Ir al contenido

publicidad

nerv

Miembro desde 02 feb 2001
Desconectado Última actividad may 15 2008 20:54
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Aaron Greenbeg: "Sony ha fallado en muchas de sus promesas"

10 mayo 2008 - 19:38

parecen politicos


Los políticos mienten, este hombre dice verdades que duelen. Tan solo ha mentido en la referente a ser el lider de esta generación. No se sabe quien será, pero de momento indiscutiblemente es Nintendo y no ellos.

En el tema: Guerra de formatos. Último asalto.

25 enero 2008 - 18:57

Abrid los ojos y ved que si las grandes copañías de Cine se están decantando por el Blue Ray es ÚNICAMENTE por que no es compatible con el dvd antiguo y por lo tanto de aquí a aunos años, cuando sea un estandard, si queremos ver las peliculas que ahora tenemos tendremos que volver a comprarnoslas en BR. Penoso.

En el tema: Paramount podría abandonar el HD-DVD en favor del Blu-ray

08 enero 2008 - 22:51

Que pena ver tanto fan-boy suelto dios mio..
Os recuerdo que la noticia es que si la Paramount se pasa a BR este tendría un 70% del mercado, pero no se va a pasar como ya se ha anunciado en este mismo foro. Así que BR tendrá como mucho un 60% del mercado. Eso es para decir lo que decís? madre mia..

En el tema: Distinción involuntaria

07 enero 2008 - 12:58

Por una parte, me horroriza que Ubisoft con las chapuzas de juegos que está haciendo esté teniendo tantos beneficios... a mi me da igual que un juego sea "casual" o "hardcore", lo que quiero es que sean como sean tengan un minimo de calidad, y eso Ubisoft ultimamente no lo cumple ni en unos ni en otros.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con lo del anuncio de Mario Galaxy... si has soportado los 10 segudos del anuncio en los que la chica tiene el 2º mando en manos, habras visto que el chico dice "ahora tu eres Mario", y se cambian el mando tan campantes. Yo al menos no lo veo sexista, solo veo que juegan por turnos como antaño haciamos con Super Mario All Stars (qué tiempos aquellos... :) )


Pues yo si que lo vi sexista, más que nada por lo de "y ahora tienes que coger las ...", como si fuera una cría de 5 años. Se supone que la muchacha en cuestion ya sabe leer los manuales (o que al menos tiene 2 dedos de frente para saber cual es la función del juego sin que el novio de turno se lo diga). A mi me a recordado viejas imagenes de las peliculas de los 50 y 60 en que para enseñarte a jugar a ¿tenis? te cogían la mano ("mira se le da así") como si ni siquiera supieses cómo funciona lo de darle a la pelotita...

P.D. Si el pavo fuese mi novio, acababa con el mando de la Wii incrustado en su linda cabecita...


Ya son ganas de ver sexismo por todos lados..

Si yo me compro el juego y me pongo a jugar, mi novia viene a casa en ese momento y le digo: "toma el mando. Mira tienes que coger los cristales esos.." ¿Donde esta el sexismo? A ver si la tia va a ser vidente y va a saber de que va el juego antes de jugarlo..

P.D: Pobrecillo tu novio.. :)

En el tema: Distinción involuntaria

07 enero 2008 - 12:15

Respecto a los juegos de Ubi de la serie "Imagina ser.." solo comentar que eso no es sexismo. Si el sector de mercado que ellos buscan (imagino que niñas de entre 6 a 12 años) demanda este tipo de contenidos y no Resident Evils pues es lo que hay, y eso no es sexismo. Ellos son una empresa y darán lo que los estudios de mercado demanden.
Si las niñas quieren ser veterinarias, diseñadoras, cocineras o mamás, en vez de matar zombies, resolver puzzles o ya no me voy tan lejos, luchar con los pokemons pues no creo que sea culpa de Ubi.

Si nos ponemos así, también es sexista hacia los hombres que no salga un quiero ser diseñador de moda para los hombres adultos que disfruten de ello. Porque no sale? Porque no hay mercado. Lo importante son los números.

Además, no seamos hipócritas, no somos iguales los hombres que las mujeres. Ni nos gustan las mismas cosas. Eso no es un hecho. Por lo tanto no le gustan las mismas cosas a una niña de 8 años que a un niño de 8 años. Y lo mismo se puede extrapolar a los adultos. Y quien tiene pareja bien lo sabe. Solo hay que ver el cutre programa "escenas de matrimonio" que refleja en forma de parodia extrema una realidad.

Así que si se quiere abrir mercado a un público joven y femenino, no queda mas remedio que darle lo que demandan. Sobretodo si de lo que ya hay no consumen porque no les satisface. Y si en el anuncio se ve claramente su rango de mercado, que problema hay?

Respecto al Mario Galaxy, si queréis poneros puntillosos sobre el porque no ha sido al revés, que una chica juegue y un chico "le ayude", ok. Eso es debatible. Pero actualmente quien es el consumidor potencial, quien es el hardcore gamer. El chico, y quien quieren que entre en ese mundo poco a poco para que se vaya integrando.. Ellas. Por lo tanto veo mas normal que el anuncio esté enfocado para aquellas chicas que no juegan y que de esta manera pueden jugar con su novio si la necesidad de matar zombies o jugar a un juego complejo de 1000 botones. Y para el chico, el anuncio te vende una posibilidad de jugar con tu novia a un juego, y que no se aburra mirando o haciendo otras cosas mientras el acaba.

Yo no veo sexismo, veo realidades sociales. Acéptenlo, no somos iguales. Y mucho menos en nuestras preferencias en los videojuegos.