Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pepmad

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.778
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

61 Excellent

Acerca de pepmad

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. ¿Es Umtiti un poco tonto? No os toméis esto como un madridistas VS culés, es solo la curiosidad de la jugada. El árbitro pita saque y le podían haber pitado mano a Umtiti con el consecuente penalti. Me ha parecido ver a Ter Stegen en plan ¿WTF estás haciendo? De hecho se había echado hacia atrás y vuelve adelante al ver lo que hace el francés.
  2. Pep dijo que la Premier era más importante que la Champions. Ahora lo tiene más fácil. ¿Creéis que seguirá en el club las temporadas que dure la sanción?
  3. Dembelé es un fichaje carísimo, tipo Hazard en el Real Madrid. Yo me pregunto dónde está vuestra "clase media" y promesas, es decir, los Vinicius, Rodrygo y Jovic. Sólo tenéis a Ansu Fati, os falta plantilla y recambios. Si se nos lesiona Hazard como Dembelé, tenemos jugadores de sobra para Liga y Champions.
  4. Messi es increíble, normal que cobre tanto, otra cosa es la locura esa de contrato sin cláusula de salida. Lo vuestro es problema de planificación, cuando acertásteis con los fichajes (Neymar y Suárez) teníais el mejor tridente ofensivo del mundo. Pero ahora con Suárez en decadencia, los fracasos de Dembelé y Coutinho, y con Griezmann no decisivo, tenéis muchos problemas. Añádele a eso una plantilla super corta. El Madrid en cambio ha hecho una planificación muy buena. ¿Que Hazard o Bale están missing / lesionados? pues tenemos a Benzemá, Vinicius, Rodrygo y Jovic. Y en el centro del campo y defensa también hay muchos recambios. ¿Dónde están vuestros Vinicius, Rodrygo y Jovic? Sólo Ansu Fati se queda corto.
  5. Ronaldo Nazario está clarísimamente por debajo de Cristiano y Messi. ¿Si no hubiera tenido lesiones y hubiera sido un buen profesional? Sí, entonces QUIZÁS hubiera llegado al escalón de Cristiano y Messi. Pero esto NO ocurrió, pensar en esto es fantasía, Ronaldo Nazario era un golfo y tuvo mala suerte con las lesiones. Sus 42 goles en 46 partidos con el PSV y 34 goles en 37 partidos con Barcelona fueron brutales. Pero las lesiones en el Inter, y la golfería después en el Madrid, le impidieron igualar esas dos temporadas. Messi y Cristiano han tenido muuchas temporadas a ese nivel, cosa que Nazario no. Por no hablar de los 2 balones de oro de Nazario, por los 11 que suman juntos Messi y Cristiano (compitiendo entre ellos dos, por cierto). Nazario me recuerda a Mike Tyson, ¿podía haber llegado a ser mucho más de lo que fue? Sin duda, pero eso no ocurrió y nunca ocurrirá.
  6. Pregunto, ¿dónde se puede saber cuál es la cláusula de rescisión de Ángel? Quizás el sobreprecio sea para que el Getafe no denuncie al Barça por la "alegalidad" del fichaje una vez terminado el mercado de invierno. No digo que sea ilegal, si no que el Getafe podría reclamar y pelear si ellos entienden que no es justo. Con 20 kilos se quedan contentos y firman lo que sea. O quizás sea por el tema comisiones, de 10 kilos no se pueden extraer jugosas comisiones (ver fichaje de Trincao por 31 kilos de los que 7 son comisiones).
  7. Piqué hizo muy bien, cortó el ataque con amarilla agarrando, sin hacer daño al delantero. Se ve que Williams tiene mucha fuerza, pero al final el 1,94 de Piqué se nota y le tiró al suelo. Me acuerdo cuando agarraban a Carew del Valencia, se los llevaba arrastrando sin tirarle.
  8. Pero si tienen permiso del club y lo hacen todos los jugadores del Madrid, ¿por qué critican solo a Bale? Es muy injusto lo que hace la prensa con Bale, especialmente si comparamos su trato con, por ejemplo, Dembelé. El francés es un golfo que pasa de todo y los periodistas lamentan sus lesiones. Bale en proporción, se ha lesionado mucho menos, y le atacan y le llaman poco profesional cuando se lesiona. Mejor no comparemos la vida de malos hábitos del francés, con la inocua afición del golf del galés.
  9. Los jugadores que están en la grada tienen el permiso del club para irse 10 minutos antes y así evitar la aglomeración de aficionados. Lo hacen todos. La prensa va a muerte con Bale y le critican por eso.
  10. Dembelé es de lo peor que se ha fichado, el tipo es un caradura, de lo más poco profesional que te puedes encontrar. No es normal que tengas tantas lesiones musculares con 22 años. Pero claro, resumamos: -El tipo para empezar se declaró en rebeldía en Dortmund (malo fichar a alguien que actúa así) -Fue denunciado por un casero en Alemania por dejar llena de mierda la casa. -Es un fiestero de cuidado, periodistas filtraron que incluso mandaba mensajes a Barto a las 2 de la mañana, descarado. -Sus hábitos alimenticios son lamentables, el club le puso un cocinero y él le despidió. -No descansa adecuadamente, especialmente cuando está lesionado. Llegó a viajar lesionado a Senegal en vez de descansar. -Habitualmente llega tarde a entrenamientos, y a veces ni se ha presentado a lo mismos o a revisiones médicas. -Apenas sabe chapurrear español, apenas se comunica con sus compañeros, no se integra. En el equipo le llaman el "empanao". A este capullo que cobra un dineral habría que ponerle a picar piedra. Es que hasta Ronaldinho se cuidó más durante unos años. Y por supuesto no se puede comparar con Bale, su trayectoria y su profesionalidad. Dembelé es un horror al lado.
  11. Parece que Athletic >> Barça en los arbitrajes, porque vaya penalti no pitado, telita... os han tangado ayer. Es más descarado que el que no pitaron a Rodrygo frente al Valladolid: De paso un recuerdo de Machetazos vs Princeso:
  12. Con la plantilla corta que tiene el Barça, ¿no hubiera sido mejor para nosotros que siguieran en Copa? Espero que la derrota del Madrid haga que los jugadores espabilen y no se duerman en Liga y Champions.
  13. Ostia... vuelvo del gym y me encuentro que ha palmado el Madrid. ¿Algún resumen o valoración? ¿Qué sensaciones han dado los jugadores?
  • Crear nuevo...