Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Anruce

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.108
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

53 Excellent

Acerca de Anruce

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Cuestión de justicia: Drama judicial enfocado en el conflicto racial. En el cual "Antorcha Humana", con la misma cara toda la película, intenta librar a "Electro" de la silla eléctrica, lo que es todo un sinsentido. Fuera coñas, la película está muy bien, caras muy conocidas, un guion sólido y una historia real, no hace falta mucho más para que entretenga y emocione, comparto las buenas notas que tiene Filmaffinity. 7/10
  2. Amazon está mejorando a buen ritmo, pero no nos flipemos, el catálogo es una fracción pequeña del de Netflix. Para empezar no tiene sección de documentales y los que tienen son de futgol en su inmensa mayoría. No tienen concursos, realitys o anime. A nivel de películas propias tampoco hay color, Amazon tiene alguna notable pero Netflix entre muchísima morralla tiene algunos películones y grandes series. Le concedo a Prime Video que está comprando títulos del 2019 con una ventana muy escasa desde su lanzamiento.
  3. El practicante: Relación de pareja complicada para un Mario Casas más creíble que nunca, hasta que habla, claro. Me sorprende la baja nota en filmaffinity porque considero que sus objetivos los cumple sobradamente, dar mal rollo y mantener cierta tensión. Aunque el argumento está trillado lo que más le penaliza para mi es lo poco creíble del desenlace. 6/10
  4. Buufff vengo de ver el tercer episodio de "High Score: la historia de los videojuegos" y es la primera vez que digo esto: es pura proganda LGBTY. Más peso un videojuego de rol llamado GAYBLADE que se perdió y vieron cuatro gatos que Final Fantasy. Madre mía que manera de mear fuera del tiesto. Se está empezando a notar demasiado, yo no tengo nada en contra de los gays y lesbianas pero de que me sirve ver un documental sobre videojuegos si va a tratar de otra cosa.
  5. Gangs of New York: Tras 18 años de su estreno en cines he revisionado este film de Martin Scorsese. La película es Daniel Day-Lewis, ya está. Hasta al protagonista le cuesta vengarse de él y su carisma. Que pasa, que Daniel solo no llega, a partir de la mitad la película pega unos bandazos terribles intentando tocar más palos como la Guerra de Secesión, el racismo, etc... Hay un intenso trabajo de corta, para quitar metraje, y pega para añadir escenas de romance que no le hace ningún favor. Choca ver una película con tantos figurantes de carne y hueso, tantos sets construidos, el problema está en que se han pasado con la caracterización, aproximándose demasiado a la parodia: la mujer con garras que se afila los dientes, las distintas tribus urbanas, las catacumbas, por momentos parece más Mad Max que una película de época. En resumen, me pareció lo que en su día, una oportunidad fallida.
  6. Yo hoy visto "Manhattan sin salida" en su honor y olé sus cojones por no parar de rodar, además películas que necesitan esfuerzo físico, con un cáncer estadío 3-4. Descanse en paz allí donde esté. Para el papel de Black Panther creo que podría dar el pego el hijo de Denzel:
  7. Yo también he visto Proyect Power, en ella Max Power intenta encontrar a su hija perdida y le pasan unas movidas... la verdad es que a Netflix se le empieza a ver el plumero con estas películas que lo único que buscan es estar dos semanas de primeras en el ranking y luego al olvido, porque no tienen nada memorable. Hay dinero, hay buenos actores y efectos especiales para hacer un pastiche de ideas mil veces vistas. Ni siquiera es capaz de mantener sus propias expectativas siendo la escena más espectacular la primera pelea. En fin, Netflix, devuélveme dos horas de mi vida.
  8. Esta es la cinta que mas veces vi en un fin de semana antes de devolverla al videoclub. Igual me la vi 5 veces en un finde. Grandre Julito Iglesias
  9. Vivarium: No voy a contar nada de la trama porque es de esas películas que mejor ir sin leer nada, pero diré que es la típica película de ficción en la que el planteamiento lo es todo y que el nudo y el desenlace no tienen tanto interés. Visualmente es muy pobre, los efectos especiales son sonrojantes y es imposible que engañen a nadie. El reparto, ella, de nombre impronunciable, está bien, él, Jesse Eisenberg con la misma cara toda la película, que mal actor es el cabrón. En resumen, sensación de haber perdido el tiempo al acabar. 3.5/10
  10. Yo la he visto, hace mucho tiempo, ya no me acordaba de ella. De hecho, no consigo acordarme de la trama mucho más allá de la sinopsis, eso sí de la secuencia inicial la tengo en la memoria por que era una locura y tenía una música muy llamativa.
  • Crear nuevo...