Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Raffa

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.348
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Raffa

  • Rango
    HADES
    Comprarod diligente y cumplidor. Realizó el ingreso de manera inmediata.
    Comprador serio y totalmente de fiar. Un placer.
    Compañero muy diligente, tanto a la hora de proteger el envío como por su rapidez e interés a la hora de llevarlo a cabo. Un placer.
  1. Tras terminar un par de libros sobre arte islámico, he comenzado una que tenía pendiente: IT, de Stephen King. 1500 páginas que espero me hagan pasar una buena temporada bien enganchado, después de mis últimas lecturas, que eran más ensayos que narrativa.
  2. Finalizado "Los girasoles ciegos", de Méndez, narrativa sobre las vivencias de presos o personas ocultas en casas en la posguerra española. No me ha gustado tanto como los cuatro o cinco anteriores, solo entretenido pero sin garra". Tengo que meditar mi siguiente lectura, pero creo que va a ser sobre arte islámico. Tengo dos libros pendientes sobre eso y pueden caer próximamente.
  3. Finalizado "Modelos de mujer", de Almudena Grandes. Me ha gustado la semblanza que hace de varias mujeres de edad media y el pasado que arrastraban. Próximamente leeré alguna de sus novelas, a ver qué tal, pero lo que he hecho hoy ha sido comenzar "Los girasoles ciegos", de Alberto Méndez.
  4. He terminado "La verdad sobre el caso Savolta", de Eduardo Mendoza. Tras "Tiempo de Silencio" pensé que tardaría tiempo en encontrar otro libro igual de ambicioso y bien construido, pero me he llevado una sorpresa genial al leer a un autor que jamás había tocado. En verano buscaré otros dos libros de estos autores. Y, bueno, hoy voy a empezar "El vano ayer", de Isaac Rosa. A ver qué tal.
  5. He terminado "Tiempo de Silencio", de Luis Martín Santos. Bien podría considerarse la "Ulises" de Joyce a la española. Lectura exigente, historia amena, estilismo acentuadísimo, reflexiones cargadas de crítica y todo un ejercicio de giro de tuerca a todos los niveles. Una especie de neobarojismo pero con mayor ironía y peso ideológico. Recomendable; mucho. Me ha encantado. Ahora descansaré un rato para decidir con qué prosigo. Probablemente una novela de Eduardo Mendoza, a ver si mañana me decido.
  6. Teminada "Nada", de Carmen Laforet, y gratamente sorprendido porque va más lejos de lo que esperaba; comienzo "Tiempo de Silencio", de Luis Martín Santos.
  7. Vamos a intentar ganar el sorteo. Aquí dejo mi firma. Respecto a Halo3 espero una jugabilidad basada en la Inteligencia Artificial y dificultades que esta saga ha tenido siempre a gala, de tal manera que cada partida parezca otra por la dinámica siempre cambiente de los rivales. No espero unos gráficos a la altura de Gow porque sus propuestas son diferentes, pero sí un retorno a la esencia de Halo1, donde las situaciones asfixiantes se sucedían. Para mí, más que los actuales juegos de naves, era este el auténtico sucesor de los viejos matamarcianos. Saludos.
  8. Terminé la Antología poética de la Generación del 27, aunque aún quiero revisar una parte, pero ya simultaneándola con prosa. Ahora le toca el turno a la obra de Ortega, "La deshumanización del arte".
  9. Felicidades, hay mucho trabajo detrás de esta página y una comunidad enorme que la mantiene ahí. Enhorabuena y gran crónica.
  10. Cambio la prosa por el verso, así que voy a terminar marzo leyendo "Antología poética de la Generación del 27".
  11. Felicidades, diez años es un hito del que se puede estar muy orgulloso, así que enhorabuena al administrador, colaboradores y foreros por seguir haciendo de este monstruo algo grande.
  12. Felicidades, diez años es un hito del que se puede estar muy orgulloso, así que enhorabuena al administrador, colaboradores y foreros por seguir haciendo de este monstruo algo grande.
  • Crear nuevo...