-
Contenido
5.562 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
0 NeutralAcerca de mothmanfire
-
Rango
PRAESIDIUM VIGILO
-
El problema, creo yo, es que tengo dos routers, uno en la plata de abajo que es el principal, y el otro en la planta de arriba que lo utilizo como puerta de acceso y donde tengo conectado el PC.. He abierto los puertos en los dos routers que la app me dijo que abriese pero aun así, y siguiendo algunos tutoriales, la aplicación de la tv no podía acceder al servidor. Me ponía que no estaba conectado a ningún servidor, en este caso a mi servidor o que era imposible acceder a ellos. Pero con la app del movil no hubo ningún problema en acceder a las películas que tengo en el PC.
-
Intente con Plex. En el móvil, ningún problema a conectarse al servidor pero fue imposible hacerlo en la TV. Lo descarte después de casi un día trasteándolo. Las TV Box tienen pinta que es la solucion. La descarga del VLC es via wifi? Lo mirare. Muchas gracias y feliz año 2021!!
-
mothmanfire empezó a seguir Megadeth se rompe....., Archivos AVI en TV Samsung, Ayuda compra ordenador y y otro más
-
Buenas a todos. Tengo una smart TV Samsung que no lee archivos AVI, creo que existe aparatos que conectas el disco duro externo y después a la TV que si leen archivos AVI. Alguna recomendación? El aparato debe ser sin disco duro incorporado, solo lo usaría para leer archivos AVI. Muchas gracias.
-
Uso hogar, nada exigente.
-
Hace mucho tiempo que no entro en este foro pero necesito ayuda de expertos que me puedan aconsejar la compra de un nuevo ordenador para el hogar. Nada especial, un i5, 64bits, 4/8 de ram y con w10 instalado. No seria para jugar, evidentemente. Todos los ordenadores que he tenido fueron de torre pero estoy abierto a los portátiles. He visto este, que os parece? https://www.amazon.es/HP-Hewlett-Packard-Slimline-290-a0005ng/dp/B07TRV4PPJ/ref=sr_1_42?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3IGE0C90EEQ67&dchild=1&keywords=ordenador+de+sobremesa&qid=1598346667&refinements=p_72%3A831280031%2Cp_89%3AHP%2Cp_n_feature_keywords_two_browse-bin%3A2634876031&rnid=2634872031&s=computers&sprefix=orde%2Caps%2C166&sr=1-42 Muchas gracias
-
Fallout 76 tendrá un sistema de 'venganza'
mothmanfire responde a Noticias Meristation de tema en General
Mucho bla, bla, bla pero aun no sabemos si traerá el idioma castellano o sera como TESO.. -
El accesorio definitivo para jugar a Switch en la cama
mothmanfire responde a Noticias Meristation de tema en General
Eso lo tengo yo desde hace tiempo, lo utilizo para ver peliculas desde el movil en la cama. va muy bien, asi no tengo problemas si me quedo dormido viendo algo, se que no se me va a caer el movil,,, Aliexpresssss,s rules -
Phil Spencer: "Xbox One X no es para todo el mundo"
mothmanfire responde a Noticias Meristation de tema en General
Esa frase, toda ella es pura mercadotecnia. -
-
-
Bueno, ya le he dado varias escuchas a Super Collider y joder, es de largo uno de los peores discos de Megadeth y sin duda una de las decepciones del año. ¿Que le esta pasando a Dave?. ¿Qué demonios estaba pensando cuando grabo semejante engendro?. Después de uno par de albums dignos: Th1rt3en y Endgame lo son, bajón con Super Collider. Únicamente se salvan de la quema Kingmaker, el resto es mediocre. Creo que tendré que olvidarme de Megadeth como banda de Thrash Metal. A la altura de Risk,sin duda. PD: alguien me puede decir como es posible que un magnifico dúo como es Mustaine / Broderick haya parido una larga lista de bodrio riffs??. No lo entiendo, la verdad.
-
osea, medio disco no vale para nada, pues si que vamos bien..