Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pepmad

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.948
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

111 Excellent

Acerca de pepmad

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me alegran los dos goles de Jovic, los necesita para recuperarse y crecer, y también me genera mucha tristeza, no han sido con el Real Madrid. Tenía muchas esperanzas en él: su edad, no parece un brasileño fiestero, su imponente físico, sus registros goleadores anteriores... Pero se estampó en esta, esperemos, primera etapa en el Real Madrid. Me gustaría que hiciera alguna entrevista en Alemania donde dejara entrever qué le ha pasado en el Madrid, sus sensaciones. No lo entiendo.
  2. Es esto cierto? Además el Barça b no paga 40.000 € de primas a jugadores...
  3. Comentaristas del Barça de El Partidazo de la Cope opinan de la entrevista a Messi. Muy interesante. https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/el-partidazo-de-cope-hora-completa/audios/tertulion-los-domingos-0000-0130-27-12-2020-20201227_1315451
  4. Me encantan los derbis, saes... y ya sabéis que me gusta Marcelo pero podéis confiar en mí, saes...
  5. No vi el partido, vengo a preguntar por los arbitrajes. ¿Nos han tangado o no?
  6. Los hijos de la gran Bretaña... "Maradona in the hands of god"
  7. No sé si los clubes deberían sancionar económicamente a determinados jugadores.
  8. @santirmetal, cómo se que te gusta el baloncesto, pensé por un instante que habías puesto a Andrés Montes
  9. Madre de Dios. Bueno, poco a poco África irá avanzado. Al menos la pajarita es resultona.
  10. Al final, ¿qué bajas tenemos después de las selecciones? Es que entre las bajas que tenemos y saber que jugarán Marcelo e Isco... estamos en la b. PD: puf que no había visto lo de Jovic. Con las ganas que tenía de que tuviera continuidad y confianza... le había beneficiado ir a su Selección.
  11. Tengo una duda, ¿por qué el Barça ha bajado tanto su límite salarial respecto al Real Madrid? Si el límite salarial se calcula en base a los ingresos, no entiendo la brutal bajada del Barça. A fin de cuentas sigue en Champions como el Madrid e incluso llegó más lejos en la competición que los blancos. Es que porcentualmente ha bajado tanto como el Valencia, pero éstos se quedaron fuera de Champions este año. ¿Será una jugada de Tusquets para presionar más la "adecuación" salarial de los jugadores?
  12. Ramos es el último de la estirpe de jugadores madridistas muy amigos de la prensa, que la utilizan para hacer campañas que defiendan sus intereses. Repasemos los grandes cocos: - Hierro: se llevaba bien solo con parte de la prensa (rechazó al grupo Prisa). Tuvo mucho poder en el club, aguantó su decandencia con poder, pero Prisa le daba de palos. - Raúl: aprendió de Hierro y fue amigo de toda la prensa, Luis Aragonés sufrió muchísima presión por no llevarle a la Euro que ganó. En su decadencia los entrenadores le ponían de delantero escorado a la derecha para no estorbar. La llegada de Mourinho significó su necesario adiós. - Casillas: como Raúl era amigo de toda la prensa. Cómo pasaba de entrenar duro le llegó la decadencia antes de tiempo. Mourinho sufrió una campaña brutal de la prensa por dejarle suplente (campaña que sufrieron también los porteros titulares). Mourinho abandonó el club en gran parte por la presión. - Ramos: más light que Raúl o Iker, pero aquí anda con campañas de la prensa para su renovación. No creo que sea suficiente para presionar a Florentino, si un Cristiano más joven se fue por querer una mejora salarial, Ramos con su edad no está en mejor situación. Quiero que se quede y se retire en el club, pero año a año de contrato. ¿Alguien le ve hablando francés en el PSG (invento)? Lo que me temo es una campaña de la prensa contra Florentino por no darle dos años... veremos. PD: A menos nivel está Guti. Qué un jugador con tanta calidad, pero tan fiestero, poco profesional, en que el fútbol no era alguna de sus prioridades, recibiera tanto alago de la prensa... seguro que se iba de fiesta con ellos. PD2: Isco tuvo un amago de hacer algo parecido. Pero simplemente es tonto, ni entrena, ni se lleva bien con bastantes periodistas, a los que llegó a criticar en redes sociales (pecado).
  13. Los futbolistas alemanes tienen un +50 de amueblamiento cerebral, frente a brasileños y franceses de barriada. Encima con papá Kroos cuidándole. Te lo compro.
  • Crear nuevo...