Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

momone

vida restante: 100%
  • Contenido

    22.960
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.609 Excellent

Acerca de momone

  • Rango
    Terraria, Ojo de Cthulhu

Visitantes recientes al perfil

12.958 visitas al perfil
  1. Si se confirma lo que se dice en el video, habría un tercer proyecto, con Arnold y Cameron de por medio.
  2. Hola a todos/as: Hoy me gustaría hablaros de un film, remake del film francés L'Homme qui aimait les femmes dirigido por François Truffaut en 1977, y que se llevó a cabo con algún que otro curioso detalle final. Una película que a pesar de la labor de su protagonista, fue un fracaso en taquilla, pero a cambio nos permitió ver a futuras estrellas femeninas de la actuación... amen de determinado enchufismo profesional. Me he visto, reído y disfrutado viendo en la pantalla... Para mí, este film merece un 8, sí, y lo merece por lo que nos cuenta de manera políticamente incorrécta hoy día (de hecho el film sería clasificado R debido a que hay gente, Burt Reynolds incluido, fumando, hay desnudos, pero no se ve nada...), y que nos muestra una de las peores muertes que se puede tener en el cine:
  3. Hola a todos y todas: Como todavía seguimos sin estrenos por estos lares (a ver si la semana que viene se estrena algo, aunque sea la mierda esa de TOM Y JERRY...), y como la Semana Santa esta cerca... pues me he decidido a hablaros de la adaptación de un musical conocido en todo el mundo, creado por Andrew Lloyd Webber, en esta ocasión junto a Tim Rice, todo un pelotazo musical anterior al conocidísimo también por todo el mundo, CATS, y que a diferencia de éste último, pues se llevó antes al cine, generando no poca polémica en su estreno. Una película que costó unos 3,5 millones de $, recaudando a nivel mundial, cerca de 24,5 millones de $. Me he visto y de paso, oído las canciones de... A la película la doy un 5, ya que si bien es un musical encomiable... es hija de su tiempo, viéndose hoy día como una versión "hippy" de la Pasión de Cristo. Como para ponérsela a Mel Gibson...
  4. Sí, es para toda la familia ya que Cruella no aparece fumando, ya que eso clasificaría la película automáticamente como R y desde hace mas de una década, Disney se comprometió a no sacar a nadie en sus películas, sean animadas o de imagen real, fumando.
  5. Todo lo que pase en Wandavision afectara a Spiderman Homecoming 3 y a Doctor Extraño 2, ya que ahí sale el malo que controla todo:
  6. Hola a todos/as: Hoy me he visto una película de acción de las de antes. Una película que es la adaptación de una novela escrita por Daniel Carney que en un principio se iba a titular "La delgada línea blanca", pero tras leerla el productor Euan Lloyd y adquirir los derechos cinematográficos antes de que se publicase, se cambió el nombre al conocido mundialmente como "Patos salvajes", tanto la novela como el film que nos ocupa. Costó unos 11,6 millones de $, siendo un pelotazo en taquilla a nivel internacional, no así en EEUU, donde recaudó unos 3,6 millones (es lo que tiene no meter a alguien americano en el film, entre otras cosas que ya os contaré...). Me he visto... Una película a la cual debo poner un 7, ya que hay acción, violencia, un reparto de viejas glorias que ya no están entre nosotros... y un final que no por esperado, es menos impactante:
  7. Hola a todos/as: Hoy me ha dado por ver esta película considerada por varios directores como "clásico de culto", y que a pesar de su reparto, fue un fiasco de taquilla a tenor de las informaciones que hay al respecto del film (no se ha facilitado presupuesto ni recaudación...). Un film de Roberto Rossellini que en un principio iba a ser adaptación de una novela francesa y al final... se quedó en un quiero y no puedo. Me he visto... Para mí, esta película merece un 3, ya que coño, no he visto una pareja mas sosa como esta, que duermen de manera separada en la habitación donde se hospedan (raro, raro, raro...) y cuyas emociones no conectan conmigo, o al menos, no me sentido a gusto viendo una película que parece promoción de las virtudes turísticas de Nápoles por aquellos tiempos.
  8. Puestos a despedir, podrían despedir a quienes se encargan de eso que le llaman la Alta Republica, que ante las criticas recibidas por el material presentado, no paran de victimizarse aludiendo a las presiones de "hombres, blancos y heterosexuales", insultándolos cada dos por tres con el fin de justificar su labor.
  9. Se acabo Cara Dune: Gina Carano ha sido despedida por determinados comentarios a favor de Trump y sobre los pronombres lgtbi.
  • Crear nuevo...