Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Drakou

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.603
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

53 Excellent

Acerca de Drakou

  • Rango
    Saitama
  1. Mí opinión es que los Oscars están siendo cada vez un premio cada vez menos relevante entre las población debido a que ya no hay tantas películas memorables premiadas. Moonlight, Spotlight, son muy olvidables. En los noventa tenias Forest Gum, cadena perpètua, la lista de shidler, etc Entonces creo que poco a poco van a empezar a nominar películas con un perfil que antes no premiaban, tipo superheroes o simplemente lls pelotazos del año tipo Bohemian Rhapsody.
  2. La sensación que me ha quedado al completar la trilogia, es que el señor Shyamalan, viendo que todo lo que ha estado haciendo en los últimos años ha sido mal recibido tanto por la crítica especialidada como por la gente de la calle, se acordó mientras estaba rodando múltiple que ya rodó una película de superheroes que fue muy bien recibida por todo el mundo y ha intentado unir las dos películas con poco mas que una secuencia final. Pues al final, aunque es una película disfeutable, queda con un tono muy alejado del que daba inicialmente y en general he quedado descontento.
  3. A mi me sorprende las buenas críticas que está teniendo la interpretación de Malek, cuando para mí más allá del parecido físico, creo que no transmite para nada lo ds Freddie. Solo hay que buscar un vídeo comparativo de live aid, comparando el de la peli con el real. Sólo hay que fijarse en la cara, donde se ve a Freddie feliz y riendo continuamente, en comparación con la cara totalmente sería de Malek. Además uno se puede fijar como en el montaje, parece que evitan mostrar demasiado a Malek cantando y se le ve sobretodo de espaldas o simplemente levantando el puño. La película está entretenida y es cojonudo que haya hecho que gente descubra el grupo, pero en cuanto a interpretación es muy justa. Por cierto, a nadie Le llamo la atención que se ve muy claro que los ojos de Malek son azules?
  4. Sale en cines, al igual que ha pasado con Roma.
  5. Tanto es así que en algunos medios nombra a la dichosa palabra como "the F word", ridículo.
  6. ¿A que película pertenece ese fotograma?
  7. A eso se le conoce como Mary Sue y estoy totalmente de acuerdo https://es.m.wikiped...g/wiki/Mary_Sue
  8. No se autodestruyen no, pero a pasado de ser una referencia del genero a quedar en una patochada, esa es la imagen global que se tiene de las películas actuales de Terminator, cuando antes la figura de Arnold era autoritaria en este aspecto.   Y como fan de Terminator 1 y 2 me da rabia. Terminator Salvation ya fue un intento de resurgir la saga, pero fracasó. Terminator Genesis lo han intentado con esos pseudoremakes, reboots y también se ha quedado en una película mediocre.   La primera duda que tengo con este nuevo proyecto es si respetara a Terminator Genesis o no. Me atrevo a decir que no, ya que intentar hacer algo digno con todo ese jaleo de lineas temporales creo que es una tarea no realizable.
  9. Pues precisamente aceptó una buena billetada para realizar vídeos promocionales de Terminator G
  10. Pues no se pq te debería de extrañar. Ya hemos visto a James Cameron prostituir a su propia obra anteriormente.
  11. Pues esa gente tampoco es que vaya muy desencaminada. En el fondo se han sacado este spin-off para volver a reutilizar de nuevo los pesos pesados de la saga: Dath Vader, Estrella de la muerte, etc etc Y ojo que tengo muchisimas ganas de verla, pero luego vendrá el de Han Solo y vuelta a las andadas, seguro que algo idearan para volver a montar otro spinoff utilizando recursos de la saga original.
  12. ¿Conoceis si se ha estado alguna serie comica tipo Man Seeking Woman o Master of None?
  13. ¿No creéis que a la serie le habría favorecido un lanzamiento episodico semanal? Creo que de esa manera se le da mas relevancia al parloteo por Internet del show y creo que la serie daba juego para ello.
  • Crear nuevo...