Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alstan

vida restante: 100%
  • Contenido

    654
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Good

Acerca de Alstan

  • Rango
    Lord Boros
  1. De entrada, soy ateo. Lo que no quita que pueda respetar las religiones siempre y cuando se me respete a mi. No voy a decir que los musulmanes sean todos santos aquí o en sus países, pero tampoco voy a quedarme mirando cuando algunos aprovecháis cualquier excusa para lanzar mensajes de odio. Has utilizado a un caso muy concreto y aislado para cargar contra una religión y sus creyentes, y cuando te contesto, empiezas llamar Hater y a ponerte a la defensiva, como quien no tiene argumentos. Y no presupongo nada, 2 minutos, Google y 3 palabras clave bastan: Subvenciones a colegios concertados del OPUS: http://www.eldiario...._495200802.html Facilidades del Estado a la Iglesia ya sea vía presupuestos, exención de impuestos o mirando a otro lado: http://www.elplural....ales-del-estado Profesores de religión pagados por el Estado: http://sociedad.elpa...412_416169.html Inmatriculaciones: http://politica.elpa...798_397124.html
  2. ¿¿¿A mi no me imponen nada??? Las escuelas concertadas del OPUS se pagan en parte con dinero público y estos también segregan por sexo, pero parece que a ti solo te molesta si es en una piscina o en base a una religión concreta. ¿Te crees que la Iglesia no se financia mediante los Presupuestos Generales del Estado? El hecho de que yo no participe en una festividad religiosa no es impedimento para que las actividades se paguen con mis impuestos, al margen de si marco la casilla en la renta o no. Que el Estado esté obligado a ofrecer educación religiosa tanto si hay demanda como si no, tampoco es gratis. ¿Y todos esos espacios públicos que se ha agenciado la Iglesia gratis mediante inmatriculaciones y que ahora toca pagar por recuperar o alquilar espacios que antes eran de todos? Así que no, que no participe de una religión no me libra de pagar la fiesta. Lo de que el chollo se le acaba a la Iglesia por la irrupción de Podemos y el PSOE es de ser crédulo. Podemos no tiene fuerza parlamentaria para nada, ni el PSOE, que fue quien renovó el concordato con el Vaticano, y que en su reforma de la Constitución no figura el estado laico, seguiremos siendo un Estado aconfesional. Frase de "cuñado" por excelencia. Respuesta a la defensiva para contestar a una frase que nadie ha dicho.
  3. A mi no me imponen nada. Se respeta la libertad de culto, y si vienen con dinero y compran un terreno para edificar una mezquita, lo hacen. A mi los únicos que me imponen sus costumbres son los católicos, que para eso marcan el calendario festivo, tienen su casilla en la declaración de la rente, su exención de impuestos y sus tratados con el Vaticano que todos pagamos nos guste o no. Y negar la posibilidad de que construyan mezquitas porque "en sus países no nos dejarían" me parece un argumento mediocre. ¿Tenemos que adaptar nuestras leyes solo porque en su país tengan una dictadura? Sería ponernos a su nivel, pero tú verás.
  4. Sin formato digital no existirían los juegos indie. Eso de entrada.   Yo aprendí la lección con mi Atari Lynx, con mis disqueteras de 3'5, con los CD-ROM, con el VHS y con los DVD. A la larga el formato físico es una excusa para hacer algo perecedero y volverte a vender lo mismo unos años más tarde. Eso sí, en una bonita caja. no me apetece tener que buscar entre 500 cajas para poder acceder a toda mi colección de Steam, GOG y Humble Bundle.   Es más probable que yo mantenga mi colección de juegos por más tiempo porque en PC puedo hacer copias de seguridad de todo y en físico... pues no.   ¿Prestar juegos? Donde quiera, a quien quiera y cuando quiera. Ya sea con el Family Sharing o con los archivos ejecutables. Y nadie se tiene que mover de casa. Cuando mi pareja se viene a mi casa no tiene que cargar con nada.   Precios/2ª mano: Me vendí todos mis juegos de Xbox 360 multiplataformas y los volví a comprar en PC sin gastarme todo el dinero. Si los hubiera comprado directamente en digital me hubiera ahorrado más dinero a la larga sin tener que renunciar a mis juegos.   "Si solo existiera el formato digital, los precios se dispararían"... o no. Depende de si la plataforma es abierta o cerrada. Si es cerrada, vas a pagar lo que Sony, Microsoft o Nintendo diga. Mientras estas empresas vendan en tiendas físicas, sus juegos tendrán que tener el mismo precio porque si no se estarían haciendo competencia desleal.   ¿Los que opináis que el formato físico es "humo" tenéis tarjeta de crédito? ¿Y dinero en el banco? Porque a día de hoy y en los próximos años es más factible que tengáis problemas con eso que con los videojuegos digitales.
