Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DarkChant02

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.310
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

147 Excellent

1 Seguidor

Acerca de DarkChant02

  • Rango
    Saitama
  1. Hideo Kojima suele tratar algún tema de fondo en la mayoría de sus juegos, y en Death Stranding yo pienso que la clave es...    EASY WAY OUT   (Publicado en Twitter por Kojima)       Cuando se dice "La salida fácil" normalmente entendemos "rendición" o incluso "suicidio". En el contexto del juego pienso que tiene el sentido de un suicidio colectivo del ser humano como especie. Una muerte lenta que se produce cuando los recursos se acaban y el planeta está en las últimas, cuando no queda nada para mantener la vida.   Según mi teoría, el tema de fondo del juego es la destrucción de la naturaleza y del ser humano, una especie de fin del mundo. Y lo que vemos en los vídeos son las consecuencias de las acciones del ser humano sobre el planeta. Me parece muy significativo un momento del primer vídeo, en el cual el protagonista tiene las manos manchadas de un líquido negro, que me parece un licuado de materia orgánica, seres convertidos en combustible de alguna forma (no necesariamente petróleo). Y las cuerdas tienen algo que ver en ello.   Por otra parte, si tenemos en cuenta lo que dijo Kojima sobre "el palo y la cuerda", tendría sentido que el nombre del juego se refiera a la acción de "atar" (to strand) a la "muerte" (death). Y el sentido correcto del título sería "Atar a la muerte". Por lo tanto, puestos en la situación anterior, la historia nos contaría lo que harían los humanos tras provocar el fin del mundo. Algunos se seguirían alimentando de lo poco que quede para prolongar su propia existencia (los villanos del juego), y otros tratarían de devolver la vida al planeta (los protagonistas del juego), aunque sea necesario sacrificarse para ello.   En cuanto a las mecánicas del juego, pienso que trataran precisamente sobre el control de la muerte (y los muertos). Tener la capacidad de crear vida y destruirla, probablemente a través de las cuerdas y el palo (que aún no hemos visto). Y los bebés tendrán importancia en la historia y la jugabilidad. Incluso podrían tratarse de alguna mecánica relacionada con la muerte del jugador. ¿Tal vez podremos renacer?   Aún es muy pronto para llegar si acaso a acercarse a lo que será realmente el juego, pero aquí estamos para hacer teorías, y después de analizar los vídeos, la letra de las canciones que las acompañan, y algunos tweets de Kojima, a mí me da la sensación de que por ahí van los tiros...   Un saludo ; )
  2. Tony Hawk no se merece todo lo que le está pasando... ¡Con la de horas que llegué a echarle a los antiguos!
  3. Spoilers a continuación, si no has completado Distrito de la Catedral superior no sigas leyendo... Necesito algún consejo para la segunda etapa del combate contra Ebrietas, la hija de... Ejem!... el Cosmos. Me parece un jefe muy injusto con el jugador... A pesar de todo eso, consigo quitarle con facilidad los dos primeros tercios de la barra de vida. El problema viene cuando pasa del modo babosa al modo hija de... Ejem!... el Cosmos. El caso es que algunas veces consigo dejarla lista para el golpe de gracia, pero entonces me mete un golpe fulminante y me quita toda la vida. Me jode mucho que me mate de esta forma tan tajante sin darme ocasión para curarme cuando durante todo el combate no he gastado más de dos o tres viales... Puedes hacer un combate perfecto con varios críticos y de pronto te destroza sin compasión... incluso Logarius en modo Gandalf cocainómano con su golpe más tocho te deja algo de vida y si mantienes la calma puedes recuperar el control, pero ésto... ¿Algún consejo?
  4. 10 juegos donde haya escenarios inspirados en la cultura egipcia 1- Tomb Raider 2- Crash Bandicoot 3 3- Age of Empires mythology 4- Medievil 2
  5. "¡Pero no corras! ¡Que me denuncies hija de...!" ¡Muy bueno Trolaso!
  6. > Protagonista pelirroja < > Entornos exuberantes < > Robots dinosaurios y otras criaturas exóticas < DINO CRISIS REBOOT
  7. Tiene algunos elementos reconocibles de la saga DS, como pueden ser el movimiento de esquivar rápido hacia atrás, los no muertos portando antorchas, la puerta de niebla y las animaciones tanto del PJ como de los PNJ cuando atacan. Pero el PJ lleva una escopeta y algunos elementos de los escenarios parecen pertenecer a una época posterior a la medieval. Yo diría que se trata de un juego de la saga DS ambientado en una época más avanzada. Espero que nos saquen de dudas durante el E3, porque tiene una pinta increíble.
  8. Dentro de algunas semanas yo estaré recogiendo la Edición Coleccionista de TITANFALL que regala MeriStation. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mí. Si os veis caminando solos por ciudades desoladas, rodeados por enormes titanes de acero, que no os cause temor. Estaréis en La Frontera y allí nos encontraremos. ¡Meriforeros! Lo que hacemos con nuestros titanes tiene su eco en la eternidad. Me merezco la Edición Coleccionista por este pedazo de discurso... Twitter: @DarkChanT Facebook: http://facebook.com/darkchant
  9. En cuanto al programa... A mí por ahora me está gustando, la forma en que Karen presenta los contenidos resulta dinámica y consigue mantener la atención. En cuanto a los contenidos en sí mismos, tengo algunas sugerencias que pueden servir: Que El Píxel 4K esté disponible por la mañana, así las noticias serán de mayor actualidad y servirán como introducción de las noticias que podemos ampliar al leer los textos. Grabar alguna parte del programa en el exterior cada cierto tiempo, donde podéis preguntar a la gente de la calle sobre el tema que estáis tratando en el programa o buscar alguna otra forma de romper la monotonía. Realizar algún tipo de concurso, como adivinar un juego a través de un fragmento de su banda sonora, o un personaje por alguna parte de su rostro o vestimenta, o un personaje importante del mundillo. Y entregar como premio algo que no salga muy caro, alguna camiseta con el logo de MeriStation o algo de este tipo, que siempre hace ilusión. Que la redacción dé su opinión sobre los temas que tratamos en ZonaForo a través de El Píxel. Hay muchos temas absurdos que yo no sacaría, pero hay algunos debates interesantes o temas graciosos que pueden proporcionar contenidos para el programa. Comprendo que no son cosas fáciles de realizar, pero si se consiguen pienso que aumentaría el interés de los usuarios por el programa. En cuanto al tema... Mi preferido es Final Fantasy VII, conecté directamente con el juego y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Aunque es superado en muchos aspectos por otras entregas, tiene una esencia que lo hace especialmente épico. El eterno duelo entre Cloud y Sephiroth desde Nibelheim hasta la Cueva del Norte, para mí, es incomparable dentro de la saga. Y nos dejó una gran cantidad de personajes y situaciones irrepetibles.
  10. La realidad virtual en PS4 aún queda lejos, por ahora tan solo existen prototipos. Supongo que la venta de las cámaras ha aumentado por el fenómeno de las retransmisiones de las partidas en directo y la aplicación PlayRoom, que la gente utiliza para hacer sus propios "programas", sobre todo en Norteamérica.
  11. ¿Por qué "inFAMOUS: Second Son" en lugar de "inFAMOUS 3"? ¿Tendrán los escenarios más vida (ciudadanos, tráfico, eventos aleatorios) en la versión final que en los vídeos mostrados hasta el momento?
  • Crear nuevo...