Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Anruce

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.090
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

38 Excellent

Acerca de Anruce

  • Rango
    Saitama
  1. Uncut gems: Aunque no puedo decir que disfrutara durante todo su metraje, algo que como se ha comentado, es en parte buscado por los directores con unos diálogos muy rápidos y personajes y situaciones irritantes, la película tiene algo que me da ganas de volver a verla en un futuro. Para rodarla usaron lentes largas y un sistema de enfoque automático que permite al operador moverse constantemente sin perder el foco y así da más libertad a los actores que pueden prescindir de las marcas en el suelo. Esta naturalidad junto con la música, la colorimetría y montaje dan como resultado un película distinta. 6/10
  2. Vaya por delante que no tengo referencias anteriores del personaje más allá su anterior aparición en Escuadrón Suicida. La película me ha parecido muy floja, un intento de hacer una saga de acción femenina, imitando justo las peores partes de ese género lleno de testosterona. Solo salvo el personaje de Ewan Mcgregor, que es el único que parece pasarlo bien, los demás personajes son planos y aburridos. Le falta mucha locura y originalidad.
  3. Watchmen HBO: Efectivamente, una de las mejores series del año. Coge un material a priori tan complicado de adaptar y lo hace suyo, añade personajes interesantes e incluye los que conocemos dejando avanzar la trama. La serie va de más a menos aunque el final y como tratan al Dr Manhattan no me acaba de convencer. Me parece genial que vaya a quedar, en principio, en una sola temporada.
  4. Drácula (Netflix y BBC): Miniserie de tres capítulos de algo más de una hora de duración. Decir que va de más a menos sería quedarse corto porque el capítulo final provoca vergüenza ajena.
  5. Klaus no la vi. El irlandes sí, también me faltaría El camino y Emboscada final, por ejemplo
  6. A falta de ver: Los dos papas. La mejor peli del año en Netflix se la disputan The King y Historia de un matrimonio. Un gran año de cine, que es donde flojeaba Netflix. Yo sigo flipando con la plataforma y creo que no es sostenibl, hasta el punto que llegará un día que la recordarémos nostalgia.
  7. Pues hablarán de las Nolan, Tarantino, Villeneuve, Chazelle... será por grandes directores y buenas películas.
  8. El Irlandés "La película de superhéroes de Scorsese en la que un tipo normal adquiere los poderes de un Irlandés"(El Mundo Today). Tras tres etapas, y no porque se me hiciera especialmente larga sino más bien porque es difícil encontrar 3 horas y media libres, he conseguido acabar la última obra maestra autoanunciada. Voy rápido al meollo, es demasiado larga, con 2 horas o 2 y media llegaría, no me extraña que nadie se atreviera a producirla. Su mayor aliciente, es decir su reparto, queda sepultado tras un maquillaje digital terrible. Si otra de las excusas para que el guión llevara décadas rulando por ahí era que no había tecnología para rejuvenecer a estos prolijos actores, tienen que seguir haciendo I+D porque así no vale de nada. La película tiene cosas buenas, no lo niego, pero la sensación que me quedó tras verla es la de vacío, de que no me ha servido de mucho. Quizá porque el final es un poco descafeinado y esperaba algo más tras tanta recado de aquí para allá. 6/10
  9. Terminator Salvation Tras tres películas exprimiendo la fórmula era necesario un cambio de rumbo. Deciden acertadamente que es hora de ir al futuro y plasmar la batalla contra Skynet a nivel de trincheras. También es muy positiva la elección del protagonista, sin duda el mejor actor que podía interpretar a John Connor: Christian Bale. A los mandos McG, que si bien no es un grandísimo director yo creo que cumple. Sobre él caerán muchas de las críticas a la película y la verdad es que no lo entiendo, porque no firma el guión y a la hora de rodar se muestra bastante contenido, además de elegir una paleta de colores e iluminación adecuada. Sobre las sensaciones que me produjo el visionado: siempre me pareció que empieza bien y la cosa se empieza a torcer a partir de que sale el robot gigante, que por cierto rompe la coherencia pues parece más avanzado y potente que los modelos posteriores supuestamente más eficaces. Pero el gran problema de esta película sin duda es la resolución, con una pelea absurda en la que T800 empuja por dos veces a John Connor cuando debería simplemente partirlo en dos. A nivel de saga, Salvation se ha conservado mejor que Terminator 3 y es superior a las dos siguientes películas, aún con sus fallos de guión y su irregular metraje 6.5/10
