Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

seiyaburgos

vida restante: 100%
  • Contenido

    22.193
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.907 Excellent

4 Seguidores

Acerca de seiyaburgos

  • Rango
    Friede de la Llama Negra
  1. El foro salvo un par de temas entre unos y otros con la inefable colaboración de pep y Cristian (al menos estos cobran) en un lugar para hacer el payaso y sin interés alguno. Incluyo que se prestan a la situación y dan cumplimiento a la actual normativa). Espero que algún día se estudie en los módulos, cursos y facultades donde se enseñe ( si es que existen esos estudios) como ejemplo de lo que no hay que hacer para gestionar un sitio web.
  2. Igual me he explicado mal, mi trabajo no es en la mesa. En mi caso son unos 190 euros por 11 o 12 horas.
  3. Ayer me tocó trabajar por primera vez en un colegio, es una paliza, pero bueno, la verdad no se paga mal y como iba medio obligado pues bueno que le vas a hacer. Como experiencia no está mal, cero incidentes ni con interventores ni nadie, al final te toca estar casi de punto de información, sobretodo de la gente mayor, que se dirige al primer uniformado que ven para saber donde votar aunque sea una labor de los responsables de la administración, pero se hace con la mayor amabilidad. Gente mayor que por cierto muy agradecida y se ofrecen a traerte un sándwich o un café y es algo bonito. La gente muy educada en general, muchos se paran a charlar a comentarte cosas, incluso mucha gente que por su aspecto podrías tener el prejuicio de que sienten animadversión A e tocó un barrio de los llamados obreros de Madrid y la verdad se veía venir los resultados un montón voto femenino de gente de mediana edad y un montón de gente mayor. Sobretodo las primeras horas el 99 por ciento de gente mayor. Sorprendente el inmenso esfuerzo de gente muy mayor que incluso con andadores y haciendo un gran esfuerzo iba a votar. Contrasta sobre todo con la gente joven, al menos donde yo fui la gente de 18 a 25 años se contaba con los dedos de una mano, alguna chica pero pocas muy pocas. Chicos jóvenes se contaban con los dedos de una mano.
  4. No se, de lo que conozco que es Madrid esa lista no tiene ni pies ni cabeza o será algún criterio de reparto de esa empresa. Sorprende no ver nada, ni una calle de orcasitas, pan bendito, traseras de la Albufera, entrevias, el pozo, San Diego, el pozo, godella, San Cristóbal, nada de carabanchel etc y podría seguir un buen rato. Luego sin embargo te meten dos calles de santa Eugenia que es una zona residencial de lo más tranquilo del sur de Madrid.
  5. Es una pena que este con el móvil y demasiado ocupado para responder al OP una a una la sarta de gansadas que ha escrito (sobre todo este último mensaje que es para enmarcar en una antología del cuñadismo) , aunque cualquier persona con unos mínimos conocimientos podría hacerlo sin demasiados problemas. Ah y como no como quien no quiere la cosa nos toma por imbéciles y cuela las dos frasecitas entre lineas para arrimar el ascua a su sardina y su tema estrella. Desde luego que la justicia española es imperfecta como casi cualquier creación humana , tiene infinidad de problemas, pero cuando uno ve las soluciones que proponen algunos, las ideas de iluminados que curiosamente no han pisado un Juzgado en su vida ni han abierto un libro de derecho en su vida uno no puede dejar de pensar aquello de "virgencita que me quede como estoy".
  6. El autobús puede ir donde quiera y estime oportuno, pero problemas pocos y casi nadie ni le prestaría atención.
  7. Pues como en cualquier distrito puedes tener problemas.
  8. Na, insultos puede, pero vamos no ofende quien quiere, sino quien puede, pero vamos ser el blanco de la ira gente que ha demostrado sobradamente ser intolerante sectaria o que vive por y para su ideología lejos de preocuparme lo más mínimo es algo que me tranquiliza. Es más de contar con el aprecio de ese tipo de gente me preocuparía. No se, la gente está muy confundida o tiene la visión muy distorsionada, que haya cuatro que den guerra, no significa mucho, hacer ruido o decir lo mismo, muchas veces en muchos sitios no significa ser mayoría. Por mucho que se esfuercen los que reparten carnets de vallecano, aquí hay de todo, en política, en fútbol, nadie te va pegando, hay gente de toda ideología política y nadie te desprecia, ni te intenta agredir, ni correr a pedradas como nos quiere hacer ver nuestro querido amigo. Llevo más de 10 años por aquí es más moviéndome a diario en todo tipo de ambientes y cero problemas.
