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serchiolo

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Acerca de serchiolo

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    Gwyn, Señor de la Ceniza
  1. A mí me encanta la saga y lo que le he dado al online desde la primera entrega no es ni medio normal. Este modo...pues curiosete y poco más. Lo que me interesa es la campaña (que es lo que tenían que haber mostrado) y los modos PVP clásicos. Eso sí hay cosas que no me gustan en lo que he visto, como el poder deslizarte a la cobertura desde tu casa y que los personajes aún pesan menos que en la anterior entrega. Cada vez tengo más la sensación de que los que están a cargo del online tienen una jodida obsesión por hacerlo cada vez más rápido y frenético, cuando precisamente lo cojonudo del Gears es que era diferente, un juego de escaramuzas, coberturas y estrategia, donde manejas a auténticos tanques. Ya me jode actualmente la mierda del wall bouncing porque se carga el "realismo" del movimiento y parece que vamos por el mismo sendero...
  2. En la traducción os habéis comido algo importante. La PS5 cargaba un 30% más rápido HASTA que activaron las texturas en alta resolución. Cuando las activaron los tiempos de carga ya eran más parecidos a los de la Xbox.
  3. Tú jugaste 3 minutos y ya por lo que puuedo ver...
  4. Hay una cosa que nadie está teniendo en cuenta en la ecuación y que es bastante importante. Todo el mundo da por hecho que si salen a la vez y Anaconda es más potente, tiene que ser más cara. Esto no tiene por qué ser así. Microsoft es un GIGANTE de la tecnología y Xbox no es el único hardware que fabrica, además de que es fabricante propio de algunos de los componentes de sus aparatos. Sony no puede sacar una máquina como Xbox One X al mismo precio que Microsoft, al igual que en su momento no podía sacar una consola igual a Xbox One (consolas + Kinect) por solo 500. Los precios que consigue Microsoft a proveedores por ciertos componentes son mucho más provechosos de los que consigue Sony.   Ojo a esto...
  5. Y a comentar sobre esto, a Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker simplemente les metieron 16:9 y le subieron la resolución y a correr. ¿Hubo tantos comentarios sobre "la tocada de huevos" de Konami? Ni Dios dijo ni mu. Shenmue, aunque pocas, tiene más mejoras.
  6. Pues no coincido para nada. De hecho ahí está la gracia del juego. Si le metemos armas de fuego sin castigo y encima a cholón tenemos otro shooter, y sinceramente el mercado está PLAGADO de shooters. ¿Que la gente quiere zombies y shooter? Pues ale a Call of Duty que para esto está. Luego nos quejamos de la falta de variedad en el sector, pero jopé, es que algunos lo vais buscando macho.
  7. Insito, para mí, pero básicamente es porque para mí es el que tiene menos decisiones cutres a nivel jugable. Y entiendo que para mucha gente no lo es porque es más peli que juego.
  8. Creo que estamos confundiendo con lo que se refiere la gente cuando dice que son mediocres en el diseño de escenarios. No confundamos el diseño artístico (sublime), con el diseño jugable (que es regulero tirando a malo). Naughty Dog se caracteriza por sus decisiones cutresalchicheras en cuanto a lo jugable: - Saltos variables: No puedes hacer un mísero salto de 2 metros a una plataforma donde no debes ir, pero puedes hacer uno de 10 (con el correspondiente megaturbo en el salto) si es el camino adecuado. - No puedes caer en una plataforma a 3 metros debajo de ti porque no debes ir por ahí, y mueres, pero puedes caer 20 en la ruta adecuada del juego. - Atajitos cutrongos. El que me viene más a la cabeza es de Uncharted 4 donde tiene una sala megainmensa donde te tiras la vida para subir (me encantó) y cuando has resuelto el puzzle de marras, en vez de currarse una vuelta a donde tiene que continuar al otro lado de la sala, va el personaje y suelta una cuerda de 50 METROS para agarrase al centro de la estancia para volver. NO-ME-JODAS Y cuidado que podemos también entrar en cagadas a nivel jugable que implican el diseño de niveles también. Ejemplo de Uncarted 2 en el enfrentamiento de la estación con vagones de tren. En un buen diseño, antes de llegar a ese enfrentamiento hubiesen hecho que Nathan pasase por algún lado con una mochila, un baúl o un container de los enemigos donde hubiese armas o munición... pero no. Lo que hicieron fue que el vagón decrépito en el que te metes, cuando vuelca y te encuentras con múltiples enemigos, por arte de magia se convierte en un puto arsenal. ¿De dónde coño han salido tantas armas y munición? O también mencionamos el momento en el que Nathan se queda colgado de un cartel en un enfrentamiento y por arte de magia la pistola pasa a tener munición infinita, en vez de diseñar el juego de tal manera que el jugador llegue con suficiente munición al enfrentamiento... Y así un largo etc.
  9. Pues yo coincido plenamente con lo que ha expuesto. Sobrevalorados es poco.   Cuidado que también sé admitir las virtudes, ya que nadie hace peli-juegos como ellos (y lo digo desde el respeto). Disfruté mucho con Uncharted 4 ya que me parece el mejor de la saga, y como experiencia es muy buena. Sin embargo, sus juegos los considero como he dicho peli-juegos, no tienen nada reseñable especialmente en lo jugable y me atrae 0 el rejugarlos. De hecho, los Uncharted tienen cagadas jugables, arregladas de forma chapucera, de órdago que se les perdona a saber por qué.   En resumen, PARA MÍ, endiosadísimos y sobrevalorados. Hacen experiencias top, pero sus juegos son tan impresionantes como olvidables.
  10. Totalmente de acuerdo. Por alguna razón en la serie KS de Samsung este juego se ve de escándalo con el HDR activado. Yo en la KS8000 con Xbox One X.
  11. ¿El qué? ¿Spoiler de que sacan un peluche de 6 pulgadas de Banjo Kazzoie? Paren las rotativas, notición XDD
  12. Premio al comentario asqueroso de la semana. Así anda la juventud. ¿Eso te parece estar gorda? Tienes un problema y el que encima te ha dado los Dieses, otro.
  13. A día de hoy que se sigan haciendo trailers en CG es algo que no me entra en la cabeza. A mí es que no me dicen nada de nada. Joder, yo quiero gameplay real, quiero saber lo que voy a poder jugar.
  14. Los viajes rápidos son gratis si encuentras todos los carteles de viaje rápido. Como nota
  15. No. Esas webs simplemente "leen" lo que tienes tú en la nube de Xbox. Mira en tu Xbox no vaya a ser que esté lleno tu espacio en la nube y tengas que borrar cosas.
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