Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

momone

vida restante: 100%
  • Contenido

    22.830
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.552 Excellent

Acerca de momone

  • Rango
    ATENEA

Visitantes recientes al perfil

12.264 visitas al perfil
  1. Lo ultimo que supe de Kevin Sorbo es que apoyó el estreno de una película cristiana, UNPLANNED, animando a la gente a verla, llegando a firmar una petición para que quitasen la clasficacion R a la película.
  2. Se puede ver en movistar + y en determinadas webs, siempre y cuando te registres previamente.
  3. Hola a todos y todas: Hoy, aprovechando que en el cine no había nada por culpa de la "nueva normalidad", me he visto en casa un film que a punto estuvo de protagonizarla el bueno de Arnold, pero finalmente, la rechazó. Una película que se esperaba que fuera el resurgir del género cinematográfico denominado de "espada y brujería" y de paso, un trampolín a Hollywood para su protagonista, Kevin Sorbo, el cual era conocido por su labor televisiva en HÉRCULES: SUS VIAJES LEGENDARIOS. Un proyecto que se quedó en agua de borrajas debido a que costó 20 millones de $ y recaudó, a nivel mundial... 22 millones. Me he visto, a veces divertido, a veces no, viendo... Para mí, la película merece un 5 por que pese a su pobre realización técnica, el esfuerzo de Kevin Sorbo de hacer una maquina de matar para todos los públicos con una banda sonora que tiene en ocasiones sonido de batería y guitarras eléctricas... pues oye, se agradece.
  4. Hola a todos y todas: Hoy me he visto una película de animación basada en los personajes que el fallecido mangaka Yoshito Usui allá a comienzos de los 90, crease, siendo esta la película número 27 que Shin Chan tiene en su haber. Una película que aunque parezca mentira, está mas centrada en personajes a priori secundarios, pero de gran peso, y que de momento lleva recaudados cerca de 15 millones de $ desde que se estrenase en Japón el pasado 19 de Abril del 2019. Me he visto, divertido en ocasiones, pero a veces me he aburrido viendo... Para mí, la película merece un 5 por mostrar detalles poco conocidos y bastante bien planteados de los padres de Shin Chan... pero con una trama o planteamiento que recuerda a otras anteriores aventuras, lo cual es una muestra de fatiga o agotamiento.
  5. Hola a todos y todas: Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +. El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio. Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
  6. Hola a todos y todas: Hoy, día festivo, me he visto una película de los años cuarenta del siglo pasado cuyo rodaje y preparación no fue un camino de rosas que digamos, llegando a dar finalmente perdidas a la RKO por valor de casi 200000$ de entonces. Adaptación de una novela escrita por Eric Ambler en 1940, tendría un remake o nueva versión en 1975 que pasaría sin pena ni gloria. Me he visto y en ocasiones, vivido momentos de tensión con... Para mí, la película es merecedora de un 6, ya que presenta innovaciones que en su momento fueron rompedoras, pero que hoy día ya se ven como normales, por no hablar de que en ocasiones parece más una obra de teatro mas que una película.
  7. Pues mira, mis mas sinceras disculpas, no me di cuenta de tu hilo. A mi me la pelicula me ha gustado bastante por lo que evoca y recuerda, y el final es brutal, pero la bso... lo siento, respeto que te guste, pero a mi no me llama la atención.
  8. Hola a todos/as: Hoy me he visto una película que me ha sorprendido... y para bien, ya que a diferencia de lo que toca ver en la cartelera, esta no es una secuela de nada o una adaptación de algo, ya que ésta película cuenta con un guión escrito por su propio director y su señora, el cual esta bastante bien planteado. Una película que nos llega con bastante retraso con respecto a su estreno en EEUU (allí los americanos la vieron el 15 de Marzo del 2019...), costando unos 25 millones de $ y recaudando hasta el momento unos 8,6 millones a nivel global. Me he visto y flipado viendo... Esta película merece para mi un ]9, sí, por que parte de algo que si bien no es novedoso, le da una vuelta de tuerca con un final inesperado e impactante que merece la pena verse en el cine.
  9. Si la saga fuera asi molaria mucho mas, pero no querian quejas de organizaciones pro derechos de los animales
  10. Hola a todos/as: Hoy he visto en el cine un film que la propia Warner Bros tenía en principio, o al menos, así lo ha hecho en EEUU independientemente del covid-19, emitir en el sistema VOD (Video On Demand) el pasado 15 de Septiembre, pero que por compensar el cambio de fechas de películas mas notables y mejores que esta de la propia productora... pues han tenido a bien que la veamos en unos cines, que por lo que podido saber gracias a lo que dice esa prensa que dice ser seria, no atraviesan un buen momento económico que digamos. Un telefilme del cual no se ha filtrado presupuesto y que es una secuela tardía de las anteriores entregas titulado... Este telefilme merece ser puntuado por un 2, ya que se nota que es un producto de televisión que no merecía tener pantallas de cine, y que a pesar de sus limitaciones, transmite un mensaje educativo sobre el querer de verdad a una mascota.
  11. Seguimos igual: no recibo emails de notificaciones y esto esta quieto.
  12. De hecho, una de esas ediciones de ese juego de rol fue usada para crear la serie, con el fin de promocionar el juego de rol, siendo los personajes, como ya dije algo mas arriba, ejemplos de personajes que los jugadores podían crearse en el juego de rol.
  13. Haré de amo del culopocho, perdón, amo del calabozo, para responderte a la pregunta: la serie de animación fue creada para promocionar el juego de rol Dungeons & Dragons, siendo los protagonistas los personajes que cualquier Pj podría hacerse en una ficha del juego, todo ello adornado con detalles que aparecen en el juego de rol, desde hechizos hasta enemigos pasando por territorios donde los protagonistas viajan con el fin de intentar regresar a casa. De ahí que ni los personajes ni el amo del calabozo aparezcan en otros proyectos relacionados con Dungeons & Dragons.
  14. Iwata, ese gran Emperador: Iwata y Shigeru, el verdadero Imperio que tuvo Nintendo en la Galaxia consolera.
  • Crear nuevo...