  9. .¿Es aquí donde se reparten carnets de vallecano?
  10. Vamos a ver, esto es el supremo, no un juzgado de instrucción o de lo penal de Madrid por poner un ejemplo donde los jueces no pasan ni media y si tienen que "reprender" a fiscalia, abogados, ministerio fiscal (yo me lleve alguno) y suelen cortar a primeras de cambio, donde los juicios son digamos como churros. Este juicio, va a tener sus recursos y reflejo en instancias superiores internacionales, ambas partes saben que la causa va a terminar en estrasburgo sea la sentencia que sea. Por ello el tribunal va a ser especialmente escrupuloso en el cumplimiento de los derechos procesales de los acusados,pasandose de frenada de ser necesario. Luego sigo viendo en la gente ( gente que casualmente no ha pisado un juzgado en su vida y con un alto condicionante ideológico) una concepción muy peliculera de la justicia. Esto no es Derecho anglosajón de las películas americanas, eso de "ordeno usted el código rojo" lo dejamos para ellos, no es el plato de la sexta noche, no va de owneds, ni de zascas, ni de buscar el aplauso del público o los televidentes. Aquí no hay un jurado al que hay que convencer, ni engañar con las preguntas, ni abogados estrellas. El proceso penal español tiene unas fases marcadas y cada una tiene sus pasos.
  11. Pues hombre, cuando un tipo ha demostrado sobradamente que vive por y para su ideología, que politiza todos los aspectos de su vida, que tiene su cuenta por y para el proselitismo ideológico pues uno entiende que si los tropecientos mil mensajes 100 hilos anteriores tienen ese fin ideológico, cuando abre el 101 es normal que alguno se piense que va con ese fin de manera más o menos velada. Es decir en estos 15 años jamás le vi o al menos no recuerdo hablar o comentar absolutamente nada de juegos, de aficiones, fútbol, videojuegos, cocina, sexo, deporte, tecnología, coches, móviles,arte o eventos etc etc Porque luego en el subforo de política donde había un debate sano y se intercambiaban ideas, ni estaba ni se le esperaba,se iba al ot (que es donde está el tráfico claro) lo que te hace pensar, unido a los títulos, enlaces etc pues es normal que uno se piense que lo que busca es el proselitismo y el SPAM ideológico puro y duro.
  12. Lo siento, pero uno tiene una edad y poco tiempo para escribir una parrafada respondiendo frase por frase, buscar enlaces de legislación para gente que no tiene la más mínima intención de leer ni lo agradece, ni vas a convencer de nada. Ya se ha dicho lo que hay que molestarse en buscar, no hace falta ser un experto en derecho penal o Constitucional. Es molestarse un poco diferenciar un derecho fundamental (al principio principio de la CE) y luego pasarse al título X (muy cortito) y ver los diferentes tipos de reforma Constitucional que hay, según a los artículos que quieras modificar y las mayorías que se requieren. Y ya si encima entras a un hilo llamando cuñados a gente que lleva 25 años en la judicatura pues que quieres que te diga.
  13. Lo dicho, leete la Constitución y un poco de derecho Constitucional de verdad. Aprende lo que es un Derecho Fundamental y lo que es un principio rector de la política social y económica y lo que es un Derecho fundamental. Luego te vas al título X y te miras los diferentes medios de modificación de la constitución y los requisitos de cada título. Cuando lo hayas hecho vuelve a escribir el mensaje..
  14. Esto es Internet en estado puro, unos tipos que no han abierto un libro de derecho en su vida, ni tienen intención de hacerlo, que no tienen siquiera nociones de derecho penal o Constitucional, que ni siquiera saben la diferencia entre principios rectores de la política social y económica de derechos fundamentales o los diferentes mecanismos de modificación Constitucional van llamando alegremente cuñaos a gente que lleva 30 años estudiando y leyendo, dictando sentencias y motivandolas por haber visto 10 minutos de una toma de declaración.
  15. No. A lo que se dedican es a dar discursos políticos a marear la perdiz y no contestar nada concreto ni lo que se les pide. Para una persona sin conocimientos jurídicos o que nunca se ha puesto delante de un tribunal les puede parecer gracioso o incluso ingenioso pero recorrido tiene poco. PD tuve tentaciones de contestar una parrafada contestando una por una las falacias, medias verdades de nuestro querido amigo pero ni tengo tiempo ni merece la pena.
  • Crear nuevo...