Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

joseignacio

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.997
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de joseignacio

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. NO es un clon. Se parece mucho pero tiene diferencias sustanciales. SI tienes un edificio determinado en al menos una ciudad, el heroe aunque "muera", se regenera X turnos mas tarde. Los hechizos se investigan, no se aprenden en una escuela de magia. Asignas la cantidad a investigacion y la que guardas como mana. Los edificios te pueden dar mana, dinero o investigacion pura. Etc. Se parece mucho pero son diferentes. Y duros de pelar.
  2. Es un problema de IA, no son tan buenas como los humanos. Esto es lo obvio; pero rascando un poco mas, se da uno cuenta de que a veces es casi imposible perder matematicamente solo con quedarse parado y devolver los golpes o avanzar con tus unidades y golpear. El problema es que como la IA a veces no anda fina, pone en primera linea con los demás a los lideres que debes conservar (Cosa que tu no harías y si matan a uno, pierdes la batalla, no importe que tu ventaja siga siendo abrumadora. Creo que en estos casos pierdes porque cae uno de estos lideres y ya la batalla no sigue, has perdido. Control+C es tu amigo, y si no sale bien a repetir, pero ni lo intentes en automatico a menos que salga "Very likely" tu victoria.
  3. Sube la dificultad! Si, hombre. Pero me refiero a que estoy jugando en el mismo nivel de dificultad que antes (Normal) y la IA parece mucho menos eficiente.
  4. Va mucho mejor, vaya diferencia. Ahora bien, o los escenarios de la campaña son mas fáciles o lo han hecho mucho más sencillito. La IA ahora me parece blandiblub y antes era cañera.
  5. Ahora, bien avanzada una campaña, me hace CTDs (crash al escritorio). He probado también un escenario y lo mismo, al cabo de un tiempo. A ver si lo solucionan.
  6. La verdad, si Warlock es el que creo recordar, me lo bajé gratis de una oferta en Steam, y la verdad ni gratis lo quiero. Me pareció simplón y repetitivo. No sé, tuve una mala impresión y no sabría decir muy bien por qué, quizás por lo simplón de las ciudades y lo que podias construir, quizás por el machaque constante de enemigos salidos de la nada aunque poco duros de roer, eso si. Así que con Warlock 2 por mi parte, esperar y ver lo que cuentan los foreros, a ese no me adelanto yo.
  7. Yo tb. Hacer algo de daño poco a poco desde el minuto 1 está muy bien siempre que al minuto 2 no estén saliendo las unidades de melee a mogollón y corriendo que te cagas (llegan en 1 o 2 turnos) y te fundan a todo Dios. Están sobrepotenciadas en movilidad las de melee y para las oportunidades que tienen de atacar y teniendo en cuenta que es un juego de asaltos (hay fortificaciones) las de arco precticamente están de adorno, salvo que el ataque a distancia sea magico.
  8. En efecto, se encara y todas las demas son flanqueos. Lamentable. Lo de limitar no me gusta, me parece poner paños calientes. No me puedo ni imaginar un stack de esas bestias... Lo que hay que hacer es que tengan un poder y un radio minimamente razonables y no esa barbaridad.
  9. Bueno tienes toda la razón... en parte. Tienes la capacidad de reclutar desde un solo edificio sólo después de que has investigado esas opciones. Puedes elegir desarrollar los puntos de magia del héroe u otros conjuros, y tirar con las unidades de los barracones por ejemplo. Bueno, lo que pasa es que puedes marcar etapas sucesivas. Es decir, la ruta propuesta, si tienes puntos suficientes evita los ataques de oportunidad, eso ya de por si. Si quieres hacer "fine tuning", haciendo una ruta que flanquee, muevelos hasta donde sea (el flanco) directamente o en fases, y luego pulsa atacar. Si no es una unidad que cargue, si carga, a lo peor esto disminuye el "ímpetu".
  10. Lo de los orcos, a mi me parece una gilipollez, no poder cambiarlos, pero es un juego con toques de rol y lo que hagas define tu alineación, que no creo que sea muy relevante en principio, pero que imagino influirá en lo que puedes ir desarrollando al héroe, poderes malignos o "buenignos". Pero al menos no perjudica, y puedes llevarlos juntos normalmente. Otra cosa a cambiar urgente. El flanqueo. 1. El flanqueo es cualquier cosa. Si te atacan desde cualquier sitio que no sea el frente del hexágono (parece) es flanqueo. (¡!) 2. El flanqueo da unos bonus que te cagas, llegando hasta a duplicar el ataque normal por lo que voy viendo. Asi que se fomentan mas las acciones de flanqueo que, como es lógico por la movilidad de las unidades, es más fácil hacerlas en medio de una melee, con lo que se fomenta aún mas la carnicería y que lo único que valga es el espadachín o el lancero.
  11. Gracias, esperaré a que esté probada pero gracias.
  12. A mi, en principio, no me está gustando mucho comparado con Heroes IV por ejemplo. El 3D no se ve un carajo en el mapa general no se aprecian bien las cosas, tampoco es que el 3D en uno o en otro juego aporte mucho en el mapa general, las batallas si que son mas chulas. El enemigo es mas inteligente y va a saco a por una unidad hasta que la destruye, lo que es muy dificil de evitar comparado con el AoW2. Eso está bien, pero la verdad es que las unidades tienen muy poco alcance al disparar, lo que hace que muchas cosas se resuelvan en el cuerpo a cuerpo, donde siempre hay bajas cuantiosas, que son un coñazo, especialmente si te gusta conservar unidades para promocionarlas con experiencia. Además, hay unas megaunidades, como una especie de Arca del Alianza que cuando suelta el gomazo muere todo Dios en un area amplia, y otras de sacerdotes que pueden convertir a su bando a to quisque en un area. Esto, combinado con que a los castillos sobre todo hay que tomarlos al asalto cuerpo a cuerpo y tal, hace que una super-unidad de estas vale por todo un ejercito. En fin, de momento no me está gustando mucho, la verdad.
  13. Contra mi costumbre, me lo he pre-pillado, espero que salga mas o menos bien...
  14. Comorrrrrrrrrrrrrrrrrl Joer, que biennnnn gracias!
  • Crear nuevo...