608
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

53 Excellent

Acerca de Drakou

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. En el caso de los últimos ejemplos que hemos planteado, el mecanismo por el que se muestra prefencia por un sabor u otro es denominado Sentido del Gusto, es un sistema complejo por el que se detecta el sabor dependiendo de los receptores que tenga cada uno. No tiene nada que ver con Dios ni con prejuicios. Hay gente que el picante no lo soporta y a otra gente le encanta y como este, mil ejemplos.
  2. Es que aquí nadie niega que haya prejuicios, pues claro, todos somos conscientes de que el paladar se educa y que además con los años la percepción de los gustos va variando, pero no todo se puede justificar con "no te gusta por que no lo has probado suficiente", eso me parece simplificarlo. A mi los callos no me gustaban ni con 18 años ni ahora con 36, por la maldita textura que tienen. Los mejillones me parecen repugnantes aún habiendolos probado de todas las maneras ¿Que pasa que no pueden haber preferencias no basadas en los prejucios? ¿Si me gusta mas el salado que el azucar es simplemente por que no he comido suficientes alimentos dulces?
  3. Menudo ejemplo mas mal llevado. Si alguien no le gusta el pescado es debido a que el sabor o el propio olor del plato no le resultará agradable debido a que anteriormente ya lo ha experimentado, no son prejuicios es una realidad que hay a gente a nivel gustativo y/o olfativo no le genera placer.
  4. A mi la pelícla me encantaba cuando era pequeño, pero recuerdo que me daba vergüenza verla con mis padres por su contenido sexual. Incluso había un juego en la SNES que me alquilé un par de veces. Tendré que volver a verla para ver si entiendo el mótivo de su fracaso, pero si que es cierto que este tipo de películas en las que no queda claro a que público va dirigido o incluso, por el hecho de tener dibujos puede confundir a la gente, son por lo general muy arriesgadas. Algo parecido creó que pasó con Howard el pato, donde el contenido sexual es algo mas elevado que la medía, pero con un pato de protagonista xD La verdad es que en aquellos años salían adelante proyectos que hoy en día serían impensables.
  • Crear nuevo...