Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Turin_Turambar

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.312
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Turin_Turambar

  • Rango
    HADES
  1. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    Amd 290x

    SIN PRECIO

  2. El nombre es jodido: Uchouten Kazoku. "Mi familia excéntrica" en español. Anda que no estuvo bonito el flashback de la madre abrazando a los hijos
  3. Trailer de la última de Miyazaki, Kaze Tachinu (The wind has risen)
  4. Monogatari 2 - 2 Mmm que poco está pasando en esta serie. 15 minutos de paja y 5 de avance.
  5. Gatchman Crowds 1 Por ahora parece una serie divertida, decente. Me gustan los diseños de personajes, estilizados y varaidos, aunque bastantes fondos son bastatne sosos y poco trabajados en comparación (aunque puede que esté hecho a conciencia para contrastar con la parte mas fantástica del mundo, como su base). El momento en que la prota es elegida tiene algún subtexto erótico... o puede que simpelemente sea un pervertido XD. La prota, por cierto, es divertida, está algo loca pero por ahora el buen tipo de loca, refrescante (recuerda algo a nuestro pez alien favorito de Tsuritama) y no llega a ser pesada (edit: aunque ya he leido comentarios de gente que ya la considera pesada XD). Para mi su actitud divertida, algo loca y tonta, fue lo que hizo interesante el episodio entero. Me gusta especialmente su voz, hace algunos curiosos gorgoritos cuando está muy emocionada por algo XD. Los trages CG son eso, demasiado CG cantosos y de gusto algo horteras, pero supongo que al menos servirán para que las escenas de la acción de la serie estén bien animadas.
  6. A mi me llama cero esa serie. Personajes super patéticos que sobrepasan la realidad, tan desconectados de la sociedad que casi son psicóticos, y que el humor consiste en reírse de ellos... puff.
  7. Makai Ouji - Devils and Realist 1 Me ha parecido flojo de cojones, empieza con fanservice para hembras que ni siquiera tiene mucho sentido, luego sigue con una pobre dirección que no sabe enfatizar ni los momentos importantes (aparecer un demonio invocado y oiga, es que es como si no pasase nada) ni sabe cómo ejecutar los momentos de comedia. Incluso las escenas de acción resultan aburridas, siempre lo mismo de rayos/fuego empujando a quien sea contra una pared y las grietas para denotar el impacto. El prota es algo cansino con la misma cantinela siempre, y al final en el episodio no pasa realmente mucho, parece que realmente el argumento empezará en el siguiente episodio. Lo único que quizás pueda salvar la serie sea una interacción y diálogo interesante y fresco entre Dantalion, duque del infierno, y el prota, un chico todo lógica que no cree en cuentos de hadas, pero no creo que llegue a suceder, teniendo en cuenta la calidad de este primer episodio. Kamisama no Inai Nichiyoubi - 1
  8. MMm si bien mencionan Kyoto en la serie, en un foro dicen que están en Tokyo. Igual todavía te libras! XD
  9. Visto también el primero, me ha gustado mucho, me ha recordado a Tsuritama y a Tatami Galaxy. No me he enterado mucho de la intriga pero todo era muy sugerente, el personaje de la chica me ha encantado. Tengo unas dudas No sé si se debe a la traducción del capítulo que he visto o a que realmente no lo han dejado claro La animación me gusta mucho, además está ambientada en el barrio de Gion de Tokio(el barrio antiguo) Esta y la de Sevant x service las sigo seguro, me han gustado mucho las dos. El opening me recordó mucho en tono a Tsuritama, aunque luego esta parezca un pelín mas seria que Tsuritama, en cuanto a Tatami Galaxy... son del mismo escriotr (bueno, ambas son adaptaciones de novela). Al principio entre que empieza "in media res" (o sea por la mitad, sin aviso) y que es un extraño mundo de realismo mágico, supongo que es normal no enterarse de todo hasta que pasen unos cuantos episodios. No tengas prisa por querer saberlo todo, muchas veces las series pegan un bajón cuando lo explican todo y se acaba el misterio XD. Aunque esta en particular tampoco me ha parecido confusa, creo haber entendido bien la relación entre los tres personajes. Un tengu según la wikipedia, es: Recordemos que en la cultura japonesa, "demonio", "espíritu" o "criatura fantástica" son términos mas o menos intercambiables. Es todo lo mismo, la diferencia está en sus poderes (desde los pequeños espíritus sin apenas poder, hasta los kami, o dioses, mas equivalente a los dioses griegos que al concepto de Dios cristiano). Luego según cada uno, pues serán buenos o malos o lo que sea. edit: y se suponen que están en Kyoto, no en Tokyo, lo dicen al principio! Creo que tiene relevancia, porque en la edad feudal donde los espíritus tenían mas importancia, Kyoto era la capital de Japón. Ahora en los tiempos modernos la ciudad está mas en segundo plano... precisamente como ellos.
  10. Ayer vi 3 series nuevas Love Lab 1 Comedia ligera con un par de chicas adolescentes sobre el amor. No es que sea mala, pero el humor me pareció algo flojo. Fuera. Blood Lad 1 Un vampiro otaku se encuentra una chica en el mundo de los demonios. Aventura/comedia, tiene pinta de ser. Esta la vi con algo mas de chispa y carisma que la anterior, probaré a seguirla, aunque he leido algo que no me ha gustado, que luego se convierte en un shonen de batallas. Uchouten Kazoku 1 La mejor por ahora, con diferencia. Mundo y personajes intrigantes, escenas bonitas, amor, odio, pérdida y más, en 20 minutos.
  11. Estoy viendo Erin, por el episodio 42 ya. Desgraciadamente no termina de ser redonda, ya que tiene dos partes, la mas personal de Erin, con sus pequeños dramas y momentos felices, slice of life podríamos decir, y la mas global y política, con la división del pais y el peligro de guerra civil. Desgraciadamente falla en esa segunda parte, que es muy predicible, tonta, y hacen uso de la "pelota idiota" con la cual convenientemente ciertos personajes hacen estupideces como no compartir la información que tienen o son directamente ciegos a la situación real, lo cual sirve como eje para empujar el conflicto principal.
  12. Si, la saga de Hanekawa me pareció floja en Bakemono, la de Nekomonogatari White estuvo bien pero ya es mucho de ella, se me hace un poco pelma.
  13. Si falta, han quitado a ese (Wald se llamaba? Waldo?). No pintaban nada en el argumento, y se tiran el el manga un buen rato con él.
  14. Monogatari second season Se compone de O sea, nada nuevo. O lo esperado, si lo queremos ver así.
  15. Empezado un shojo llamado Horimiya, está bonito, desgraciadamente estoy empezando a ver que cómo la mayoría de shojos, la cosa no avanza como tiene que avanzar (y la caracterización del protagonista masculino es mas falsa que un gato de escayola, típico de shojos). En el capitulo 17 están básicamente como en el capítulo 3. Meh. edit: bueno, por el 20 ya se anima la cosa. Ya era hora.
  • Crear nuevo...