  10. Me voy a ver toda la saga de nuevo para ubicar mejor cada entrega en cuanto a calidad de la primera y la segunda no voy a decir nada porque está claro que son dos obras maestras del cine de ciencia ficción. Terminator 3 Cameron abandona el barco, la antorcha pasa a manos de Jonathan Mostow que tenía un par de películas solventes pero que debió quedar tan escaldado que casi no ha vuelto a hacer películas estrenadas en salas. Vuelven a contar con Arnold que tras la cirugía estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que tuviera muchos ceros, Linda Hamilton fuera y se incorpora Nick Stalh en un clamoroso error de casting. Verlo envenjecido liderando la resistencia da penica. Empezaré diciendo que en su día me pareció un buen entretenimiento. Muy por debajo de las anteriores pero espectacular, con buen ritmo y que reflejaba el abultado presupuesto. A día de hoy la veo con otro ojos, me doy cuenta que aquí se han introducido dos de los grandes problemas de la saga: un humor absurdo, fuera de lugar, que rebaja la seriedad que se merece y la gran cantidad de inverosimilitudes. También ha perdido mucha fuerza visual, los efectos especiales digitales se ven pobres en muchas escenas. La parte que mejor se conserva en este sentido es la persecución con el camión grúa. La Terminatrix no está mal, mejor que algún enemigo que está por venir pero el enfrentamiento final es un poco anticlimático. Bueno en resumen, me parece ahora bastante peor que en su día pero se sigue viendo del tirón gracias al buen ritmo y la gran cantidad de escenas. de acción. 5/10
  11. La película si es feminista en el sentido de que han puesto tres chicas, le han llovido críticas y se ha querido revindicarlas con las declaraciones posteriores. Una vez empieza el film, Makenzie Davis lo hace muy, bien, es creíble por el contexto que le han dado y se desenvuelve bien en las escenas de acción. Linda Hamilton está muy bien, aunque desaprovechadisima y Natalia Reyes es un error de casting tremendo. Totalmente increíble e inecesaria.
  12. Estoy volviendo a ver Genesys y me reafirmo en que Dark Fate es bastante mejor. Pocas cosas son salvables de la anterior, muy pronto, con el primer viaje en el tiempo se empieza a estropear y con el segundo ya es de traca. Por lo menos Dark Fate es una película de acción entretenida, aunque argumentalmente sea totalmente prescindible. Arnold está mejor, el malo está mejor, Linda esta mejor, vamos que no hay color.
  13. Vista. Yo también iba con expectativas bajas y me ha entretenido. Aunque vaya por delante que a mi todas las Terminator me han entretenido pero en esta no me sentí decepcionado con el final como Gynesis. Desde luego hay decisiones que no entiendo y dista de ser un obra maestra. Me ha sorprendido ver que el guión lo firman 5 personas pues creo que la historia sin resumirla mucho podría ocupar una cara de una cuartilla.
  14.   Hero   Revisionado de la respuesta China a Tigre y Dragón. Para ello adaptan una leyenda tradicional sobre la unificación de los 7 reinos que formarían la primera dinastía China.   Como protagonista tenemos a un Jet Li con una limitadísima gama de expresiones, pero es que tampoco necesita más, porque donde tiene que donde tiene que destacar es las abundantes coreografías voladoras. El resto de actores ponen el sentimiento y actúan más.   La historia sigue el esquema de Rashomon, contando una misma historia 3 veces, lo que puede ser un poco repetitivo y lioso, mientras que el final en sí es un poco simple y sin un sentido claro. Supongo que la historia es la que es.   Ahora bien donde esta película destaca sin peros es en la fotografía: luz, color, composición hacen de esta una de las películas más bellas.   6.5/10
  15. La noche de Halloween (1978)   Alucinado me hayo con las críticas de esta película: clásico, una de las mejores películas de terror, impactante, magistral... quiero pensar que todas estas personas ven la película con ojos de hace 30 años, o se han quedado con el recuerdo de cuando la vieron en su adolescencia porque a día de hoy esta película produce sopor y sonrojo a partes iguales.   Rodada con 10.000 dolares en 3 semanas, recaudó 70 millones, bueno ahí veo el mérito, no por la calidad del resultado sino por haber enganchado con tan poco a tanta gente. El argumento, es un esbozo y supongo que no llevaría más de media hora hacerlo sobre una servilleta de papel. No tiene interés ninguno en llenar agujeros, explicar nada o dar coherencia a las situaciones. Simplemente lo apuesta a todo al truco de: ahora miras, me ves, vuelves a mirar y ya no estoy.   Cuando Mike lleva una hora aburriéndonos tras los arbustos toca meterse en materia y matar a las estúpidas jovencitas que ya merecían morir en los primeros 10 minutos y aquí la cinta vuelve a ser vergonzosamente simple, tanto como su banda sonora que se repite hasta la saciedad.    En fin, que yo lo he pasado mal viendo la peli pero por lo mala que es.   1/10
  • Crear nuevo...