  5. Por GMG se pudo comprar con un 40% de descuento hace un par de semanas
  6. Pues casi que antes de seguir liándola me voy a acabar el juego, porque hay muchas cosas que me bailan en la cabeza, entre ellas, la ruptura de la Omerta, quien está al corriente y desde cuando. Es cierto que después de cargarte los coches de Morello, Salieri te da la bienvenida a la familia, en parte porque fuera de la protección de su nombre estás jodido, pero en la misión siguiente han pasado dos años y te hablan de que si la jodes puedes perder la confianza de la familia, así que una cosa es la recepción y otra ganarte un puesto.
  7. Estoy hablando de memoria de un juego que no toco desde hace 11 años, pero si mal no recuerdo. En el tramo final del juego se descubre que
  8. Entiendo lo de que en el 1 entrabas en la mafia de la noche a la mañana, pero hay que tener en cuenta que es un espejismo, es la ilusión de que entramos en la familia. Por eso digo que la trama está bien hecha. Te hace creer lo que no es para después tirar de la manta y enseñarte la realidad de lo que sucede. Algo así me pasó más recientemente con Spec Ops: The Line. Sobre el gameplay entiendo tu punto de vista, pero pese a los bugs del 1 la experiencia era mucho más gratificante en los aspectos que en mi opinión hacen memorables a un juego. El tema de actualizar el sistema de combate del 2 no me parece malo de por sí, el problema es que cuando ya estaba cansado de el sistema de coberturas, Mafia 2 me trajo otro genérico a más no poder, y eso es medio juego. Que se actualizen las mecánicas de los juegos me parece bien siempre que aporten algo y mantengan la tensión del momento. El nuevo Tomb Raider lo consiguió pese a que se le ha criticado que no es un Tomb Raider clásico. Desde que vi el trailer del 3 estoy rejugando el primero y tenía pensado darle otra oportunidad al segundo. Me fijaré en lo que dices. Ha sido un placer discrepar contigo
  9. Totalmente de acuerdo, está por debajo de todos los Halos que se han hecho y el final es terriblemente anticlimático.
  10. De entrada los personajes estaban perfectamente definidos, la trama estaba hilada a la perfección y el ritmo del juego estaba medido al milímetro hasta el punto de arrancar con una persecución de gángsters que secuestran el taxi del protagonista, para luego hacer misiones rutinarias de taxista para hacerte entrar el gusanillo y poco a poco empezar la escalada dentro de la familia. Y las misiones adaptaban con éxito muchas situaciones de pelis de mafiosos, y habían joyas como las misiones de contrabando, la carrera, Bastardo afortunado, el sacerdote, y el último tercio del juego que es bestial. Mafia 2 hizo lo mismo pero sin personajes tan carismáticos y con sistema de coberturas y vida regenerativa, que le quitaba gran parte de la emoción. Hasta 2 veces te reseteaban al personaje tirando a la basura todo el dinero que habías ganado. Pretendía ser un sandbox pero no habían interacciones que valieran la pena, en el 1 no habían tantas pretensiones, no estaba pensado como sandbox sino como juego con libertad de desplazamiento. Las misiones no eran tan buenas ni de lejos. Solo me sacó unas lagrimillas una de ellas, que quien haya jugado a los 2 juegos sabrá cual es. Y sobretodo: SE CARGARON EL VIAJE GRATIS EXTREMO. Todo lo que veo del 3 se aleja aun más de la experiencia del primero. Puede que sea un gran juego, pero mantiene todo lo que no me gusta del 2 y lo acentúa.
  11. Después del Mafia 2, que anunciaran el 3 no me llamaba nada. Después del vídeo, me he quedado igual de frío. No espero absolutamente nada bueno de todo esto. Ni con New Orleans ni con "The House of The Rising Sun" en el tráiler me han ganado.
  12. Igual no voy a ser tan drástico con la crítica de Mafia 2, aunque también me pareció un bajón espectacular respecto al 1. Muchos errores de diseño, se apunto a todas las modas habidas y por haber (sistema de cobertura, regeneración de vida), te reseteaba la economía dos veces, la historia no estaba a la altura, y la misión que enlaza con el primer juego está ahí para decir "Eh!!! seguimos siendo la misma saga", más que por motivos narrativos. Tampoco creo que se pueda comparar GTA con Mafia, el objetivo de ambos es diferente.
  13. Yo veo claro que el juego tendrá versión física en tienda tanto en PC como en PS4 (especialmente en PS4). Si se hace solo para los backers dejarán de ganar mucho dinero que se lo quedarán los especuladores.
  14. Toda la razón. Aun no ha acabado el Kickstarter de una superproducción (en las últimas 24 horas se suele recaudar mucho dinero) y la gente ya casi pide betas.
  15. Pues gracias por tirar adelante el proyecto pese a las dudas. De los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
  • Crear nuevo...