Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pepmad

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.820
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

76 Excellent

Acerca de pepmad

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No me gusta el juego, pero estoy por echar 10 euros a que el Madrid gana la Champions. Las apuestas están muy en contra (con razón). Sacrificaré dos jarras de cerveza que compensaré si gana nuestro amado equipo.
  2. ¿Cómo va la renovación de Ter Stegen? No sé si está forzando una subida de sueldo o tiene ofertas jugosas... Pero vamos, que la junta quiere que siga ¿no? ¿O quiere venderle? Seguro que ManU y Chelsea están como locos por ficharle. Ojito: Ter Stegen al ManU, De Gea al Barça... Ojito2: Ter Stegen al Chelsea, Oblak al Barça, Kepa al Atleti... vale, esto es demasiado xd
  3. Para mi lo de Inmobile tiene mucho mérito, no es fácil, ni de lejos, marcar 35 goles en la Serie A. Algunos le minusvaloran y se burlan de eso, como si cualquiera pudiera hacerlo. Otra cosa es que sean jugadores con muchos altibajos, y que no sean fiables para un equipo que aspire a ganar la Champions. Pero ha demostrado que es muy buen delantero. Por cierto, Kepa ya parece un cadáver ambulante en el Chelsea, está recibiendo críticas brutales e incluso muchas parodias por internet. Y no es querer hacer leña del árbol caído, es que sus registros este año son absolutamente terribles.
  4. Lo de la prensa es grave, las conversaciones de aficionados o amiguetes no. Aquí no publicamos información contrastada a millones de personas, bajo unos principios de buena praxis profesional. No tenemos esa responsabilidad.
  5. ¿Os acordáis cuando la prensa fusilaba a Zidane y a Florentino por no haber fichado a Kepa? Resultan que decidieron quedarse con Navas primero, y después Courtuois... menos mal que la prensa no hace los fichajes del Real Madrid.
  6. Lautaro lleva 13 goles en la Serie A, siendo el undécimo goleador de esa liga. Yo no sigo el fútbol italiano y no le he visto, ¿qué os parece? ¿sustituto de Suárez? ¿o un nuevo fiasco tipo Dembelé o Coutinho? Más le vale al Barça fichar bien, porque con la espina dorsal del equipo un año más vieja y sin canteranos por traspasarlos, no creo que resistan otro superfichaje fallido. El club necesita acertar al 100% esta vez.
  7. Vaya ataque gratuito a Vinicius y al Real Madrid... criticar a alguien, burlándose de un tercero es tener muy poca clase y muy poca educación. El Real Madrid es omnipresente, nos caen palos de todos los lados.
  8. El Partidazo Cope es de lo mejor que hay en radio deportiva, de hecho son líderes en audiencia. Me gusta mucho Paco González en radio deportiva, es una persona razonable y aún no se ha "Chiringuiteado" e incluso a veces, muy raro en periodistas, hace autocrítica. Y te lo dice un seguidor de Richard Debes, totalmente anti Manolo Lama (aka le como los hue*os al Cholo y a Cerezo porque mi hijo es canterano del Atleti)
  9. Declaraciones de Mourinho: "De Gea? I think the moment when he signed his huge contract, is the moment I don't think United needs to pay as much as that to have him," Mourinho told Sky Sports."One or two years ago he had the world after him, in this moment, the majority of the big doors were closed.Mourinho added: "I don't see the pressure. Who is going to pay David these numbers? (De Gea) gets a phenomenal contract in a moment where he's a bit lucky to get it. Is he good? Yes, he's very good."David is much better on the line than coming out. I think in goal, his agility and technical level is second to none.He is making me a bit nervous just because we need results and I have memories of this time last season. When the pressure is on he seems to crumble a bit. That said, I don't feel we have another option right now and Henderson isn't the answer. If we keep outscoring our opponents we should be fine. Pues tiene razón Mourinho, pero es muy polémico opinar de jugadores de otros equipos. Pero sí, pedazo de contrato firmó De Gea gracias al interés del Real Madrid. Es el que más cobra de su equipo con 18 millones de GBP al año, por encima de Maguire (15 millones GBP) o Pogba (16 millones GBP), he mirado y alguna web le da 19,5 millones de GBP. Ni idea si son antes o después de impuestos.
  10. ¿Hay críticas a Messi desde Barcelona? En Partidazo Cope, y me parece novedad en la radio española, Emilio Pérez de Rozas que es columnista de Sport, redactor de deportes de El Periódico de Catalunya y contertulio del Barça en Cope, le ha dado de lo lindo a Messi. A partir del minuto 1:03:45 http://www.ivoox.com/54099326
  11. La historia de Iker ya la sabemos, con unos reflejos sobrehumanos destacó muchísimo de joven, dónde tenía la agilidad y velocidad propias de la juventud. Pero después se entregó a la prensa, se acomodó, se estancó y llegó a la conclusión de que eso de prepararse físicamente y entrenar en el gimnasio era para los demás, no para él (ver su entrevista con Gabilondo). Se equivocó gravemente y probablemente fue mal aconsejado. El resultado fue que envejeció muy mal, no evolucionó como portero. No mejoró su juego de pies, sus salidas por alto, y físicamente se vino abajo convirtiéndose en un portero muy lento sin casi capacidad de salto. Hasta tal punto que Diego López, un portero que se comía con patatas a los 20 años, pero que trabajó mucho y evolucionó profesionalmente, le superó ampliamente a edades más avanzadas. Y en vez de ponerse a entrenar muy duro para recuperar el puesto, decidió echar a los perros de presa de la prensa contra el entrenador que le puso suplente (y contra el portero que le quitó el puesto). Todos los grandes deportistas han tenido un trabajo físico espectacular, Jordan, LeBron James, Tiger Woods, Rafa Nadal, Fernando Alonso... pero él era especial y no lo necesitaba. Así le fue. De ahí los vídeos lamentables que hemos visto de él, joer, hasta sus compañeros de equipo se burlaban de él en Twitter porque no pisaba un gimnasio.
  12. Una Champions puede hacer olvidar la Liga, y como dice Leo, las tres semanas hasta la que se juegue van a venir muy bien. Ojo que el Madrid está prácticamente fuera y podéis solucionar la temporada por todo lo alto. ¿Creéis que Setién estará al frente del equipo en la Champions?
  13. ¿Os acordáis de todo lo que comentamos con el fichaje de Setién? Nos sorprendíamos de que un entrenador de 61 años con experiencia y éxitos bastante limitados en primera división generara tanta ilusión. Al final parece que Valverde era un buen gestor de una plantilla con demasiado poder y demasiados vicios, hacía lo que podía para maximizar resultados. Aquí se ve también la buena gestión de plantilla de Florentino, incluido el "gracias por todo y adiós" a Cristiano cuando quería salirse de la política salarial. Zidane tiene poder y respeto en el vestuario, no es un pelele en manos de estrellas acomodadas. Estoy feliz con el Real Madrid, veo que las cosas se hacen bien.
  14. Qué alegría, y qué pena de no poder ir a Cibeles. Enorme trabajo del entrenador y de la plantilla, han salido a tope físicamente y mentalmente de esta cuarentena. Seguro que Zidane estuvo siempre encima de los jugadores durante la cuarentena, animándoles, centrándoles, motivándoles y dirigiéndoles. Setién no debió hacer lo mismo. Qué garantía y tranquilidad da tener a este entrenador. ¡¡Hala Madrid!!
  • Crear nuevo...